Webcampista.com

mucho más que un foro

Semana Santa 2008 en Riaza

Muy buenas BIBILOT. Me agrada un monton que sigas teniendo fotos nustras y tengas un buen recuerdo nuestro. Lo mismo nos pasa a nosotros con vosotros. La verdad que sois de las personas que se agradece conocer y gusta estar con ellas. Saludos a toda la familia.Recuerdos a Alejandra de parte de mis hijas.
Y a ti pplu decirte que que coño, que te arriesgues que siempre puede ser una anecdota bonita para contar en otras quedadas. Veniros leche que te pilla cerca.
Que tu mujer tenga una hora corta. Ya nos tendras informados.
Saludos a todos los de riaza.

Muchas gracias ,el sentimiento es mutuo. Besitos pa tus tres niñas, mañana se lo diré a Alejandra, ya está en siete sueños.
 
Es reciproco, gracias y ya os mantengo informados por este medio de como va todo finalmente.

Ayer, fue a una ecografia, con 7 meses y poco, estimaban 1.9kgs ya, :drunken:

Qué grandote está yaaaaa!!!! qué poqito queda.
 
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.

Se ve, que de tanto mover el brazo con algo en la mano y tanta inclinación de la testa hacia atrás puede provocar determinadas lesiones musculares en el organismo. Además si a esto le acompañas ciertos movimientos pélvicos nocturnos en época de celo, está claro amigo que eres "carne de quirófano".
De este modo, una dieta euilibrada a base de verduritas y zumos mañaneros, junto con la ausencia absoluta de carne( ni siquiera en modo pasivo) y alcohol, aparte de un programa extenso de ejercicios físicos, te ayudará a conseguir tu karma y una mejor y más pronta recuperación, que es lo que todos te deseamos desde aquí.


Mucho ánimo Oscar:):):)
 
Se ve, que de tanto mover el brazo con algo en la mano y tanta inclinación de la testa hacia atrás puede provocar determinadas lesiones musculares en el organismo. Además si a esto le acompañas ciertos movimientos pélvicos nocturnos en época de celo, está claro amigo que eres "carne de quirófano".
De este modo, una dieta euilibrada a base de verduritas y zumos mañaneros, junto con la ausencia absoluta de carne( ni siquiera en modo pasivo) y alcohol, aparte de un programa extenso de ejercicios físicos, te ayudará a conseguir tu karma y una mejor y más pronta recuperación, que es lo que todos te deseamos desde aquí.


Mucho ánimo Oscar:):):)[/quot

Jorge, macho, para decir que me hincho a cervezas y que de cuando en cuando toco a mi mujer no hace falta tanta parafernalia coñe, que sabes que luego me lío.
 
oskitar a cuidarse y mejorarse pronto
 
Gracias a todos por el interés mostrado :), por cierto, ¿dónde vais a parar en Semana Santa?
 
Gracias a todos por el interés mostrado :), por cierto, ¿dónde vais a parar en Semana Santa?
Montecarlo,..................tengo un milloncejo de € que no quiero declarar.
Salu2
 
Bien, bien, todo bien! Y la proxima vez me recuerdas que te saque la zapatilla la boca! :toothy7:
Eso ocurrió después del sexo, .......casi seguro, sino no me dejo.
salu2
 
Montecarlo,..................tengo un milloncejo de € que no quiero declarar.
Salu2


Oye, pues no tiene mala pinta..........
smiles_vacaciones%20(85).gif
. Ya vorem!!
 
Oye, pues no tiene mala pinta..........
smiles_vacaciones%20(85).gif
. Ya vorem!!
¡Mañooooo! Ha sido ver la marmita que has puesto y recordar tu caldereta de cordero..........ya me está entrando gusa y es recién comido.
Salu2
 
Hola wapetonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
¿Que pasa con vosotros tais tos espesitos no????
Oskitar hernia???? ¿de que será, peaso mamón? oye que te mejores, por cierto, he visto que hablabas de un tal David ¿pero que pasa que ya ha nacido??????????????????????????????????????????????, o estoy jilitonta o no me entero.
A todos los demás UN BESOTE MUY MUY GORDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, que ya falta menos pa semana santa y por lo menos tendremos unos diícas pa salir, pq el mamón de mi jefe no nos da el puente de san josé, pa variar.
A lo dicho MUCHOS BESOS y que espero que todos esteis tan lozanos y tan wapetones como siempre.
 
Hola wapetonessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
¿Que pasa con vosotros tais tos espesitos no????
Oskitar hernia???? ¿de que será, peaso mamón? oye que te mejores, por cierto, he visto que hablabas de un tal David ¿pero que pasa que ya ha nacido??????????????????????????????????????????????, o estoy jilitonta o no me entero.
A todos los demás UN BESOTE MUY MUY GORDOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Bueno, que ya falta menos pa semana santa y por lo menos tendremos unos diícas pa salir, pq el mamón de mi jefe no nos da el puente de san josé, pa variar.
A lo dicho MUCHOS BESOS y que espero que todos esteis tan lozanos y tan wapetones como siempre.

Rosa el niño tiene ya un mes y medio :toothy7::toothy7::toothy7:

Y la hernia fué que me aficcioné a beber cerveza de litrona, y ya sabes, el peso............
 
Oskitar, cuidate !

Por otra parte, que donde parare en SS? ejejeje...pues npi, al igual a la espera, que en paritorio, que en el bar de celebración :D
 
Oskitar, cuidate !

Por otra parte, que donde parare en SS? ejejeje...pues npi, al igual a la espera, que en paritorio, que en el bar de celebración :D
Estaré en la última SS que pones. Cárgate las pilas que los años que pasan no vuelven y los amigos estamos deseando veros. "Veas a ver" que están bajando los precios de "las carretas" (oskitar denominación de origen).
Salu2
PD: Esperamos noticias tuyas en esas fechas...................pensábamos hacer una webcampada "a la maña" en el parking del hospital de Zaragoza pero no aceptan "carretas".
 
Bueno chavales, ahora me vais a tener unos días por aquí conectado a todas hora, me han operado el lunes de una hernia (creo que puse el movedor tarde), y me voy a pegar un mes en casita. Si todo va bien, para semana santa haremos la primera salida del año y la primera salida de David,

Saludos y abrazos para todos los riazeñossssssssss.

Qué tal Oscar, hacía tiempo que no entraba en este hilo y he visto lo de tu hernia. Espero que estés bien y que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo a toda la familia y un abrazo a todo el personal de Riaza.
 
Estaré en la última SS que pones. Cárgate las pilas que los años que pasan no vuelven y los amigos estamos deseando veros. "Veas a ver" que están bajando los precios de "las carretas" (oskitar denominación de origen).
Salu2
PD: Esperamos noticias tuyas en esas fechas...................pensábamos hacer una webcampada "a la maña" en el parking del hospital de Zaragoza pero no aceptan "carretas".

Anda...que no molaria, :D, pues fijate, si todo fuera bien, y antes de SS, cosa que es probablemente imposible dado que sale de cuentas para el ventitantos, pues hacia un "lio" para el pueblo en el pirineo aragonés que nos justabamos todos o en la misma Zaragoza...vamossssssssss!!! :toothy7:
 
Qué tal Oscar, hacía tiempo que no entraba en este hilo y he visto lo de tu hernia. Espero que estés bien y que te recuperes lo antes posible.
Un abrazo a toda la familia y un abrazo a todo el personal de Riaza.


Un gusto volver a leeros familia, que ganas tengo de tener carromato, tiempo, estado y alguna perra para poder disfrutar de muchos de vosotros. :bounce:

Ya tengo mono campista!!! joé!!! :drunken:
 
Un gusto volver a leeros familia, que ganas tengo de tener carromato, tiempo, estado y alguna perra para poder disfrutar de muchos de vosotros. :bounce:

Ya tengo mono campista!!! joé!!! :drunken:

A nosotros nos pasa lo mismo, ya tenemos ganas de veros de nuevo. No obstante ¿hace falta Caravana para que nos veamos? También existen los bungalows.
Ya hablaremos.
Un abrazo.
 
PPlu. ayer en la comida, como otras tantas veces estábamos hablando del camping y sus gentes, Nicolás preguntó que si ibas a la proxima kdd, y preguntó:" Pero cuándo vamos a ver a PPlu????".

Así que necesito darle una respuesta:idea1:
 
PPlu. ayer en la comida, como otras tantas veces estábamos hablando del camping y sus gentes, Nicolás preguntó que si ibas a la proxima kdd, y preguntó:" Pero cuándo vamos a ver a PPlu????".

Así que necesito darle una respuesta:idea1:

No me hacen ´falta más ganas para poder volver a vernos...solo queda el "acercar" posturas y poder hacerlo. :D
 
Este fin de hemos estado de nuevo con nuestr@s amig@s Milascajeisa , Elmaese y sus dos retoñitas en un entorno maravilloso, nos lo hemos pasado genial y ni que decir tiene que nos hemos acordado mucho de vosotr@s.

Con ell@s desde diciembre es la tercera vez que nos vemos y dentro de pocos días, si todo va bien, la cuarta así que querer es poder.

Pplu sé que esta SS tienes que esperar la llegada de lo más importante, así que por eso y sólo por eso ,estás perdonado.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com