Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Hola Carmen, sí ya ves tanto miedo que tengo de las batas blancas y después estoy como una rosa. Vayaa y me vas a dejar con las ganas de saber quien es el que conoces en persona? Jajaj me cuelgas tu una foto de él y así yo como tu, conoceré uno en persona y otro por foto.
Un beso guapaa

ehhhh que bubu es amigo mio, asi que yo decido a quien se lo presento y a quien no, pero tu tranquila cuando nos conozcamos te lo resento, pero nos tendras que invitar a una copa a ambos, me alegro leerte
 
Sin ordenador en el trabajo, encima me va a acostar una pasta arreglarlo, y para más coñazo todas las calles cortadas por culpa de los rocieros...grrrr...venga a dar vueltas con el coche, si es que....
 
Y ese Bubu está bueno??

¿bueno? cuando lo conozcas dejas a antonio sin pensarlo, este finde fue la sensacion, estuvimos en la bodeguita y las chicas no dejaban de mirarlo.
a este paso le sacareis los colores y se pensara el venir
 
le enseñe una foto tuya y creeme n penso lo mismo te vio y me pregunto si te apellidabas "orion" dice quecon esa cara espatas a los mosquitos
 
bueno ,bueno ,merce ,no se que decirte ,es que el libro de los gustos esta en blanco ,a unos le puede gustar ,a otros no ,lo que si esta claro es que el habio lo da ,o no ????? veranito ,que es tu amigo ,leches habla bien de el
 
bueno ,bueno ,merce ,no se que decirte ,es que el libro de los gustos esta en blanco ,a unos le puede gustar ,a otros no ,lo que si esta claro es que el habio lo da ,o no ????? veranito ,que es tu amigo ,leches habla bien de el

si yo de mi amigo hablo bien como de todos los demas, bueno de casi todos que de peer no ghablo bien que le huelen lospies.
como que solo da el habio si le gusto hasta a tuareg, que le falto poco para darleun besito en la cara que eso lo vimos todos
 
Joer que mal os veo,que si morenos,rubios,jo,jo, NO SERA NECESIDAD?
jajajajaja

tu calla y acontrolar a los niños, vaya jaleo a montado el colega, desde luego que hay que tenerla dura.
como va la dura baja, haber si me pego yo una de esas
tu lo que tienes es envdia que esta gente lo puede conocer antes que tu, por cierto tengo un amigo que vende su parcela en alcala de 2000 metros con vivienda piscina entre otras cosas
 
si yo de mi amigo hablo bien como de todos los demas, bueno de casi todos que de peer no ghablo bien que le huelen lospies.
como que solo da el habio si le gusto hasta a tuareg, que le falto poco para darleun besito en la cara que eso lo vimos todos

Ostia,el Tuareg ha salido del microondas?
 
tu calla y acontrolar a los niños, vaya jaleo a montado el colega, desde luego que hay que tenerla dura.
como va la dura baja, haber si me pego yo una de esas
tu lo que tienes es envdia que esta gente lo puede conocer antes que tu, por cierto tengo un amigo que vende su parcela en alcala de 2000 metros con vivienda piscina entre otras cosas

La baja va dura,como todas las bajas,que si te levantas a las 12,que si el vermucito,que si la partida de mus con los coleguis,en fin ya sabes,mu malito.
Lo de tu colega,hazle unas fotillos si puedes,y precio.
Aqui ahora esta jodio vender,pero como me sobra la pasta,compraré sin vender.
 
si y que se cayo al suelo porque no llevaba cinturon ,jajajajajaja
 
ejejejejejeje me duele la barriga de recordarlo, jejejej si es que mi amigo es grande para eso y para mas
yo no he parao de reirme desde esa noche y cada vez que me acuerdo es que me parto.
Por cierto ,tu eres de Sevilla ????? jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com