Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que trajin, Joselu!!

Jale, guapa, aqui ando comiendo poco... a ver si en la jaleada me puedo dar un capricho... al menos las migas con chocolate, que me han llamado mucho la atención.
Segun mis cuentas, voy por los 5 kg perdidos..... toi mas contenta!!!
 
Buenas noches!!!

yo llevo dos noches durmiendo mal..... la del sueño y la de ayer.....debe ser cosa de la lu na.
 
jaaja.. vas tardío hoy.... seguro que luego entra Perec.. que hoy no ha dado señales de vida.
 
Buenos días​

Anoche se me olvidó tomarme la "Keleden" y no veas, por lo menos una hora más en la cama dando vueltas... ¿Cómo estoy ahora? reventao...

A ver si ahora en la carrerita me despabilo... Hace viento pero ya se fueron las nubes...

¡¡Bibilooooootaaaaa!!! ¿Dónde estás? ya me estás preocupando ¿eh?
 
Buenos días.

angel, dices "por lo menos una hora más en la cama dando vueltas", je, je, ¿es que cenaste piña? De lo que nos enteramos.

joselu, ahora ya no tienes escusa, así que ueremos que asomes má a cabeza por aquí.

marta, aunolose, ¿como van los papás?

¿Y esos enfermitos, ya estan repuestos?

Hily, y tu como vás?


Ayer estuve escuchando que pese a la crisis habían ciertas profesiones en las que había mucha demanda.Concretamente nombraron 3, una era pastores, otra doncellas, y la que me llamo la atención era la de tanatopractores. Resulta que nadie quiere seguir con esa profesión porque supuestamente no está bien remunerada, y además en España no esta muy reconocida. El profesional que salió había tenido que ir a Francia a sacar el diploma. En Cataluña habían 73 tanatopractores, y en el resto de España 90. Bueno pues después de escuchar de que iba la técnica de la Tanatopraxia, entré en internet y vi un vídeo y unas fotos, que me pusieron mala, no he dejado de tener toda la noche esas visiones. Hay que ver que mal lo he pasado.
 
buenos dias a todos !!!!!!!!! europa yo también vi ese reportaje ...la verdad que si que impresionaban mucho ....
dicen que no es vocación que es un trabajo más y seguro que lo es ..pero hace falta valor ,yo no podria ...
bueno aqui en mi casa la cosa parece que ya empieza a mejorar ya las niñas al cole con su rutina diaria y yo ayer me encontre muy mal griposa pero por fin hoy ya respiramos otros aires y nos hemos levantado bién ......y que dure:)
 
Buenos días, cómo andais???

Ayer a las ocho llegamos a casa, un día más tarde de lo previsto. Jesús recogiendo, como no estaba mu bien del lumbago, se quedó doblado con unos dolores espantosos, no podía ni respirar bien. Menos mal que estaba mi cuñado y lo llevamos a urgencia, le pusieron una bomba de inyecciones,y en la cama todo el día. Del viaje anoche estaba un poco peor, así que ahora lo tengo en la camita al pobre mío.

Ayer traje yo la c.v., menos mal que en el parcamiento uno de los trabajadores la colocó.

Despues os leo.
 
Hola Bibi, nos tenías preocupados, que mala suerte lo de Jesús, con lo mal que se pasa con el dolor de lumbago, ahora reposo y calorcito en la zona.

Holiday, a mi lo que me impresionó no fue el reportaje, si no un vídeo y las fotos que ví en internet, eso me pasa por ser muy curiosa, siempre que oigo algo o leo algo que desconozco, allá que voy a internet a buscar información, me pasa por cotilla.
 
Buenos dias!!

Bibilot, cuida mucho a nicodra, pobre que dicen queel lumbago duele mucho...Me alegro que estés de vuelta.

Europa, he buscado por internet, pero al ver un video lo he tenido que dejar.... hay que tener estómago para hacer eso... madre mia!!
 
Europa buenos dias pa tos ,dime que no tengo tiempo de ver q es eso de tanatopractores me imagino q debe ser algo de tanatorios de difuntos no pues a mi seguro q no me pondria mal pues yo no tengo miedo ha la muerte he donado mi cuerpo para la imbestigacion podeis imaginaros lo q van hacer con el pero me alegraria mucho q estudien ensitu lo q son mis enfermedades pera q nadie pase lo q estamos pasando los enfermos de hoy en dia
 
Europa esto te lo pregunto ati o los q hallan visto el vidio
Bibi cuidaros q bienen otra vez nieves y frio yo le tengo miedo ha estos cambios de tiempo y ahora q me siento mejor
 
¡¡Hombreee! ya era hora Bibilot... Ya me extrañaba a mi... ¡Pobre Jesús! Me recuerda lo mal que lo pasé en el viaje de verano de hace dos años... En Nantes (Bretaña) bajando las patas de la caravana me quedé totalmente bloqueado y no era capaz de incorporarme... ¡Que horror! pasé el resto del verano medio encogido, conducía Ana muchísimo más que yo porque me dolía al embragar o frenar... Dos meses después, con un tratamiento de choque me consiguieron bajar aquel terrible dolor de ciática más lumbago... Pero no me quiero ni acordar... Dále muchos ánimos de mi parte.
 
Buenos días.


Estas viñetas no las recordaba. Por los trazos parecen de los primeros años, no?

si, son de las primeras.

Joselu, el ADSL te va a hacer falta, pero en el coche..., que trajin, sarna con gusto no pica, que es otra versión parecida a lo de lo linde (por no decir lo del tonto :toothy7:)
 
Gracias por vuestros deseos, dentro de un rato iré a su médico pa que le de la baja , es un buen enfermo, no es una persona de quejarse con los dolores así que cuando lo vi hasta llorando lo pasé muy mal.


El hilo salta otra vez a la primera página cuando lo abres, eso es que está bien cargado otra vez???
Estoy reventá, a mi conducir con la ´c.v. me tensa mucho, no la había maniobrado nunca hasta ayer,cuando pasé el puente de Sevilla ( "El paquito") me dolia todo.

Mi madre me dijo anoche que estaba hecha toda una caminionera, no veas como me rei.
 
Ah, sobre "los papas", mañana le quitan los puntos al mío, a ver que tal, según mi hermana, hace trampa en la rehabilitación... :pain10:

Bibilot, que se mejore nicodra, o mejor

nicodra, que te mejores...
 
Este le va a gustar a COMANCHE y a Perecompte...

EL MALAGUEÑO​

El malagueño no llama por teléfono..........................te da un toque
El malagueño no se cae...........................................se da un majazo
El malagueño no es un triunfador.............................es un artista
El malagueño no se enamora...................................se enchocha
El malagueño no tiene influencias.............................está enchufao
El malagueño no concierta citas con los amigos.........queda con los colegas
El malagueño no corre.............................................se embala
El malagueño no transporta......................................da viajes
El malagueño no va.................................................se llega
El malagueño no duerme siesta................................da cabezaíllas
El malagueño no se alimenta....................................se jarta de comé
El malagueño no trabaja..........................................curra
El malagueño no se impresiona................................se quea flipao
El malagueño no orina.............................................echa una meaílla
El malagueño no sufre diarrea..................................se va por la pata bajo
El malagueño no duerme.........................................se quea frito
El malagueño no rie.................................................se da una pecha de reí
El malagueño no pide que lo lleven............................pide que lo acerquen
El malagueño no es tranquilo....................................está empanao
El malagueño no es vago..........................................es un lacio
El malagueño no hace algo mal.................................la caga
El malagueño no intenta ligar....................................intenta comerse algo
El malagueño no es guay..........................................es perita
El malagueño no es un buen tipo...............................es buena gente
El malagueño no toma café.......................................toma un mitad, un sombra, o una nube
El malagueño no esta cansado...................................está reventao
El malagueño no se enfada........................................se mosquea
El malagueño no le sale algo mal................................lo están mentando
El malagueño no dice 'tio'..........................................dice 'vieho'

:D
 
Buenos dias!!

Bibilot, cuida mucho a nicodra, pobre que dicen queel lumbago duele mucho...Me alegro que estés de vuelta.

Europa, he buscado por internet, pero al ver un video lo he tenido que dejar.... hay que tener estómago para hacer eso... madre mia!!


marta, el vídeo que viste es uno que empiezan por limpiar la boca y ojos y le echan germicidas?, eso es lo suave lo otro no lo cuento. Sí es el mismo que yo ví vaya tela.
 
Hily, la tanatoprexia es la técnica de preparar a los cadáveres para su conservación y en casos reconstrucción, se empieza por la extracción de sangre, se taponan los orificios, se inyectan germicidas, cuanto más tiempo quieres que se conserve un cadáver más germicida, luego si lo requiere se l practica la tanatoplastia, (generlmente para accidentes), reconstruyen los rasgosfaciales con masillas, protsis, etc. , y se termina con la técnica del maquillaje para darles el toque más natural posible.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com