Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita he leido que te decían que te mejorarras, qué te pasa??? estás bien ya ???

Aunolose, muy buenas las tiras, lo de "no hacer nada" me he encantado

Ángel el cartel del Keledén lo tuvimos puesto en la pared en grande durante algún tiempo., me encanta.
 
Joselu que te parece la aspriradora ,espero que sea de tu agrado es la que tiene mas potencia de supcion de todas

jajaja, de comunicación con la familia cómo andamos???:D

Yo también lo hago ,a veces, con mi marido, digo lo de hablar por aquí. :king: ahh y con mi hermana.
 
Bibi, bibienvenida mujer... nos tenías moscas!!!

Aunolose, pena no poder engancharme en la conversación de ayer, en lo de que cuando hablas de política acabas :tard:... te puede imaginar cómo vivimos aquí, sobre todo ahora con el tema de la elecciones :argue:.. pero bueno, como dice Ángel y receta Marta, una dosis de café o foro y listo

Aquí el tiempo normal, vamos que llueve sin parar, lo normal. Lo que sí es de destacar es el color que se ve en la Villa (Bilbao ni siquiera es ciudad, es villa). No me refiero al gris oscuro del cielo, sino al rojiblanco de los balcones, la entrada de los bares, las camisetas de la gente que ves paseando, escaparates, etc. No soy futbolero, pero me gusta el ambiente que se crea alrededor de partidos como estos. Me refiero a la semifinal de copa entre Athletic y Sevilla. No e spor meter miedo al Sevilla, pero van a tener un campo al rojo vivo... Espero que sea todo sano y que den buen espectáculo.

Ángel, a Ibai le quitan los puntos esta semana. En principio el viernes. Espero que se lo hagan en el ambulatorio, que lo tenemos a la vuelta de la esquina y no tener que ir a la Clínica donde se los dieron (a una hora en servicio público)

Aquí tenéis unos piratillas en carnavales... La cicatriz que oculta la tirita de Ibai es de verdad :)
img0759x.jpg
 
Que mono está Ibai, con su catalejo y todo-(los papis también, eh,,,)
 
Cuando uno calla, "aguanta", no está defendiendo sus derechos , sí respeta los del otro, qué ventaja tiene esto?? pues que no entras en conflicto con los demás, desventajas?? los otr@s se aprovechan cada vez más de ti , además utilizar este estilo pasivo, termina causándote estrés y ansiedad ( mal negocios) ,por otra parte, cuando te callas y lo haces estando en desacuerdo o con esa sensación de que te toman el pelo o se parovechan de ti ... llegas a saltar en un momento inoportuno, de una forma inapropiada y con una intensidad que no se corresponde con lo que ha sucedido, por eso de la acumulación
Además el otr@ cuando " callas" no se entere que hay algo que te molesta, de qué es, por qué es ´, qué es lo quiere que varíe y qué sucederá de no suceceder ese cambio


Bibi, ¿eres psicóloga?, ¿o simplemente tienes mucho ojo, con lo que te comentamos los demás?. Es que me llama la atención que siempre das en el clavo a la hora de responder a los comentarios, siempre tienes las palabras oportunas y se nota una gran comprensión, entonces muchas veces lo he pensado de que pudieras ser psicóloga. Es simple curiosidad.
 
Pues sí urraya, habá que charlo aunque sea tomandose un café.
 
Buenaaaaas.

kokolo "lo de allí", y más en tiempo elecciones, cuando lo veo por la tele, manipulado y todo y pienso lo difícil que debe ser para una personal normal (para mi lo sería, igual no soy normal) aislarse y vivir una vida normal, y no transformándolo todo en política. No es lo mismo, pero aquí tuvimos una racha así y (icono de vomitar), menos mal que fue corta, o que pasé a tiempo...

Bibilot, lo de "no hacer nada" era por el comentario de la crisis de merce, igual es un poco aplicable también a "lo mío", pero era sobre todo por eso y "callarse", bueno, hay muchas maneras de "callarse", por ejemplo, no haciendole mucho caso cuando se queja de "todo lo que hace y nadie le agradece" o "si no fuera por mi", la mejor opción, o al menos la que a mi me parece mejor, es hacer bien tu trabajo, que la gente sepa donde está la diferencia, los demás lo notan, él lo nota, y, casí sin darte cuenta, están diciendo en los consejos de departamento "...lo bien que funciona todo en la mayoría de laboratorios, de un tiempo a esta parte..." y como después dijo alguno en "background" "el que quiera entender que entienda..."

Nadie es infalible, todos somos prescindibles, y yo he metido la pata varias veces, pero "quien siembra vientos, recoge tempestades" y eso es lo que nos diferencia, quizá a él no le han dicho eso de "vamos a llevarnos bien..." o que le puede su afán de protagonismo.

Te cuento la más graciosa, quizá por más recordada, y hasta ha salido aquí de rebote: a los pocos días de llegar yo, se iban a comprar 10 autómatas, en un laboratorio "de los míos", ya se había aprobado el presupuesto, usease que la decisión estaba tomada unos dos meses antes, se querían comprar 15 pero no llegaba el dinero, entonces yo comente con el profe responsable, y en mi despacho (compartido por él, y con él delante...) que podríamos usar las fuentes de alimentación de los PC's de desguace, para alimentarlos, y con el dinero ahorrado, comprar los otros 5, pensó que era buena idea, pero se quedo dudando, porque cambiar un presupuesto no es fácil, así que lo aplazamos, para hablar con el responsable de la pasta, en la misma semana vienen los dos a hablarlo conmigo, a ver como sería y tal... (ambos lo sabían ya) en eso, mientras hablábamos entra él y se queda escuchando hasta que suelta: "¿y que tal si aprovechamos las fuentes de los PC's de desguace para los autómatas?"... nos quedamos los tres a cuadros, menos mal que el responsable de la pasta puso las cosas en su sitio respecto a la idea, al final se hizo así, compramos los 15 autómatas, con fuentes de PC, que él no modifico y creo que ahí mismo empecé a estar a la defensiva con respecto a quien contarle las ideas: ...callado...
 
Buenaaaaas.

kokolo "lo de allí", y más en tiempo elecciones, cuando lo veo por la tele, manipulado y todo y pienso lo difícil que debe ser para una personal normal (para mi lo sería, igual no soy normal) aislarse y vivir una vida normal, y no transformándolo todo en política. No es lo mismo, pero aquí tuvimos una racha así y (icono de vomitar), menos mal que fue corta, o que pasé a tiempo...

Bibilot, lo de "no hacer nada" era por el comentario de la crisis de merce, igual es un poco aplicable también a "lo mío", pero era sobre todo por eso y "callarse", bueno, hay muchas maneras de "callarse", por ejemplo, no haciendole mucho caso cuando se queja de "todo lo que hace y nadie le agradece" o "si no fuera por mi", la mejor opción, o al menos la que a mi me parece mejor, es hacer bien tu trabajo, que la gente sepa donde está la diferencia, los demás lo notan, él lo nota, y, casí sin darte cuenta, están diciendo en los consejos de departamento "...lo bien que funciona todo en la mayoría de laboratorios, de un tiempo a esta parte..." y como después dijo alguno en "background" "el que quiera entender que entienda..."

Nadie es infalible, todos somos prescindibles, y yo he metido la pata varias veces, pero "quien siembra vientos, recoge tempestades" y eso es lo que nos diferencia, quizá a él no le han dicho eso de "vamos a llevarnos bien..." o que le puede su afán de protagonismo.

Te cuento la más graciosa, quizá por más recordada, y hasta ha salido aquí de rebote: a los pocos días de llegar yo, se iban a comprar 10 autómatas, en un laboratorio "de los míos", ya se había aprobado el presupuesto, usease que la decisión estaba tomada unos dos meses antes, se querían comprar 15 pero no llegaba el dinero, entonces yo comente con el profe responsable, y en mi despacho (compartido por él, y con él delante...) que podríamos usar las fuentes de alimentación de los PC's de desguace, para alimentarlos, y con el dinero ahorrado, comprar los otros 5, pensó que era buena idea, pero se quedo dudando, porque cambiar un presupuesto no es fácil, así que lo aplazamos, para hablar con el responsable de la pasta, en la misma semana vienen los dos a hablarlo conmigo, a ver como sería y tal... (ambos lo sabían ya) en eso, mientras hablábamos entra él y se queda escuchando hasta que suelta: "¿y que tal si aprovechamos las fuentes de los PC's de desguace para los autómatas?"... nos quedamos los tres a cuadros, menos mal que el responsable de la pasta puso las cosas en su sitio respecto a la idea, al final se hizo así, compramos los 15 autómatas, con fuentes de PC, que él no modifico y creo que ahí mismo empecé a estar a la defensiva con respecto a quien contarle las ideas: ...callado...

Ja,ja,ja... bueno, en este caso me refería crisis personal psicológica,je,je...
 
¿Tú ves Oscar?, en ese sentido tengo más suerte, porque entre mi jefe y yo no tenemos que andar disimulando, él mismo reconoce quien hace la mayor parte del trabajo, incluso de la fase de diseño... Peeero, claro, y ahí es a donde yo voy en lo de callarme... Ejemplo; Momentos antes de una reunión con los peces gordos de una gran empresa y encargante de un proyecto de viviendas me dice mi jefe... -Entra conmigo- lo cual no entiendo siendo él "el artífice" de cualquier proyecto que salga del estudio... Pero claro, al final como de la idea original (que es lo que a mi me pasa), a lo que realmente se puede hacer (por cuestiones técnicas, de normativas y de espacio físico), va un abismo que él no ha tenido tiempo de ver más que dos minutos antes, pues llega verde a la sala de juntas...
Mostramos nuestra curradísima propuesta para consensuar. Comienzan a hacer preguntas y va saliendo airoso por cuestiones de lógica... aunque yo estoy viendo que no es así al 100% callo, no es cuestión de contradecirlo, pero siempre llega un momento en el que mis frases de las conclusiones y argumentos que le doy a él para justificar los diseños, las oigo salir por su boca, sigo callado pero al final, a menudo no se puede marcar más el pegote y busca ayuda con la mirada... Y ahí es donde se descubre que el proyecto se lleva desde mi mesa, más que desde la suya... ¿Qué pasa? que en futuras consultas cuando llaman por teléfono preguntan por mí...
 
así es Angel, se apuntan tantos que otros les peleamos.
 
Buenas tardes a todos!!
Europa, ese es el video que empecé a ver... ... n o lo he podidi aguantar.
Urraya, me alegro que te sientas a gusto en el café.
Kokolo que guapos estais con losd disfraces, a mis hijos no les gusata disfrfazarse, y es una pena... yo me lo he pasado muy bien en estas fechas.
Ciuta, la verdad, me he quedado en las respuestas de esta amñana del hilo, pero yo que tu, le daba carpetazo al tema... se esta convirtiendo en un hilo desagradable, y ya se ha visto de que palo va la gente. Una despedida con educacion siempre es una buena cosa, sino te va a coger una úlcera de estomago y te va a descentrar de tus estudios.

Bueno ,me voy a ver si Alba encuentra ropa que le guste.
 
Kokolo, que guapos estais los 3, espero que al niño no le duelan quitarle los puntos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com