Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Gente ,ayer hable con Francis y Sandra ; de lo de la fundicion na de na porque Francis esta de baja por el tema del azucar y le estan haciendo controles asi que si salen se quedan por Marbella o por ahi .
Los piratillas iban anoche para Malaga ,creo que estaran por alli hasta el miercoles ,asi que de momento tengo el sabado y el domingo libre.
Si pnsais de ir a playita ,decirlo ,que seguramente nos apuntemos ,iriamos el sabado por la mañana hasta el dominguito a la hora que sea ,que este finde no hay futbol ,asi que decirme lo que sea ,no ?????.
Al enfermo desearle que haya mejoria ,pero como me ignora.....
 
Gente ,ayer hable con Francis y Sandra ; de lo de la fundicion na de na porque Francis esta de baja por el tema del azucar y le estan haciendo controles asi que si salen se quedan por Marbella o por ahi .
Los piratillas iban anoche para Malaga ,creo que estaran por alli hasta el miercoles ,asi que de momento tengo el sabado y el domingo libre.
Si pnsais de ir a playita ,decirlo ,que seguramente nos apuntemos ,iriamos el sabado por la mañana hasta el dominguito a la hora que sea ,que este finde no hay futbol ,asi que decirme lo que sea ,no ?????.
Al enfermo desearle que haya mejoria ,pero como me ignora.....

Si lo dices por mi,yo no te ignoro.
 
pues no sabes la alegria tan grande que estas dando , en serio . A ver si cuando haya un poco de tiempo podemos hablar porque lo de Francia al final no va a poder ser ,me lio de obras en el patio para junio y pa to como que no hay asi que optaremos por Castilla -Leon ,Cornisa cantabrica y Asturias .
La fecha ,que es lo que no cambia ,la misma ,primera quincena de agosto
 
pues no sabes la alegria tan grande que estas dando , en serio . A ver si cuando haya un poco de tiempo podemos hablar porque lo de Francia al final no va a poder ser ,me lio de obras en el patio para junio y pa to como que no hay asi que optaremos por Castilla -Leon ,Cornisa cantabrica y Asturias .
La fecha ,que es lo que no cambia ,la misma ,primera quincena de agosto

Pues si no puede ser este,sera otro,que le vamos a hacer,aunque siempre te queda el recurso de no pagar a los que te hagan el arreglo,les dices que no te gusta como te ha quedado y fuera.
 
Pues si no puede ser este,sera otro,que le vamos a hacer,aunque siempre te queda el recurso de no pagar a los que te hagan el arreglo,les dices que no te gusta como te ha quedado y fuera.

si ,no estaria mal ,pero me parece que no cuela.
Y vosotros al final que hareis ????
 
ya estoy aqui, de momento el puente na de na que el viene se aproxima dia de curro, asi que saldre el sabadito y el domingo, que se le va a hacer, esa es la vida del jefe.
 
Veranito y Cherokee anoche hable con el Fran y dice k no le importa tirar pa Chipiona asink si el me lo confirma (lo llamare) yo tambien me tiro palla el jueves k por cierto me gustaria saber si dentro del puerto deportivo podemos aparcar cuanto cuesta? pork seria mejor pa dejar alli la cv y ac seguras a la hora de callejear por alli no? cuanto cuesta ?? darme argoooooooo digo dirme argoooooooo
 
Veranito y Cherokee anoche hable con el Fran y dice k no le importa tirar pa Chipiona asink si el me lo confirma (lo llamare) yo tambien me tiro palla el jueves k por cierto me gustaria saber si dentro del puerto deportivo podemos aparcar cuanto cuesta? pork seria mejor pa dejar alli la cv y ac seguras a la hora de callejear por alli no? cuanto cuesta ?? darme argoooooooo digo dirme argoooooooo
illo como se nota q estas a ultimo de mes jajajjaja
 
Como lo sabes Peter yo ya entre en recesion hace bastante y me mantengo con la buena voluntad y colaboracion de estimables webcampistas asink te mando un mensaje con mi cuenta pa k me ingreses lo k buenamente puedas 60 0 70 mil euritos na mas pa ver si puedo salir de esta crisis, o mandame un 5j. k tambien pal puente biene bien Gracias de antemano tu estimadisimo colega webcampista
 
hermao, si vamos a chipiona nos quedamos en la explanada de fuera del puerto, en las veces que estuve no hubo ningun problema, incluso las dejamos todas las cv,s ac,s para dar unos paseos por el pueblo, y sin pegas, esta mu a la vista, ademas de haber otras 30 ac´s minimo muy cerca tuya, y lo mejor de lo mejor es gratis.
 
No te jode, todos cerca de mí y yo sin poder ir aningún sitio,ja,ja,ja...es la hostia...Y además que no me puedo escaquear de nada. Pero bueno, gracias a mí el hilo seguirá estando arriba...
 
por cierto ,si tiras pa Chipi avisa veranito
 
es cierto ,no estoy de coña
 
Cherokee acabo de hablar con Fran y el viernes tira pa Chipi yo kiero ir el jueves asink sus esperamos alli no fartarrrrrrrrrrrrrrrrrr Merce tu no te preocupes te guardamos los culillos de los cubatas je je
 
Me voy a ensayar a unos colegas un rato musikita de la k me mola a mi DEATH dentro un rato vengo con los oidos limpios y desentaponaos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com