Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª WEBCAMPADA de la MATANZA en PALAZUELO -LEON del 20 a 22 febrero 2009

Queimada con conxuro


Creo que fue la noche del domingo al lunes.........en el salón. No éramos muchos pero quedé impresionado............

Pese a lo antiguo que soy en esto de los encuentros, sabéis que normalmente me retiro pronto a descansar y tampoco soy de beber nada que sean licores destilados, etc.; no porque me sienten mal -que sería un gran mérito- más bien porque no me gustan al paladar pero..................

Esa noche, presencié el conxuro que hicieron el grupo de gallegos y todo el rito de la queimada, sentado, observando, disfrutando del espectáculo y casi pecando mentalmente por el olor tan especial que desprendía aquella pócima.

Me impresionó el conxuro: las luces apagadas, las llamas de la queimada, aquella voz tan especial y profunda que desgranaba los versos del conxuro, logrando impresionarme por la escenificación tan sencilla y tan bien realizada.

Su cara, no se me olvidará nunca; le reconocería en cualquier lugar pero no soy capaz de unir rostro con nick.

¿Quien fue el artista que me impresionó tanto?

Manifestaros y decírmelo..............no quisiera olvidar su nick y no me perdería otro conxuro como el que presencié.
 
Queimada con conxuro


Creo que fue la noche del domingo al lunes.........en el salón. No éramos muchos pero quedé impresionado............



Esa noche, presencié el conxuro que hicieron el grupo de gallegos y todo el rito de la queimada, sentado, observando, disfrutando del espectáculo y casi pecando mentalmente por el olor tan especial que desprendía aquella pócima.

Me impresionó el conxuro: las luces apagadas, las llamas de la queimada, aquella voz tan especial y profunda que desgranaba los versos del conxuro, logrando impresionarme por la escenificación tan sencilla y tan bien realizada.

Su cara, no se me olvidará nunca; le reconocería en cualquier lugar pero no soy capaz de unir rostro con nick.

¿Quien fue el artista que me impresionó tanto?

Manifestaros y decírmelo..............no quisiera olvidar su nick y no me perdería otro conxuro como el que presencié.


Momento muy entrañable,todos quedamos boquiabiertos.
No recuerdo su Nick pero eran de Santiago,con esto cerramos un poco mas el circulo.
Una de las familias que estaban en esa mesa eran Luckysantiago.
 
Yo recuerdo tambien a Moure ,, todos los gallegos desde luego gente estupenda.

A ver si volvemos a coincidir con ellos
 
Momento muy entrañable,todos quedamos boquiabiertos.
No recuerdo su Nick pero eran de Santiago,con esto cerramos un poco mas el circulo.
Una de las familias que estaban en esa mesa eran Luckysantiago.
Impresionados, quedamos nosotros, pues era nuestra primera webcampada con tanta gente, nos agradò sobre todo el buen ambiente, la muyyy buena organizaciòn y el buen tiempo que desde aqui de GALICIA es de agradecer. no creo que sea la última siempre que el trabajo y los niños nos lo permitan. "Bueno hablo por mi."
los NIK son: luckysantiago,Moure y con su permiso : Gonza.
el gran esperto en QUEIMADAS.
 
A Gonza lo bautizamos " el bruxu" ,,, que tio,, ya le dijimos que NUNCA NOS HABIAN HECHO UNA QUEIMADA CON TANTO ARTE ni tan rica

díselo de nuevo de nuestra parte.
 
Impresionados, quedamos nosotros, pues era nuestra primera webcampada con tanta gente, nos agradò sobre todo el buen ambiente, la muyyy buena organizaciòn y el buen tiempo que desde aqui de GALICIA es de agradecer. no creo que sea la última siempre que el trabajo y los niños nos lo permitan. "Bueno hablo por mi."
los NIK son: luckysantiago,Moure y con su permiso : Gonza.
el gran esperto en QUEIMADAS.

Bien!! lukysantiago,aparecisteis....
Un abrazo fuerte desde Valladolid

Abrazos tb para el Bruxu y para la familia Moure.
 
Pues gracias a vosotros ahora le he puesto nick a su cara.

El ambiente de vuestra compañía, queridos gallegos, fue estupendo y el bruxo.............acojonante.

Os seguiré la pista pues pienso intentar no perderme otro conxuro como el pronunciado; con aquella voz, grave y segura. La próxima haré lo imposible para poder grabarlo, aunque solo sea en audio para no estropear el momento con demasiada luz.

Darle un fuerte abrazo por tan magnifica representación y a todos vosotros, gallegos del alma, gracias por hacernos pasar unos momentos tan agradables.
 
pasado el momento del mágico recuerdo gallego .......yo ahora recuerdo que quedaron en Palazuelo dos chaquetas de niño/a

aqui queda la foto ,y si aparecen sus dueños, que me envien un mensaje privado indicandome la dirección donde desean recibir su prenda.



Matanza%20Palazuelo%202009%20%28369%29%20%28700%20x%20525%29.jpg
 
Mari creo que Maria tambien te agradecería si encontraseis la cazadora de su niño, tambien la perdio, solo se que era roja, pero un poco mas grande, bueno ya sabes la talla de bribon.

Perdio las dos cazadoras en un fin de semana, una por lo menos le apareció, ja ja ja,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com