Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

peter como te dije en elhilo de moreno bubu es un tio del carajo, habla un poco fuerte, pero solo habla cuando hace falta y siempre con concimieto.
maxbirras yo trabajo en alcala, y aqui no es fiesta, asi que tirare el viernes de noche, son las cosas de no sr creyente.
pero como yo descanso el 22 de septiembre preparare algo para ese finde, que como queda tiepo puede ser algo muuu grande
 
Peter si alguien kiere un PERRO con mayusculas Chibuli, haber si encuentro una perra en CONDICIONES pa mi perro 90kg. de musculo puro y muerde sin conocimiento
 

Archivos adjuntos

  • 08112007160.jpg
    08112007160.jpg
    39,5 KB · Visitas: 0
No se os puede dejar solos, en cuanto desaparezco os vais a hacer botellona al paseo marítimo. Peter, a ver cuando te apuntas a venir por aquí, que ya ves que estos no se pierden na. Por cierto, que tal en alcalá?? Imagino que bien, no?? Pues me voy a la cama, que estoy muy cansada de todo el día paseando, tecleando y tirada en el sofá, etc...
 
Guenos dias,hoy que hace buen dia por los Madriles,me voi a dar una vuelta por el curro,pero solo a pasear ehhh,bueno y a aparcar bien la ac,que la deje fuera de su sitio.
Maxbirras, er Rafaé,se queria comprar una pareja como el tuyo.
Peter,a que te mola el perro,pues no veas como se las gastan con esa boquita que tienen.
 
Buenos días, espero que tuviérais dulces sueños...Yo tengo los ojos pegados. No es por nada Max, pero Peter te está provocando...jeje.. El ordenador del trabajo lo tengo estropeado, espero que no me tarde mucho, me vereis menos por aquí.
 
bonjour ,bon dia ,BUENOS DIAS !!!!oju que caló y este finde de comunion ,menos mal que pa el otro ya tenemos webcampada ,que quedan 17 diitas de ná .
Que digo yo ,chibuli ,y si estas de baja ,no te animas en tirar pal sur ????? tio que hace ya un monton de tiempo que no estan las tomateras al completo.
El perro tiene una cara de buenos amigos que no te atreves ni a decirle hola .
Yo me conformaria con un mini pope ,lo mismo no es tan fiero ,pero si te da un cabezazo o te pisa un pie te joe pa to el dia ,jajajajaja. ¡¡¡¡¡¡ yo quiero unooooo !!!!!!!!!! .
Aron esta desaparecio ,el tiene una buldog tambien ,tendre que darle un toke.
 
bonjour ,bon dia ,BUENOS DIAS !!!!oju que caló y este finde de comunion ,menos mal que pa el otro ya tenemos webcampada ,que quedan 17 diitas de ná .
Que digo yo ,chibuli ,y si estas de baja ,no te animas en tirar pal sur ????? tio que hace ya un monton de tiempo que no estan las tomateras al completo.
El perro tiene una cara de buenos amigos que no te atreves ni a decirle hola .
Yo me conformaria con un mini pope ,lo mismo no es tan fiero ,pero si te da un cabezazo o te pisa un pie te joe pa to el dia ,jajajajaja. ¡¡¡¡¡¡ yo quiero unooooo !!!!!!!!!! .
Aron esta desaparecio ,el tiene una buldog tambien ,tendre que darle un toke.

A ver ahora que entran en celo,la de mi barrio.
 
bueno bueno como va la cosa, hoy martes y a veral quintero
merce y ahora que sin ordenador? chinchate y como todos sin pc en elcurro que eres una privilegiada.
peter le he hablado a bubu de ti, dice que baja para los caños na mas que pa cpnocerte, ya veras que majo es
 
kerido hermano no me fio de ti ni un pelo jajajajaja

herman alguna vez he echo algo yo que te defraude, si solamente puedes pensar en mi para agradecerme todo lo que e echo por ti, por cierto tu mujer me esta mirando mal, riñele de una vez y deje de mirarme
 
herman alguna vez he echo algo yo que te defraude, si solamente puedes pensar en mi para agradecerme todo lo que e echo por ti, por cierto tu mujer me esta mirando mal, riñele de una vez y deje de mirarme
se lo e dicho y sabes q ???? los ojos lan echao fuego y me e acojonao jajajajjaja
 
joe tio, en los caños intentare ponerme lejos de vosotros, que no me pase como en alhaurin que etaba a su alcance visual y me daba cangueli.
sabes que estoy trite otro año sin hacer el camino del rocio, otro año que me quedare en casa y mi parte de alcohol se la estaran bebiendo otros, guardarme mi parteeeeee borrachos
 
si yo soy iogui, bubu es mi marido (ciuatanejo) jajja así que me dejará colgada para irse con vosotros??????????????
 
no Gloria corazon ,ese bubu de que hablamos es otro ( lo se porque a los dos les he visto la cara ,a uno en persona a otro en foto ).
Algun dia puedes quedar gratamente sorprendida si llegas a conocerlo ,es mu simpatico ,un poquito revoltoso pero en el fondo no esta mal ,jajajaja.
Me alegro que tu operacioncilla haya salido bien y ya estes a tope.
Un besote.
 
joe tio, en los caños intentare ponerme lejos de vosotros, que no me pase como en alhaurin que etaba a su alcance visual y me daba cangueli.
sabes que estoy trite otro año sin hacer el camino del rocio, otro año que me quedare en casa y mi parte de alcohol se la estaran bebiendo otros, guardarme mi parteeeeee borrachos
eso marikitigi ponte lejos q en esa webcampada no te duchastes y no veas q tufillo y lo peor q cogi al hermanillo chico jajajajaja
 
Hola Carmen, sí ya ves tanto miedo que tengo de las batas blancas y después estoy como una rosa. Vayaa y me vas a dejar con las ganas de saber quien es el que conoces en persona? Jajaj me cuelgas tu una foto de él y así yo como tu, conoceré uno en persona y otro por foto.
Un beso guapaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com