Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

buenos dias a todos
como otra semana de curro de turno de noche
espero que lo paseis bienen la reunion y tened todos cuidado en la carretera que esto tiene que seguir adelante
 
pues si ,hay que espabilarse que POR FIN ES VIERNES .
La cherokita prepara pa salir zumbando ,cuando ??? po no se si hoy o mañana .
Vamos de avanzadilla a ver el sitio que me comento mi vecino ,ya os contare a la vuelta .
En cuanto a lo de la Fundicion ,se anima alguien ????
 
Lo mismo digo: que os lo paseis muy bien...nosotros marchamos ahora, ya teníamos ganas después de unos findes cuidando sobrinitos...
Cherokee me alegro verte de nuevo por aquí :)
Un besito, buenas noches y buen finde a tod@s!
Glòria
 
Puedo prometer y prometo k si es asi te cedo a Antonio y a ti la mansion k posee mi suegra transferida de generacion en generacion en Transilvanya bello paraje donde los haya
 
Me encantaría, entonces haría una fiesta webcampista en mis terrenos y me convertiría en la mejor de las anfitrionas, no descarto que en algún momento dado vuestros cuellos se manchen de un líquido viscoso y rojo El cual yo estaré encantada de saborear, JAJ JAJ JAJ JAJ JAJ......
 
Aburria tu Dalmatilla sin pedegree k si no tienes un secador en las manos no te sientes realizá seguro k ahí tienes a mi Antonio totalmente realizao en el sofa tirao a la bartola rascandose la barriga sin hacer na, eso es VIDA aprende de el. je je
 
Ja,ja,ja...pues hoy Antonio no ha podido realizarse como él quisiera, porque ha tenido que ir al trabajo. Y yo todo el día viendo dibujitos y el pressing cath (reconozco que tambien me gusta) En fin....
 
Ya veo k te gustan los tipos fornidos pero piensa k mucho cuerpo pero poca vela.... nosotros hacemos mejor pressing bar k por lo menos favorece al pobre autonomo k esta detras de la barra
 
Hola chabales,de nuevo por aqui despues de unos problemillas laborales e informaticos.
En estos ultimos dias me he currao más kilometros que el baúl de la piquer,aunque creo que de nuevo os artareis de mi,ya que................ me rompido de nuevo las costillitas,bueno esta vez a sido un desgaroo muscular entre las costillas,que duele de cojones por cierto,por lo que como estaré de baja unos dias,creo que tendre tiempo de pelar al personal.
 
vale TOMATERO pero tiene coojes k tengas kestar de baja pa tener un rato... asi k vivan los funcionarios como Chibuli y no otros je je je
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com