Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Y que es de Joselu?

a veces lo leo en otros hilos, pero el café lo tiene abandonado, antes incluso del traslado, desde luego, puede ser la conexión, a mi en casa, si no pillo la wifi de mi cuñada (icono de silbar), me cuesta horrores pasar la pagina del café...
 
Aunolose mi cuñao en alfarnate preparandose un cuso de ingles que le a dado al chabal por los idiomas y cuando un alfarnateño coje una linde
 
jejejee, recién llegado y ya tenemos una frase para perecompte->
"Cuando un alfarnateño coge una linde..."

Sabemos lo que es una linde, y más o menos se intuye lo que quiere decir, pero ¿podrías explicarme/nos el dicho y de donde viene?
 
Aunolosé, estupendas de nuevo las tiras, como siempre, "chapeau", y el cuento de tu niña me encantó, yo también lo entendí perfectamente sin traducción, como dijo me parece que Marta, tenemos almas de niñas......

Aquí también tenemos ese dicho urraya, y qué verdad es!!!!

Marta qué bueno lo de sinrumbo, jajajaja, y tu dieta que tal????
Y bibi "ande" anda?????
 
Buenas noches a tod@s.

Urraya, bienvenido, espero que no hayas venid solo a saludarnos y te quedes por el café.

abuelita, que bin que te estés recuperando, que te echamos de menos.

Hasta mañana-
 
Buenas noches a todos

Bienvenido al cafe Urraya espero que te quedes por aquí y que escribas mas que yo que lo hago poco y estos chicos necesitan savia nueva para no tener que preguntar "¿con quien hablo yo"?
.
Como estas abuelita mejorando de tu gripe,espero.

Sidra quiero pasar el puente de san jose en tu tierra y me gustaría que me recomendases algun camping que este bien situado para visitar toledo :blob5::wav:
 
Hola...

Kiko he visto el vídeo de la webcampada del día de Andalucía y me ha gustado mucho, es curioso, no estoy acostumbrado a verme en fotografías desde otros ángulos...

Una pregunta, ¿no se puede hacer que pierda la fotografía un poquito de menos calidad con la compresión?, yo no he hecho nunca un vídeo pero imagino que será por eso ¿no?. Es que me parece una pena que con el trabajo que supondrá hacer el montaje, no se vean perfectas las fotos... :-|
 
Hola, estoy muy liado con el ingles, pero ahora que YA TENGO BANDA ANCHA, intentaré estar todas las noches un rato por aquí.
Sí, sí, es Grazalema la zona más lluviosa. Disculpadme que vaya algo lenta con las respuestas, es porque sigo con el disfraz del peque, que el viernes lo necesita, ya me queda poco...

Grazalema es el pueblo con la pluviometría mas alta de España, rozando los 2000 litros por metro cuadrado al año.
Alfarnate, (y zafarraya tambien, que luego mi cuñado me tira de las orejas), son los pueblos de Andalucía en los que mas dias al año se recogen precipitaciones, y tienen una media de lluvias muy similar a la cornisa cantabrica, en torno a los 1100 litros por metro cuadrado al año. Este año ya llevamos mas de mil, y yo he llegado a ver años con mas de 1800 litros. (a ver si llenamos el pantano de la Viñuela que falta le hace.)
 
:cheers: ¡¡¡Hooommbreeeeéee!!! Si que te gusta hacerte de rogar chiquillo.

Me alegro de que ya tengas una conexión en condiciones desde casa, a ver si es verdad que la fundes... Mi mujer cuando hace un par de años nos planteamos pasarnos de la conexión básica al ADSL, pensaba que no lo amortizaríamos y no veas si estaba equivocada, jajaja.

Sabía yo que aparecerías a propósito de lo de la pluviometría, jeje.

Un saludito..
 
Europa como estas sete paso el mal estar con todos los cariñitos de todas fomas yo temando maswesooooo
Sidra y tu como estas yo con lo de mi madre muy liada y este jueves nos voms al pueblo muchos besos
 
:cheers: ¡¡¡Hooommbreeeeéee!!! Si que te gusta hacerte de rogar chiquillo.

Me alegro de que ya tengas una conexión en condiciones desde casa, a ver si es verdad que la fundes... Mi mujer cuando hace un par de años nos planteamos pasarnos de la conexión básica al ADSL, pensaba que no lo amortizaríamos y no veas si estaba equivocada, jajaja.

Sabía yo que aparecerías a propósito de lo de la pluviometría, jeje.

Un saludito..

hola angel, la verdad es que todos los dias os leo un poco, (es que llevais un ritmo que no veas), pero ya te digo, estoy liado con el ingles y tengo poco tiempo, pero prometo sacar un poco de aquí en adelante.

Hoy he ido a preinscribir a Rocio en la escuela de idiomas de Loja, (la cojo mas cerca que Málaga), el proximo curso empieza con el francés.
 
Hola...

Kiko he visto el vídeo de la webcampada del día de Andalucía y me ha gustado mucho, es curioso, no estoy acostumbrado a verme en fotografías desde otros ángulos...

Una pregunta, ¿no se puede hacer que pierda la fotografía un poquito de menos calidad con la compresión?, yo no he hecho nunca un vídeo pero imagino que será por eso ¿no?. Es que me parece una pena que con el trabajo que supondrá hacer el montaje, no se vean perfectas las fotos... :-|


Angel , te explico .

Hasta ahora ponía mis videos en youtube . Tenía que hacer el montaje partiendo de las fotos comprimidas , con lo que ya pierde una considerable calidad . Luego tras hacer el montaje , las convierto en formato .mpg , que ya es un formato que admite youtube para subirlo , pero , automaticamente que lo vas subiendo , éste es convertido en formato .flv , por lo que pasa por varios procesos de compresión , con la consiguiente perdida de calidad .

Hay que tener en cuenta que youtube solo te admite 100 mg o 10 minutos de exposición .

Desde que Joel David nos dió la oportunidad de colgarlas en webcampista , mis videos relacionados con este tema los cuelgo aqui , con sus consecuentes ventajas e inconvenientes .

Proceso , similar a youtube .
Se comprimen convenientemente las fotos , se hace el montaje, se convierten en .mpg , luego las convierto manualmente en .flv y procedo a subirlas .

Al convertirlas previamente en .flv , el tiempo de colgarlas en la red es mucho menor que en youtube .

A su vez , la videoteca de webcampista te permite videos de mayor peso que youtube , y además , solo se ven desde el foro , por lo que el personal ajeno a él , no tiene por qué ver nuestras aventuras .

El resultado de todo este proceso es una cadena de compresiones , que desmejoran bastante la calidad del video , pero.....

......SUELO guardar copia de estos en formato avi , mpg y sobretodo VCD , los cuales al visionarlos directamente en el Pc o en un reproductor DvD , son reproducidos practicamente con total nitidez .

Mas o menos , hé ahí el tema...
 
Tengo que seguir subiendo Angel, en loja no hay That's English, a ver como me organizo para poder llevarla a ella a loja y poder ir yo a Málaga
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com