Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenas noches a todas.

Abuelita un beso muy grande para tí, cuidate, nos vemos pronto.

Que descanseis. Lali
 
Buenos dias brujis, hoy me voy con mi hija, una amiga y su suegra, hacer un deber que tenemos todos los años en el primer viernes de Marzo.
 


!!!!!!!!! EL DESAYUNO !!!!!!!!!!




nespresso-latissima.gif




tarta-de-santiago.jpg
 
Buenos días a todas, Sidra, que os lo paseis muy bien.
 
Abuelita ya e cumplido con mi compromiso,que tal estas?? ya se a ido tu niño grande.
 
Abuelita ya e cumplido con mi compromiso,que tal estas?? ya se a ido tu niño grande.



Sidra, hasta el día 10 lo tengo por casa, pero ha ido bien que estuviera por aqui, ha sido el que limpia y cocina, es un poco pesado pero un encanto.
 
Buenas tardes guapas,

Abuelita lo primero es que me alegro que ya estes bien, un besazo y segundo es que eres la primera que te das cuenta, ja ja ja , con 23 todo el mundo se reia pero con 51 nadie dice nada , solo tu que me quieres y me ves con buenos ojos.

Sidra Cayetano toma la comunion en Junio, el dia 13 asi que ya sabes, a tu amigo para el congelador, ja ja ja.

laly vamos pon musica que veamos tu progresiones un besazo.

Buen fin de semana a todas, espero que lo paseis bien, yo este en casa que ya esta bien.
 
Inesita, no te preocupes que le meto, pero para esas fechas ya es el cuarenta de Mayo y ya sabes el refran te quitas el sallo.jajaja.
 
Buenas noches a todas, Inesita, nos acordaremos del día, pues es San Antonio, 13 de Junio, difícil de no acordarme, pero aunque fuera otro día también me acordaría.
 


Esto es una prueba, haber si lo he hecho bien.

Es una canción de alaska, un poco bruja también.
 
Inesita, este es para tí.¡¡¡¡¡HA FUNCIONADO!!!!!!

guai. ¿te gusta?.
 


Que buena, pero que buena, soy,ja.ja.ja.........yo solita.

BIEN¡¡¡¡¡¡¡
 
No se que pasa ahora, que selecciono otro y siempre me sale el mismo.

Bueno paciencia, ya lo averiguaré. Ahora todos duermen y yo también me voy a la cama, que me voy a Araanjuez.

Buenas noches a todas.
 
Bien, ésto es lo que os queria mandar.:idea1:

De ahí, lo de que buena, pero que buena soy.

Ahora la que va a desaparecer soy yo.

Bona nit:sleepy1::sleepy1::sleepy1:
 
Lali, cariño, pero qué buena que eres, jajajajajja, me encanta Alaska!!!!!!!

Sidra, voy a poner yo el desayuno, que con tantas idas y venidas como te traes bien te mereces un descanso por un día, jajajja
con rosas incluidas, para las que os las merecéis.

Abuelita holaaaaaaaaaaaaa

Bueno chicas, voy a ver si algo alguna cosita pendiente, para que me de tiempo a echarme la siesta porque tengo cena y vete a saber a qué hora volveré!!!!!

Musutxusssssssssssssssss
 
Abuelita, qué lacónica que has levantado, wapa.... ¿estás bien?????
Así lo espero.

Nuestra Sidra, o está de resacón y no se ha levantado aún, o está recorriendo esos caminos....

Musutxus
 
Hola brujis no que estoy en casa, hoy me atocado limpieza de ac por fuera por que al fina ya tiene su nif,:blob5::blob5:

Gracias Ure por el desayuno, pero mejor me lo meriendo por que a estas soras pega mejor.
 
Lali ya se que estas en Aranjuez, pero da lo mismo eres toda una campeona, ya me puedes dar clases.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com