Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:sad2::sad2::pain10: este me la ha jugado.....


Saluditos para tod@s!

Pero si estais muy bien los dos... Ahora no está en la firma, está en un post que ya no se puede editar, jeje.

Me encanta el álbum del enano de Amelie... Habeis estado por aquí también... Lo digo por la del tajo de Ronda.
 
Buenaaaaaas.


15063d1234883709-el-cafe-con-webcampista-miguelito-felipe-vida.jpg




whistling.png
whistling.png
:D :D

¿A propósito de los perfeccionistas? :evil::):D... Hoy si lo pillo...
 
Lo prometido es deuda... No tiene el glaour de la tostadora de Bibi, que es para que esté siempre fuera de los muebles y bien a la vista (limpia claro), pero nos lleva dando servicio diario desde que tengo uso de razón, y eso son más de treinta...

15064d1234885313-el-cafe-con-webcampista-2009-02-07-exprimidor-taurus-anos-setenta-r.jpg

La carcasa naranja ha perdido color, ahora tira para el rosa y algunas manchas no salen, el cable y el enchufe, se lo he cambiado media docena de veces... Observad el interruptor... Totalmente integrado, táctil y detecta la huella dáctilar mientras lo conectas, dándote en la pantalla digital (no ha salido porque está por detrás) tu índice de masa corporal y la tensión arterial... A mi me gusta.
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-07) Exprimidor Taurus años setenta R.jpg
    (2009-02-07) Exprimidor Taurus años setenta R.jpg
    151,2 KB · Visitas: 0
Angel, mi madre tenía uno parecido a ese. Es más, creo que todavía lo tiene, le preguntaré, tiene la forma típica de aquellos años. Sabes que tengo vasos de cristal igual que el tuyo?? Pues mi exprimidor es uno de plástico manual y otro de cristal de toda la vida, pequeñito. Cuando se estropeó el eléctrico no volví a comprarlo, perdí la costumbre de hacerme zumos y no lo repuse, de momento cuando nos apetece lo hacemos con el manual...
 
Me gusta Ángel, el tostador de Bibi está bien (aunque no tengo claro que queme o no), pero este seguro que tiene pocas piezas y es fácil de limpiar.
Antes de casarme tuve uno no muy diferente, más grande, regalado, y que debería llevar una pieza especial para quitar la parte que gira, esta pieza se había perdido y "ahí estaba", en un rincón porque no se podía limpiar bien, me lo dieron, lo abrí con un destornillador, lo limpié e investigue lo que hacía la dichosa pieza, la construí, creo que con un ¿ovillo? o (donde es enrollan los hilos), total que meses después vuelve quien me lo regalo a mi casa (de mis padres) y mi madre se lo devolvió, junto con la pieza :banghead: bueno, por lo menos parece que querían seguir usándolo.
 
Este es más sencillo aún, para quitarle la parte que gira, sólo hay que tirar hacia arriba y se lavan tres piezas tan sólo. Se rompió la tapa transparente que lo cubría para que no le entrara polvo en la estantería, pero como está guardado en un mueble, no nos es imprescindible.

Mi padre es como tú Oscar, le entretiene destripar aparatos... Ni besos que se da a sí mismo cada vez que se ahorra el paso por el servicio técnico... Ni vídeos que se arregló con cuatro tonterías y que cuando lo llevaba a reparar le avisaban de que estaba claro de que el arreglo pasaba ¡¡por un cambio de cabezales!!... Hace un par de años, les dí a las monjitas de la caridad, el vídeo que no usábamos en casa (debido a la era del DVD y a que tenemos aún otro en perfécto funcionamiento), advirtiéndoles de que aunque tenía veinte años, cuando no expulsara la cinta, sólo había que soltar dos tornillos por debajo y sustituir la "gomilla del pelo" que mi padre colocaba cada seis meses, para ahorrarse el dineral del kit de gomillas traídas de Japón...
 
Ruteros, en la foto de la tiemda de campaña, tienesla misma carita que ahora.

marta estais muy guapos, coincido on los demás en que no has cambiado, me legro de conocer a Homer.
 
angel, me encanta el exprimidor, es como uno que tenían ms padres, también tenían una batidora del mismo color narnja y blanca, que aún funciona, aunque el blanco a pasado a un beige amarillento, y que por cierto llevo yo en la cv.
 
Ángel, no había exprimidor verde, verdad???? :):):)

Nosotros pillamos uno con los puntos travel, y la verdad que nos (me, porque solo bebo zumo yo) va muy bien...

Estoy tomandome el café desde casa. Aquí tengo una pantalla panorámica, pero como la tarjeta de video no me da la resolución suficiente, os veo a todos y todas gordísimos!!! voy a tener que hacer algo...
 
Angel. Sabes que tengo vasos de cristal igual que el tuyo??

Esa es otra batalla medio perdida. Ya tengo permiso para buscar "los vasos de mi vida", porque nos queda sólo media docena (tres pares distintos) y cuando invitamos sólo podemos sacar las copas, pero hasta ahora, ella no me ha dejado comprar nuevos... Tras 14 años de convivencia, hemos ido juntando los vasos que salían de los envases de la nocilla y cosas por el estilo... Reciclando de nuevo... Así que ahora ando buscando unos, aunque no sufro demasiado con este juego que tenemos, porque también tiene su gracia que sean diferentes... Sin prisas, porque quiero que sean buenos, bonitos y si puede ser, baratos.
 
Buenas tardes.
 
Ángel, esto de los vasos es algo a estudiar, tuvimos unos vasos que nos duraron un montón, un día a la mayor (entonces peque) se le cayo uno, y en poco tiempo, de seis pasamos a 3, aprovechamos una oferta, o algo así del banco y tuvimos otros "más chulos", al menos según mi contraria, estas navidades cayeron 3 :dontknow: , y hoy mismo, en el lavavajillas (cosas de novato, es la primera vez que lo ponemos) se me ha roto otro dentro.
Así que hemos tenido que recuperar los 3 que teniamos por ahí, y mi contraria ya ha puesto un día para "ir a mirar vajilla", porque platos llanos también nos faltan, y es que esto del lavavajillas va a acabar siendo como lo del "dos de la vela y dos de la vela..."
 
Ángel, no había exprimidor verde, verdad???? :):):)

Nosotros pillamos uno con los puntos travel, y la verdad que nos (me, porque solo bebo zumo yo) va muy bien...

Estoy tomandome el café desde casa. Aquí tengo una pantalla panorámica, pero como la tarjeta de video no me da la resolución suficiente, os veo a todos y todas gordísimos!!! voy a tener que hacer algo...

¡Pero bueno! ¡hoy estamos de enhorabuena! ¿qué haces en el café por la tarde?

No, era naranja, aunque se ha vuelto color salmón, jeje
 
Bueno pues despues de recorrerme tropecientas guarderias las cuales ninguna tenia plaza, por fin he hecho reserva de plaza para septiembre en una ¡¡que odisea!!
 
Angel jejejej yo tambien tengo algun vaso de esos, pero no me gustan porque no se pueden apilar y son incómodos de guardar. Ahora mismo tengo 3 tipos de vasos de diario. y para los invitados otros un poco más "vestidos" pero que tampoco se pueden apilar... suerte que se van rompiendo y quedan pocos...
 
Buenas tardes! Bibilot seguro q estás atareada...jeje

Yo tengo una exprimidora por estrenar pq no puedo dejar de utilizar la de mi abuela, con la que vivía desde los 19 años (esto creo q os lo había contado)Yo soy de tirar cosas pero lo de mi abuela no. Pues la nueva me la llevaré para la ac, es medio transparente y naranja tb.
Hoy no he estudiado nada pq me he medio peleado con mi hermano y estoy por tomarme una tila en vez del café. Se ha tomado a mal que le pusiera pegas para hacer un traslado, es q me ha pillado de sorpresa, ya que tenía planes de salir con ciuatanejo el finde. Con mis hermanas es distinto, no me sienta tan mal si nos peleamos..será costumbre, será q somos más de tener prontos, pero con mi hermano me afecta más. También es verdad q al vivir en otro pueblo no tenemos el mismo roce pero para mi él siempre ha sido muy especial....

Un besito

Voy a por la infusión

Y dejaré de tomar medidas a todo aunolose, jejje
 
Bueno pues despues de recorrerme tropecientas guarderias las cuales ninguna tenia plaza, por fin he hecho reserva de plaza para septiembre en una ¡¡que odisea!!

Para el año que viene?? madre mía... que nervios habrás pasado no?
 
Respecto a los electrodomésticos, creo que el exprimidor, la batidora y la tostadora son los únicos que tengo desde que me casé....el resto han ido pereciendo, justo los grandes: nevera, lavadora, lavavajillas...
 
Iogui... vaya disgusto... espero que tu hermano lo entienda, después del calentón.
 
angel, me encanta el exprimidor, es como uno que tenían ms padres, también tenían una batidora del mismo color naranja y blanca, que aún funciona, aunque el blanco a pasado a un beige amarillento, y que por cierto llevo yo en la cv.

¡Vaya tadecita de teléfono que llevo! parece que se anima la cosa, pero no se vende nada... A ver...

EUROPA, ¿has probado a meter en el fregadero esas piezas blancas sumergidas en agua con abundante lejía? yo lo hago cada dos meses más o menos y se nota muchísimo, además la naranja va coloreando las piezas de plástico por su ácido y así desaparecen... Bueno más o menos...
 
Hablando de vajillas...los únicos vasos que me duran son los q eran duralex (de mi abuela) y los que he ido obteniendo de Nutella o nocilla o marca carrefour. Mi preferido es uno de dibujitos de Bart Simpson....a ti te gustaría Marta. Ese me lo deja siempre ciua para mi.
 
Ángel, esto de los vasos es algo a estudiar, tuvimos unos vasos que nos duraron un montón, un día a la mayor (entonces peque) se le cayo uno, y en poco tiempo, de seis pasamos a 3, aprovechamos una oferta, o algo así del banco y tuvimos otros "más chulos", al menos según mi contraria, estas navidades cayeron 3 :dontknow: , y hoy mismo, en el lavavajillas (cosas de novato, es la primera vez que lo ponemos) se me ha roto otro dentro.
Así que hemos tenido que recuperar los 3 que teniamos por ahí, y mi contraria ya ha puesto un día para "ir a mirar vajilla", porque platos llanos también nos faltan, y es que esto del lavavajillas va a acabar siendo como lo del "dos de la vela y dos de la vela..."

:evil: Pues a mí no me pasa con los platos, que son de Arcopal y no veas si duran... Ya no me gustan con dibujo, pero esos me entierran...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com