Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola a todos; entro solamente para saludaros y deciros que estoy mejor de la gripe que he cogido y me ha tenido desde el jueves en cama aun no estoy bien del todo estoy mareada como una borracha, pero que conste que no bebo. Besos a todos.

Me alegro de que vayas mejorando, a ver si sales ya de ella y nos cuentas cositas, que te pregunté por tus nietos el otro día y no nos contáste nada... :-|
 
Ángel, el herido de maravilla. No se da cuenta de que lleva los puntos, pero cada vez que le tocamos la tirita que los protege... ufff... No quiero ni imaginar el momento de quitarle los puntos...

¿Se sabe algo de Bibi?

No sabemos nada... :(

¿Cuándo le quitan los puntos a Ibai?
 
NO me extrana.
Sabías que por Cádiz, creo que en la Sierra de Grazalema, existe una zona que es la más lluviosa de toda la península ibérica. Más que Galicia , Euskadi y el resto del norte peninsular (sólo me quedaba Asturias y Cantabria, pues las miento). Y el segundo está en tierras valencianas; concretamente entre Pego y Dènia.

Merce. Cuéntanos algunas leyendas gaditanas, con lo "antiguo" que sois deben de haber una pila de ellas. Aquí casi todas se sitúan en los "tiempo de los moros".

Joselu contó algo de que Alfarnate era la ciudad localidad de España con más número de días lluviosos al cabo del año... Pero fué en el otro café y ya no me acuerdo... Pero como yo tenía entendido también como tú que era en Grazalema, me quedé muy sorprendido... ¿O quizás era donde más agua se recogía? :-|
 
Buenas tardes.

Luego la tira.

Perec, solo lo puede arreglar el webmaster, lo que hagamos nosotros son soluciones provisionales que, además, solo nos servirán a cada uno. Lo que más raro veo es que a unos les funcione y a otros no, con el mismo navegador. "Misterios de la Informática" se suele decir en estos casos, cuando en realidad no suele haber ningún misterio, pero el problema está tan oculto que no compensa (o no podemos, en el caso del S.O.) repararlo con el tiempo que se pierde.
 
Angel.... muy bueo.. jajjjja... creo que el Keledén puede tener muy buenos resultados!!
 
Me acabo de tomar mi cafe nexpreso.... ummmmmmm que rico... desde que me los tienen controlados lo saboreo más.
cafe-706013.jpg
 
Os copio un mensaje que me ha hecho mucha gracia, para el tratamiento para la adicion a las webcampadas!

Originalmente publicado por sinrumbofijo
¡¡¡¡TENGO LA SOLUCÓN!!!!

He ido al médico de cabecera y me ha recetado lo siguiente:

_Webcampmoxil una toma de 3 días cada 4 semanas.
_Caravanmoxicilina (en genérico) al menos 7 días en Semana Santa, de 15 a 21 días en verano y otros 7 en Navidad.
_Dalsycampada una toma de fin de semana siempre que duela y el tiempo acompañe.
_También me ha comentado que existe una mutación del gen denominada AC ( en medicina se le denomina lado oscuro ), que exige la misma posología, aunque el medicamento viene en otro formato.
_Espero haber aportado algo de luz a este nuestro problema ( parezco Juan Cuesta ).

Un saludo enfermos.
 
Hoy ando un poco mosca, tengo un compañero que ... :silent:...

Hasta aquí llega la política, o al menos, el amiguismo, y cuando le quieren "cortar las alas", se pone de un :pain10: que no hay quien lo aguante, como me pasa cuando hablo de política, debe pensar que soy "del otro bando", y en realidad lo único que pasa es que tienen razón, y como tal, se la doy, lo mismo que se la dí a la dirección anterior en otras cosas.

Se mete donde no le llaman, entre ello, mis responsabilidades, casi siempre para cagarla, y siempre para colgarse medallas, le toquen o no.

Uno es diplomático e intenta darle la vuelta a las cosas, pero no se le pueden dar tantas vueltas a ciertas cosas, y si "tu aquí no pintas nada", pues no pintas, y punto.

Llevamos unas semanas que quieren implantar una especie de control para planificar trabajos a largo plazo y para que nadie pueda llegar y saturarnos de trabajo, en detrimento de los demás, pero esto incluye saber lo que hacemos, y como él, y todo el mundo, sabe que la mitad de cosas que dice que hace, no las hace, y la otra mitad no le tocan hacerlas a él, se rebota, y dice que "después de 25 años..." (en realidad solo son 21, pero él dice 25) y se puede entender, salvo que después, y casi en la misma frase te diga todo lo que él hace y no le toca, y que si no fuera por él..., ¡¡conio!!, pues entonces, ¿será mejor que todo el mundo sepa lo que haces? :banghead: ¿no será que en realidad no lo haces, o que no deberías?.

Vamos que me cuesta mantenerme al margen cuando me cuenta estas cosas, al final acabo estando en el mismo despacho que él callado hasta que se va..., bueno, y después también, menos mal que me queda el café...
 
Una situacion violenta, no?... no sé cual seria la mejor actitud.. igual hacerle ver lo que realmente pensais, aunque eso significará , probablemente , un enfrentamiento o discusión.
 
Eso es marta, todo el mundo lo piensa, hasta "sus amigos", pero no es fácil.
Lleva tanto tiempo haciendo las cosas "a su manera" y durante muchos años él solo, que muchos van directamente a decírselo a él, sin seguir "el cauce reglamentario", otro compañero se ocupa de la informática, y yo entré porque él estaba saturado ¿?, y es cierto que en según que épocas, esto se satura, pero una vez entró el otro compañero, él no pinta nada en el terreno informático, ni siquiera en sus laboratorios, en los míos, en la parte "electrónica" estoy yo, y él no pinta nada, salvo que ni yo, ni el otro, estemos, pues sigue aceptando encargos que me corresponden a mi, si los hace se cuelga los méritos, si no los sabe hacer, me pregunta y los hace y se cuelga los méritos, si aún contándoselo no sabe hacerlo, se calla y no dice na, llega el día y como no está hecho, ¿quien pringa? el responsable del laboratorio... que no es él...

Lo sabe todo el mundo, al entrar aquí, uno de "sus amigos" (me enteré después de que había dos bandos) ya me dijo, "A Manolo, favor que le pidas, favor que le vas a pagar con creces" y fue diplomático, le falto decirme que encima el favor te lo hará mal. :banghead: Lo dicho, me queda el café, porque, el mismo que me dijo esto, también me dijo, "Lo mejor es hacer lo posible por llevarse bien, que vamos a estar muchos años juntos..." y tenía razón, pero a veces cuesta.
 
Pues a verlas venir... a ver como sale de esa especie de control.
 
Joselu contó algo de que Alfarnate era la ciudad localidad de España con más número de días lluviosos al cabo del año... Pero fué en el otro café y ya no me acuerdo... Pero como yo tenía entendido también como tú que era en Grazalema, me quedé muy sorprendido... ¿O quizás era donde más agua se recogía? :-|

Sí, sí, es Grazalema la zona más lluviosa. Disculpadme que vaya algo lenta con las respuestas, es porque sigo con el disfraz del peque, que el viernes lo necesita, ya me queda poco...
 
Bueno, gente.... bibi sin aparecer....

Me retiro a mis labores nocturnas!
 
Pues a verlas venir... a ver como sale de esa especie de control.

Pues parece que se va a escapar, en este rato ha estado por aquí el director y dice que "ya veremos si al final lo llevamos a cabo o es poco operativo..." usease, que al final se saldrá con la suya...
 
Creo que voy a tomar nota de las soluciones para el estado de crisis, (que no la crisis del estado) a ver si me animo un poco,ja,ja,ja...

Aunolose, espero que vuestras relaciones vayan mejor, por el bien de ambos el mal ambiente en el trabajo lo hace más duro...
 
angel -rutero el segudo siti donde mas llueve despues de la sierra de grazlema es en el llano de zafarraya y respecto a mi cuñao joselu esta perdiendo mucho con la edad
 
Va por el comentario de merce... (el primero :D )


15480d1236104116-el-cafe-con-webcampista-ii-mafalda-jugar-al-gobierno.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Mafalda - jugar al gobierno.jpg
    Mafalda - jugar al gobierno.jpg
    42,1 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com