Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues despues de recorrerme tropecientas guarderias las cuales ninguna tenia plaza, por fin he hecho reserva de plaza para septiembre en una ¡¡que odisea!!

¡Que me vas a contar a mí! que estuvimos con María el año que llegó en casa porque no conseguimos matricularla ya un año antes debido a que no teníamos la certeza de que estuviera entre nosostros...
 
:evil: Pues a mí no me pasa con los platos, que son de Arcopal y no veas si duran... Ya no me gustan con dibujo, pero esos me entierran...

Y que lo digas... yo tengo los que tienen 3 circulos con golondrinas para diario y unos blancos totalmente con el borde con ondas, para las celebraciones..... van para 19 años y no hay manera que se rompan, oye...
 
Buenas tardes! ....
Hoy no he estudiado nada pq me he medio peleado con mi hermano y estoy por tomarme una tila en vez del café. Se ha tomado a mal que le pusiera pegas para hacer un traslado, es q me ha pillado de sorpresa, ya que tenía planes de salir con ciuatanejo el finde. Con mis hermanas es distinto, no me sienta tan mal si nos peleamos..será costumbre, será q somos más de tener prontos, pero con mi hermano me afecta más. También es verdad q al vivir en otro pueblo no tenemos el mismo roce pero para mi él siempre ha sido muy especial....

Mi hermana y yo tenemos la virtud de saber como sacarnos de quicio en segundos, llamas por cualquier tontería y acabamos a gritos :dontknow: mira que lo he pensado y repasado veces y realemente no sé si es culpa suya, mía, o de los dos. Te entiendo.
 
Iogui... vaya disgusto... espero que tu hermano lo entienda, después del calentón.

Si después de q casi me colgara lo he vuelto a llamar(después de unas lagrimitas) para decirle q a qué hora me vendría a buscar el domingo y su voz ya se había dulcificado, me ha dicho q no hacía falta...se trataba de la mudanza de un piso q tiene mi hermana de París; lo alquila de nuevo y esta vez le pidió el favor a mi hermano...bueno ya estamos mejor.

Ahora estoy oyendo las llaves...ya tengo a ciua aquí a por la merienda...tiene el insti al lado de casa


jaja Marta, pero Homer tu marido o el de los dibujos o los dos??
 
Si después de q casi me colgara lo he vuelto a llamar(después de unas lagrimitas) para decirle q a qué hora me vendría a buscar el domingo y su voz ya se había dulcificado, me ha dicho q no hacía falta...se trataba de la mudanza de un piso q tiene mi hermana de París; lo alquila de nuevo y esta vez le pidió el favor a mi hermano...bueno ya estamos mejor.

Ahora estoy oyendo las llaves...ya tengo a ciua aquí a por la merienda...tiene el insti al lado de casa


jaja Marta, pero Homer tu marido o el de los dibujos o los dos??
Me alegro que os hayais arreglado....

Por supuesto Homer (= Pere.) Lo cierto es que el nick se lo puso por el juego que le dió la marca de la auto Hymer-->Homer, más que por que le apasionaran los dibujos, que tambien le gustan.... pero no es forofo.
 
Mi hermana y yo tenemos la virtud de saber como sacarnos de quicio en segundos, llamas por cualquier tontería y acabamos a gritos :dontknow: mira que lo he pensado y repasado veces y realemente no sé si es culpa suya, mía, o de los dos. Te entiendo.

Pero con mi hermano no nos pasa, las peleas constantes y al cabo de 5 minutos como si nada hubiera pasado es con la mayor (bueno sólo uno más q yo, pero es la "más mayor"),. Es por eso q cuando me peleo con él me hundo más...:cry:
 
:evil: Pues a mí no me pasa con los platos, que son de Arcopal y no veas si duran... Ya no me gustan con dibujo, pero esos me entierran...


No, si durar duran, también lo tenemos desde casados, compramos 2 juegos, 12 en total, de cada, pequeños tenemos 10, hondos 9, pero llanos solo 6... en 10 años no está mal, los nuestros son de Armonía, hubo debate al elegirlos, pero ahora me he acostumbrado y me va a costar comer en otro, me imagino que lo buscaremos parecido.
 
Bueno os dejo, voya dar un repaso a Adrià con las mates, y luego a trabajar.
 
:evil: Pues a mí no me pasa con los platos, que son de Arcopal y no veas si duran... Ya no me gustan con dibujo, pero esos me entierran...

jaja Angel ponte un día a fregar platos, deja reposar el lavavajillas..y le dices a Ana: se me han roto unos cuantos (friego uno y rompo cuatro) como me ha dado por ahí y ya no tenía costumbre...colaría eso? :)
 
Hola Peter! te tomas un :coffee2: conmigo?
:)

Al final me he decantado por la cafeina
 
Con quien hablo yo?


jeje como dicen Bibilot y Angel
 
Bueno...voy a ser buena y dejaros un ratito....

Merce y Angel espero q esteis currando un montón

Ta luego a tod@s!
 
Y que lo digas... yo tengo los que tienen 3 circulos con golondrinas para diario y unos blancos totalmente con el borde con ondas, para las celebraciones..... van para 19 años y no hay manera que se rompan, oye...

No, si durar duran, también lo tenemos desde casados, compramos 2 juegos, 12 en total, de cada, pequeños tenemos 10, hondos 9, pero llanos solo 6... en 10 años no está mal, los nuestros son de Armonía, hubo debate al elegirlos, pero ahora me he acostumbrado y me va a costar comer en otro, me imagino que lo buscaremos parecido.

Pues los que tenemos nosotros eran los únicos que me gustaban dentro de la poca variedad que había cuando nos casamos, ahora hay tanta que todos me parecen bonitos menos los míos... Los elegimos de color verde porque que la cocina que el anterior dueño de la casa dejó, tenía detalles en ese color y la tapicería de las sillas del comedor en microfibra que acabábamos de comprar era exáctamente de ese tono... ¡ERROR!, la vajilla mejor comprar la de colores neutros... Cansan menos, al menos a mi.

15068d1234894116-el-cafe-con-webcampista-2009-02-17-vajilla-de-arcopal.jpg

Esta hamburguesa la decoró mi amigo Oscar (el que se casa este verano en la Selva Negra) hace unos cuantos años para Eva, que como no había quien la hiciera comer, quiso hacerle el plato más atractivo...
 

Archivos adjuntos

  • (2009-02-17) Vajilla de Arcopal.jpg
    (2009-02-17) Vajilla de Arcopal.jpg
    297,6 KB · Visitas: 0
Hola, otra vez.

Esta tarde estoy trabajando, las tardes que tengo que venir voy a piñón fijo a menos que me dejen colgadas las citas:evil:

La semana que viene el viernes y el lunes siguiente es fiesta en los colegios por carnavales( igual que los vascos son de donde quieren, en Ceuta se celebran los carnavales cuando nos da la gana, es decir, cuando han terminado en el resto de España:D

Por qué cuento esto?? pues porque ahí me cobraré en días las horas extras y nos vamos de kdd la del Coto de Doñana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com