Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Compraste todas las piñas del puesto aquel?


Las piñas, las piñas, bueno mira mi primer negocio....... todos los combinados a base de ..ña


2760395894_e3aec1d792.jpg
 
Bibi, tú eres de las mías, cuando termino de comer una onza de chocolate.... o más...je,je,je... como Angel. Por el pastel no te preocupes, lo probarás en la hippie :flower:

Crea adicción... :-| Pero me da igual :D Hoy ha sido un Bunty No se si lo conoceis... Con mucho coco por dentro...
 
¡Uy, que me tengo que ir a la ofi! A ver si no me lleva el viento con bici y todo... Aunque pensándolo bién hoy no creo... Me he comido CUATRO platos de cazuela de fideos que estaban de requetechupete... María en cambio medio y masticando las gambitas y las almejas como si fueran chicle... ¡Que tarea me dá!

Hasta ahora...
 
Buenaaaaas




No sé si darte las gracias o irme a llorar a un rincón :(, madre mía, 1999 ¿como se hace la música ahora?, porque se ve que estoy desfasado total (como Siniestro Total, que también me gustan algunas...)

festa.jpg





Don't Worry Be Happy, compañero, esta es mi música favorita, casi toda de otros siglos. ¿A caso estaré yo desfasado?:toothy7:
 
Para mi la comida es de lo poco con que no se le puede castigar a un niño, pues lo relaciono con que después te guste una comida o no, y con la anorexia y bulimia, pero igual que digo esto, también digo que si de mi dependiera, la mitad de días se quedaban sin comer..., pero con una diferencia, no sería un castigo si no una consecuencia lógica: Mi casa no es un hotel, no se puede comer/cenar/desayunar cuando a uno le de la gana, y además son de los pocos momentos en que estamos juntos los cuatro, sabiendo esto, cuando empieza la hora de comer, empieza, si llegas a tiempo, comes, si no, no. Evidentemente se trata de que si prefieren jugar con la nintendo a comer, pues allá ella, si prefieren vestirse de princesa a venir a comer, adelante.

Con la mayor, que le daba de comer y cenar yo solo, esto funcionó (hasta que compramos la nintendo :banghead: ) y apenas se quedo sin comer dos días, y no seguidos, además, si tiene hambre, come, aunque no le guste, mientras que la pequeña, prefiere quedarse sin comer a comer algo que no le guste, y aquí viene la trampa, por mi, se quedaría sin comer, o comería muy poco, pero por su madre, le hace otra comida (¿os acordais del hotel?) me parecería regular o bien, si se lo hiciera antes de empezar a comer, es decir, tu comes esto y yo esto otro, pero el hecho de rechazar una comida por que no le gusta y que por eso le hagan otra, para mi no es un mesaje correcto.
 
perecompte, es que tengo puesto "navegar de incognito" y sale como desconectado, ya se habló de ello, pero en otro hilo.


A mi padre le han quitado esta mañana los puntos, va "muy bien" según el medico, aunque sigue haciendo trampa, según mi hermana...
 
También tengo alguna de ese tiempo, nicodra, solo que ahí voy más perdido, alguna vez me he acercado dispuesto a comprar un disco en concreto, pero no he sabido decir de quien era o cual de todos, resultado, no lo compraba, y ahora que puedo comprarlo, ya no tengo tiempo para escuchar esa musica, pues me gusta escucharla en determinadas condiciones (empezando por un buen equipo de sonido)
 
¿No os da coraje cuando haceis una foto y a algien le habeis colocado sin querer una peineta-Martirio en la cabeza? A mi me repatea... Fijaros en el señor de la derecha de la foto del puesto de piñas de nicodra, con la palmerita como sombrero...

Más coraje da cuando te salen todos con algo en la cabeza jajajajajajaja


arunta_tribesmen_preparing_corroboree.jpg
 
También tengo alguna de ese tiempo, nicodra, solo que ahí voy más perdido, alguna vez me he acercado dispuesto a comprar un disco en concreto, pero no he sabido decir de quien era o cual de todos, resultado, no lo compraba, y ahora que puedo comprarlo, ya no tengo tiempo para escuchar esa musica, pues me gusta escucharla en determinadas condiciones (empezando por un buen equipo de sonido)


El equipo es primordial, sino te pierdes mucho de los que hay en los cd´s.
 
¿No os da coraje cuando haceis una foto y a algien le habeis colocado sin querer una peineta-Martirio en la cabeza? A mi me repatea... Fijaros en el señor de la derecha de la foto del puesto de piñas de nicodra, con la palmerita como sombrero...


ja,ja,...lo que me he podido reir, si que es cierto que ocurre en contadas ocasiones, y da una dentera que para que. Te esropea toda la foto.
 
Las piñas, las piñas, bueno mira mi primer negocio....... todos los combinados a base de ..ña


2760395894_e3aec1d792.jpg

En qué posturas dices que te quedaste "enganchado"? A ver si la piña resulta que tiene efectos secundarios indeseados... Ahora que me había decidido a probarla
 
Para mi la comida es de lo poco con que no se le puede castigar a un niño, pues lo relaciono con que después te guste una comida o no, y con la anorexia y bulimia, pero igual que digo esto, también digo que si de mi dependiera, la mitad de días se quedaban sin comer..., pero con una diferencia, no sería un castigo si no una consecuencia lógica: Mi casa no es un hotel, no se puede comer/cenar/desayunar cuando a uno le de la gana, y además son de los pocos momentos en que estamos juntos los cuatro, sabiendo esto, cuando empieza la hora de comer, empieza, si llegas a tiempo, comes, si no, no. Evidentemente se trata de que si prefieren jugar con la nintendo a comer, pues allá ella, si prefieren vestirse de princesa a venir a comer, adelante.

Con la mayor, que le daba de comer y cenar yo solo, esto funcionó (hasta que compramos la nintendo :banghead: ) y apenas se quedo sin comer dos días, y no seguidos, además, si tiene hambre, come, aunque no le guste, mientras que la pequeña, prefiere quedarse sin comer a comer algo que no le guste, y aquí viene la trampa, por mi, se quedaría sin comer, o comería muy poco, pero por su madre, le hace otra comida (¿os acordais del hotel?) me parecería regular o bien, si se lo hiciera antes de empezar a comer, es decir, tu comes esto y yo esto otro, pero el hecho de rechazar una comida por que no le gusta y que por eso le hagan otra, para mi no es un mesaje correcto.


Aunolose con tu comentario estoy totalmente de acuerdo, yo no e tenido ningun problema con mis hijos con la comida, y con mi nieto igual.
 
ja,ja,...lo que me he podido reir, si que es cierto que ocurre en contadas ocasiones, y da una dentera que para que. Te esropea toda la foto.

Cuando salgo yo y me hace Ana la foto, en la mayoría... La primera foto en la que salimos merce y yo en la webcampada de Andalucía, yo tengo pinchada una farola del camping :evil:
 
Gracias por la parte del piropo que me toca... El pastel sólo se ve por fuera, la capa dura de chocolate derretido frío... Pero estaba para repetir y repetir, me acordé un montón de ti por lo de tu vicio de después de la comida jejeje (te confieso que yo al menos pico una onza también, si no, me falta algo..), era consistente, ni duro, ni blando, no demasiado seco... Y sobre todo mucho sabor a chocolate... :D

A Ana la conocereis Jesús y tú, tiene mucho interés..

Después de tu descripción no voy a tener más remedio que tomar hoy ración doble de chocolate:blob5:

Nosotr@s estaremos encantados de conocerla.
 
En casa, ya va mejorando el asunto de las comidas, hace tiempo que la mamá no le hace a Eva una comida diferente cuando sabe que no le va a gustar el plato del día... Lo que aún no consigo es que no entre por dejar en el borde del plato al menos, uno de los ingredientes... María es de las que le gustan probarlo todo, pero después es lentísima y me desespera y me estresa, porque si fuerzo para que coma más rápido acabamos ambos de los nervios y se acuesta tarde y si dejo que se deje un cuarto del plato para la noche se queda tan campante y al día siguiente ya es una norma...
 
En casa, ya va mejorando el asunto de las comidas, hace tiempo que la mamá no le hace a Eva una comida diferente cuando sabe que no le va a gustar el plato del día... Lo que aún no consigo es que no entre por dejar en el borde del plato al menos, uno de los ingredientes... María es de las que le gustan probarlo todo, pero después es lentísima y me desespera y me estresa, porque si fuerzo para que coma más rápido acabamos ambos de los nervios y se acuesta tarde y si dejo que se deje un cuarto del plato para la noche se queda tan campante y al día siguiente ya es una norma...

Ya comentamos el tema, mi mayor antes se comía las zanahorias crudas, cuando empezó a andar, y ahora la aparta de todas las comidas, mientra lo haga ella, no me molesta mucho, siempre y cuando no use las manos, que esa es otra.

La pobre parece un imán de suciedad (iba a poner mierda, pero no queda bien...), parece que sale a la calle para mancharse, incluso aunque no haga el pino o la voltereta lateral. En las comidas, mejor no le pongas nada limpio hasta después..., en este aspecto come mejor la pequeña que la mayor, y sospecho que fue porque a la pequeña le dejamos mancharse lo que quiso cuando era pequeña (valga la redundancia...) y empezó a coger los cubiertos ella sola, cosa que no dejé que hiciera la mayor (mea culpa...)
Quizá por eso es mejor no hablar... "arrieros somos..." :(
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com