Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes a tod@s, ayer no pude aparecer por aquí (Pedro está mejor y tenía "mono" :toothy7:) y hoy Sevillana Endesa no está por la labor :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: . Voy a ver hasta donde puede "actualizarme". Por si acaso..... Buenas noches , hasta mañana :toothy7: :toothy7:
 
......

Para retocarlas de forma sencillísima, casi todo automático o manualmente si no me gusta como la hace el programa uso el ACDSee, para torpes... Te permite girar la foto por cuartos de circunferencia o grado a grado para recortar al reencuadrar, dar más o menos luminosidad, quitar la dominante de color que haya tomado la cámara si no ha sabido interpretar la realidad (a mi a menudo me las saca demasiado azules), así que les bajo ese canal... Disrtorsionar perspectivas para conseguir el efecto opuesto... Por ejemplo, odio cuando en una foto los edificios no consigo que tengan las paredes verticales y paralelos a los bordes de la foto, pues eso lo corrijo con la orden perspectiva... No siempre pero muchas veces... Etc, etc.

Ese programita sencillísimo os lo recomiendo 100%, más fácil que el PhotoShop clásico.

Probaré con ese (venía con la cámara) a ver que pasa, pero ya te digo que soy una "negá"
 




pirateDM2505_468x456.jpg


¡Ya quisiera ese Jack Sparrow!​

Me parece que el la primera de foto de Lili que pones en el café... Estais los tres muy guapos :D

Sí, bueno... ya quisiera yo tener el pelo que luce el Esparrou en la peli :):):)

Sí, es la primera foto de ella... la he puesto sin permiso pero bueno, servirá como presentación, jeje

Gracias por los piropos, pero la foto tiene Fotoxop... :drunken:

Por cierto Ángel, una presgunta... ¿cómo se llama la tienda donde compraste la bici, en Malaga?
 
almogavar, peter, kiko por lo que se ve en las fotos, aunque lloviera, mu mal, mu mal no lo pasasteis :toothy7:
 
Es agotador eso de ir de tiendas... suerte que Alba tiene la sideas claras y con una simple mirada alrededor decide si entramos o no en la tienda.
Se queja de que toda la moda en todas las tiendas es igual, que no hay diversidad, y , eso para ella es complicado, pues no se lleva muy bien con las modas. Aun así hemos salido con una camiseta de manga corta y una tipo sudadera, no está mal.
 
a mi me gustaría tener una niña para ir de compras con ellas, los chicos son de otra manera, van arrastraos..
Bibi, dale un besito a Jesús, vaya tela que rechita llevamos entre unos y otros, tamos viejillos..jejeje, a ver si mejora rapidito que tenéis que estar en forma para la Jaleada, eh????
 
Ha ganado Soraya la selección para ir a Eurovisión, para mi no hay color entre las dos finalistas que fueron Melody y ella, pues Soraya tiene una voz espectacular, pero, como siempre, y según mi opinión, la canción que lleva a eurovisión no es bonita y no luce esa preciosa voz, con una canción buena y su voz habría tenido muchas posibilidades, con esta no lo veo claro, ahí os la dejo

 
Bibi, bibienvenida mujer... nos tenías moscas!!!

Aunolose, pena no poder engancharme en la conversación de ayer, en lo de que cuando hablas de política acabas :tard:... te puede imaginar cómo vivimos aquí, sobre todo ahora con el tema de la elecciones :argue:.. pero bueno, como dice Ángel y receta Marta, una dosis de café o foro y listo

Aquí el tiempo normal, vamos que llueve sin parar, lo normal. Lo que sí es de destacar es el color que se ve en la Villa (Bilbao ni siquiera es ciudad, es villa). No me refiero al gris oscuro del cielo, sino al rojiblanco de los balcones, la entrada de los bares, las camisetas de la gente que ves paseando, escaparates, etc. No soy futbolero, pero me gusta el ambiente que se crea alrededor de partidos como estos. Me refiero a la semifinal de copa entre Athletic y Sevilla. No e spor meter miedo al Sevilla, pero van a tener un campo al rojo vivo... Espero que sea todo sano y que den buen espectáculo.

Ángel, a Ibai le quitan los puntos esta semana. En principio el viernes. Espero que se lo hagan en el ambulatorio, que lo tenemos a la vuelta de la esquina y no tener que ir a la Clínica donde se los dieron (a una hora en servicio público)

Aquí tenéis unos piratillas en carnavales... La cicatriz que oculta la tirita de Ibai es de verdad :)
img0759x.jpg


Que chulos que estais los 3 muy bien los disfraces seguro que kokolito se lo paso genial
 
Pienso igual q tu Jale...con esa canción tan lineal, pasó tb con Rosa y Beth, no se le saca todo el potencial de voz q tiene Soraya...pero con ella hay posibilidades.
 
Pues decepcionándome y aireando un mensaje privado en otro hilo....:(
Igualmente espero q tenga suerte con el trabajo, como muchas veces le he comentado, auqnue no me haya contestado NUnca

Un saludo

Bibilot espero que se recupere pronto tu marido
A ver guapísima, te lo digo a ti como se lo dije a tu marido, COMANCHE sólo contesta normalmente a privados de amigos, así que si me haces el favor, tanto tú como tu marido, os empezáis a olvidar un poquito de COMANCHE y le dejáis tranquilo, y no es para sacar a colación cosas de otro hilo, pero seguís erre que erre la parejita de dos, y menos aún para publicar en el café de webcampista que te he decepcionado, yo no decepciono a nadie, y menos a alquien que no conozco. Haz el favor de no enrarecer el buen ambiente que hay en la cafetería de este foro, con afirmaciones y suposiciones absurdas sobre mi persona, creo que hasta ahora, y al menos en este hilo, no le he faltado el respeto a nadie cada vez que he opinado y creo que tampoco nadie puede afirmar que le haya decepcionado. Y volviendo al tema de los privados, te digo lo que le dije a tu marido, a mí nadie me manda un privado para comerme el coco sobre política y sobre el pasado de España ni la guerra civil española, que tengo 37 años y no he conocido nada de eso, sólo conozco lo que estoy viviendo ahora y no quiero hablar de política, pero una cosa tengo clara guapa, os joda o no, soy de izquierdas, pero sobre todo español y me encanta y defiendo a mi España. Y al resto perdón y mil perdones, un millón de perdones si hacen falta, pero no me gusta que me toquen las pelotas de esta forma. Y quizás la decepción me la he llevado yo contigo, no hace falta que me preguntes por mi situación laboral y de desempleo mientras no toleres lo que pienso y lo que siento sobre la patria que he conocido desde que nací hace 37 años, no creo que ni tu marido ni tú hayáis conocido otra patria común a todos los españoles, porque aunque la busquéis no la encontraréis. Disculpas a todos, y no os preocupéis, que COMANCHE no abrirá más la puerta del hilo para sentarse a tomar un café con vosotros. Lo siento.
 
ok comanche oido cocina y tema zanjado...si es por mi no te preocupes y continua en este hilo..´

Edito: yo tolero todos los puntos de vista, sólo me molestó q dijeras lo del mensaje privado...
 
Joe, y yo venía a buscar alegría. :| (icono de pies de plomo)


Bueno, hoy no he tenido tiempo de buscar, ni de poner, la tira, así que pongo una que no tiene nada que ver con ningún tema (espero) pero a que mi siempre me provoca una carcajada.

Es repetida, pero me hace mucha gracia, no le busquéis cinco pies al gato.

13632d1230897807-el-cafe-con-webcampista-manolito-goool.jpg
 
Bibi que se mejore tu marido del dolor tan desagradable que causa el lumbago es tan pesado no poderte poner bien ni sentado ni de pie .AH yo siempre estoy para hacer todo lo q puedo por todo el mundo y los q me aprecian me dicen que por eso estoy tambien con lo q tengo por que no se quien me hecha una mano cuando peor estoy ¿ sera que tengo un ANGEL de la guarda? es que yo no puedo ser donante de nada por eso les dono el cuerpo enteroy asi no alimento ha las empresas funerarias en mi testamento de ultimas voluntades tengo puesto q con ese dinero q mis amigos y familia se agan una comida por mi descanso ya q estoy tan cansada q cuando me vaya espero q sea para descansar buenas noches por q digo luego me despido y luegu no puedo con mi alma y no entro ha daros las buenas noches
 
hily tu si q eres un angel....

Buenas noches
 
Gracias Iogui pero no te creas tengo muchos problemas con algunas personas la envidia no perdona y algunas personas si q estan mas enfermas q yo para mi todabia no hay cura pero para la envidia no hay pastillitas tampoco saludos
 
Pienso igual q tu Jale...con esa canción tan lineal, pasó tb con Rosa y Beth, no se le saca todo el potencial de voz q tiene Soraya...pero con ella hay posibilidades.
iogui,jale yo hace tiempo que deje de creer en el festival da igual que llevemos una buena cancion o que vayamos con el chiki chiki ,la cuestión es que me parece puro tongo ,:) reconozco que aunque no creo me va la marcha y me gusta ver las votaciones por aquello de ......estaré equivocada ? pero que va siempre es lo mismo el locutor lo acierta todo fulanito le dara diez puntos a.......si !!!! se los dio .....por cierto iogui siento que el hilo que abrio ciuta con buena intención porque asi me lo parece mi , haya acabado con tanta polemica ....
:(
 
Bueno y yo que estoy un poco baja, y entro a recuperarme y encuentro con malos rollos con todos que hay por el mundo.

Hily, ya sabes lo que te dije en su momento estas como una rosa no te quejes que de momento te vales por ti sola, un beso guapetona.

Iogui,deja correr el agua.

como no se poner musica os pongo la flor del cerezo para las buenas energias.


kwiaty%20kwitanaca%20wisnia.jpg
 
Bibi que se mejore tu marido del dolor tan desagradable que causa el lumbago es tan pesado no poderte poner bien ni sentado ni de pie .AH yo siempre estoy para hacer todo lo q puedo por todo el mundo y los q me aprecian me dicen que por eso estoy tambien con lo q tengo por que no se quien me hecha una mano cuando peor estoy ¿ sera que tengo un ANGEL de la guarda? es que yo no puedo ser donante de nada por eso les dono el cuerpo enteroy asi no alimento ha las empresas funerarias en mi testamento de ultimas voluntades tengo puesto q con ese dinero q mis amigos y familia se agan una comida por mi descanso ya q estoy tan cansada q cuando me vaya espero q sea para descansar buenas noches por q digo luego me despido y luegu no puedo con mi alma y no entro ha daros las buenas noches
vaya hyly .....:( no tenia ni idea que te sintieras asi ...cuando he leido esto me has dejado tocadilla ,no se que es exactamente lo que te ocurre ,pero te deseo lo mejor .
 
Bueno y yo que estoy un poco baja, y entro a recuperarme y encuentro con malos rollos con todos que hay por el mundo.

Hily, ya sabes lo que te dije en su momento estas como una rosa no te quejes que de momento te vales por ti sola, un beso guapetona.

Iogui,deja correr el agua.

como no se poner musica os pongo la flor del cerezo para las buenas energias.


kwiaty%20kwitanaca%20wisnia.jpg
[/quote
una flor preciosa !!!!
me parece que a todos nos hace falta renovar energias .....
 
Bueno chicos, haya paz.... es que ya se sabe, que la política es un tema escabroso.
Comanche, espero que abras la puerta en algún momento y sigas visitándonos, te estaremos esperando.
 
Sidra son preciosos los cerezos en flor, no sé si los has visto.
Por poco que estén floridos en la Jaleada...me hago una escapada para volver a verlos.
 
Vaya... lamento el mal rollo que hay entre vosotros, espero que se calmen los ánimos....

Hily, seguro que mañana te levantas mejor, seguro que te vendrá bien esta noche de descanso. Un besito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com