Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

si ,gracias ; aparte de que le duele hasta el carnet de identidad por lo demas todo bien ,la ac en la puerta y deseando mañana salir pa Chipi .Te pasaras por alli a vernos Merce ????
 
Buenos días, pues fíjate Cherokee que este finde lo tengo liado, como le dije a Veranito, sino fuera por esto hubiera ido a la webcampada de Alcalá, pero tengo trabajo hasta el domingo y además tengo que ir a comuniones. Ayer estuve todo el día en una, hoy estoy muerta, y el domingo otra, así que veo difícil ir a visitaros. En fin, otra vez será.... Espero que Carlos se recupere pronto.
 
Bueno ,dentro de 15 dias es la barbacoakedada ,alli tendremos tiempo de vernos .
Carlos esta bien ,dolorido pero trabajando y esperando a esta tarde pa salir zumbando .
Que te sea leve el finde.
 
Holaa, buenos días! yo tb por aquí merce, que te sea leve. Y que os lo paseis muy bien los que no estais.
Un beso
Glòria
 
la tos

la tos

pasa el doctor la vista y le dice al paciente,
-tose mejor esta mañana, a lo que el paciente responde
-he practicado toda la noche "no te jode":toothy7:
 
Muy buenas.

En primer lugar : Tuareg tio,como estas?,siento lo sucedido y espero que solo sean magulladuras, valiente hijo de........ el tio.
Cherokee,a cuidar a Carlos y darle mimitos y calor.

Por lo demas,la famili chibuli en casa,viaje cortito en kilometros por la sierra Madrileña,pelin jodio po las costillas pero aguantando el tipo.
Saludos y a numerarse tos los que habeis salido.
 
Carmen, siento lo que le ocurrió a tu marido y perdona que no te lo hubiese comentado en el post posterior al tuyo, escribí sin leer lo anterior...bueno espero que os lo esteis pasando muy bien y que no hayas estado muy triste hoy..un besazo.
A ver si colgais unas fotos los que habeis salido..nosotros hemos comido fuera aprovechando el buen tiempo...
Un saludito a tod@s!
Glòria
 
bueno po ya estoy en casa, duchao y to, los cuatros dias an estado bien, si no fuese por que mi hermano tomate se empeño en que hiciesemos dieta y nos abtuvieramos de beber alcohol, pero bueno lo que hace un tomate va a misa.
bueno que me alegro de leeros, asi que me marcho que mañana algunos curramos, aunque no sea yo pero miro por vosotos
 
bueno po ya estoy en casa, duchao y to, los cuatros dias an estado bien, si no fuese por que mi hermano tomate se empeño en que hiciesemos dieta y nos abtuvieramos de beber alcohol, pero bueno lo que hace un tomate va a misa.
bueno que me alegro de leeros, asi que me marcho que mañana algunos curramos, aunque no sea yo pero miro por vosotos

Veranito me e enterao que no sabes que hacer con la pasta,me podrias ingresar en mi cuenta unos 500.000 eurillos,esque hacienda me ha recortao un pelin el presupuesto.
Gracias,se que mañana lo tendre en mi cuenta.
 
la tribu cherokee de vuelta .Estos tomates la leche ,pa no variar y eso que faltaba uno ,que si llegan a estar los tres pa que contar .
El dia empezo nublaillo Gloria ,normal ,hoy no habia nadie a quien decirle felicidades pero estos elementos me han alegrado el dia y de que manera !!!!!.
Hay que ver lo que hace el vino del castillito ,joe .
Por cierto ,chibuli ,tus amigos tomates te han presentado a Bubu ???? ,pues esperate a conocerlo ,jajajajaja
 
Pos nosotros tamien llegamos sin novedad por cierto tambien me duchao ya despues de varios dias con miedo al agua... ahora k por dentro si k me mojé jé jé jé por cierto alguien sabe de donde salio el cocinero con delantal de bubu?? ha causao sensacion en la playa joe!!!
 
en la mitad de la segunda pagina ????
Ups ,pa arriba !!!!!!!
Por cierto francis y sandra con los de Santander aun siguen alli
 
yo tambien
ta lueguito !!!!!
 
ehhh que acabo de llegar y me encuentro esto en la segunda pagina, desde luego que o teneis perdon de ala.
estoy reventao, casi que me acuesto si no fuese por que vienen a verme unos amigos sino.....
 
maxbirras, que bubu te manda recuerdos, le resulto grta tu compañia, por cierto bubu esta deseando de conoceros a todos, es un tio majo a mi me cae muy bien.
 
Gennnnte,ande andais?,mira que sois saborios,en fin,imagino que estareis resacosos despues del finde.

pero si apenas bebimos, solo agua para na dieta que nos trajo el tomate maxbirras, desde luego que eres de un mal pensao.....
tio omo va lotuyo? lo mio bien asi que me voy al bater, a cagar una ducha y ahora seguimos
 
si sobre todo esa forma tan peculiar k tiene al hablar je je illo Veranito k yo me voy el jueves k no habia caio k era fiesta en Sevilla a lo de los Caños tu supongo k como dueño de tu empresa podras hacer lo mismo claro. Chibuli tio vente pa spaña,espero k todo marche bien por lo k te toka saludos de un tomate relleno de licor
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com