Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Castilla tu manzanilla.

2263430365_62c390514f.jpg
 
Castilla, no tenemos tila por que aqui no estamos de los nervios jajajaja.

Yo lo que tengo es un mosqueo del 5 por que e mandado algun que otro privado y se van acreer que soy una mala educada y hasta hora no me e dado cuenta.
 
Os dejo un tema que pertenece a mi mundo musical particular. Velvet Underground and Nico, Femme Fatal. Para esta hora me parece genial. Nico era una modelo de los años 60 alemana y con una voz muy personal. A mi me apasionan.


Me gusta, no los conocía, haré por oír cosas. Me recuerda algo la vocalista a Marlene Dietrich, pero pero Marlene tenía la voz como más afrancesada, menos grave. Mu bonitos los cortes de los films.
 
Me gusta, no los conocía, haré por oír cosas. Me recuerda algo la vocalista a Marlene Dietrich, pero pero Marlene tenía la voz como más afrancesada, menos grave. Mu bonitos los cortes de los films.

Velvet Underground ha sido uno de los grupos más importantes en el mundo de la música. Lou Reed, John Cale o Moe Tucker fueron sus fundadores y se crearon alrededor de la Factory de Warhol, siendo este su productor. A pesar de ser un grupo de culto es una de las mayores influencias que han tenido grupos posteriores como Sonic Youth, como ejemplo más claro. En Mundomaldito puedes encontrar un artículo sobre este disco y el grupo. Tengo un disco en vinilo de ellos que me regaló un amigo argentino que pudo encontrarlo en una feria del disco, algo dificilísimo, pero lo imposible es encontrar la primera versión en que el plátano de la portada se puede pelar, pero estas edciones no las vende nadie. :cry:
 
Nico colaboró en este disco pero su vocalista habitual era Lou Reed. Este vídeo lo puse porque fue el que mejor calidad he encontrado, los otros eran en vivo y de poca calidad, este pensé que gustaría a más gente....
 
Jo, Castilla, pues también tienes un panorama parecida a Bibi, me imagino que los seguros se harán cargo, a mí me paso algo parecido hace un tiempo, me caía agua del techo del año, justo encima de la bañera, subimos al vecino de arriba, cerro la llave de paso del baño y dejó de caer, y el seguro de ellos se hizo cargo de todo.

yomisma, anda, cuidate un poquito que viene un puente muy bueno dentro de nada y tienes que aprovecharlo.

Pues sí la teoría de aceparnos tal y como somos está muy bin, pero no hacen más que vendernos como habeís diho antes el culto a cuerpo, arreglarse, cuidarse, todo eso está muy bien, pero de ahí a vivir esclava del cuerpo, pues como que no, que yo no me amargo la vida de por vida.

Peter, parece que has venido contento, eso es síntoma de que el fín de seana te ha salido redondo.
 
Nicodra, me resulta bastante interesante esta temática del rock progresivo en Italia, me parece muy desconocida. Si te apetece y tienes ganas, te gustaría colaborar en Mundomaldito escribiendo un artículo sobre esto? Me encantaría incluirlo en mi web.


Gracias por la oferta Merce, pero eso, supondría disponer de un tiempo que no tengo, me gusta hacer las cosas bien, y tendría que ponerme a documentarme sobre el tema, lo que os aporto de tarde en tarde son pinceladas sobre las cosas que yo tengo en casa ,y según voy oyendo, son notas breves para que luego el que le guste investigue y trate de oír sobre lo que le ha gustado.
Ahora quizás he sido más continuo en mis apariciones en el café (no lo hago en otros hilos), pero ya ves que hay semanas en las que no entro.
 
Lo ideal es encontrar el punto medio a la hora de cuidar nuestro cuerpo y sentirnos onforme sin obsesión. Deberíamos aprender a diferenciar quienes viven de su imagen y quienes no. Estos últimos somos la gente de la calle. Por mucho que nos muestren una Madonna fantástica, estupenda y en forma ( no pongo el ejemplo de la Presley porque para mí no es un modelo a seguir), Madonna vive de su imagen, no puede permitirse kilos de más ni aparentar un físico desgastado. Es una artista y vive de ello, tiene que cumplir con un público que quiere verla en forma, dando la talla y para ello debe sacrificar su vida e incluso obsesionarse, como lo haría un ejecutivo echando horas frente a un ordenador o un frutero pasando horas en su frutería para poder llegar a fin de mes. Lo que quiero decir con esto es que cada cual debe darle a su cuerpo la importancia que tiene, no porque en las revistas no pongan estas personas tenemos que hacer lo mismo. Pero tampoco hay que descuidarse del todo, no es natural, es síntoma de depresión el hecho de no cuidarse en absoluto. Cualquier animal se acicala, cual tribu más ancestral se maquilla el cuerpo y cuida su imagen según sus cánones de belleza. En definitiva en el término medio está la virtud...
 
Gracias por la oferta Merce, pero eso, supondría disponer de un tiempo que no tengo, me gusta hacer las cosas bien, y tendría que ponerme a documentarme sobre el tema, lo que os aporto de tarde en tarde son pinceladas sobre las cosas que yo tengo en casa ,y según voy oyendo, son notas breves para que luego el que le guste investigue y trate de oír sobre lo que le ha gustado.
Ahora quizás he sido más continuo en mis apariciones en el café (no lo hago en otros hilos), pero ya ves que hay semanas en las que no entro.

Bueno, te entiendo, te lo sugerí porque me parecía interesante y te veo bien documentado, pero no hay problema, el tiempo es lo que nos falta a la mayoría... Yo misma tengo en mi cabeza varias ideas y no tengo tiempo tampoco...De todos modos si algún día te apetece me das un toque....
 
Sidra las que tenemos averias como que nos ponemos del los nervios. La averia en este caso es mía porque es una casa de dos pisos y encima del salón tengo un baño. El seguro claro que se hace cargo pero sólo pensar que tienen que abrir o bien el techo o bien el parqué de arriba como que no me deja muy tranquila. Sidra insisto una tilita por favor!
 
Hola, que alegría de veros, lo pasamos bien verdad, pero ¿cómo se llamaba ese plato tan popular que nos empeñamos en cambiar?, para disgusto del camarero "hitleriano" que nos atendío. :toothy7:

jajajaaja, es verdad, no me acuerdo de cómo se llamaba el platito en cuestión, pero no había manera de que el camarero le quitara el chorizooooooooooooo, jajajajaja, le daba tanta pena que me entró ganas de decirle "cómaselo usted":toothy7::toothy7:
 
A mí me gusta arreglarme, hay cosas que evito comer para no engordar y mantener el peso, eso sí de vez en cuando me doy homenajes, me gusta arreglarme el pelo, maquillarme cuando salgo, la verdad es que soy bastante coqueta, pero no estoy obsesionada, no creo que nunca me operara de algo simplemente por estética, a menos que no fuera por alguna malformación, la dejadez tampoco me gusta, es el extremo opuesto a la obsesión del culto al cuerpo.

Hay mucha gente que no vive de su físico, pero tiene verdadera obsesión por ser el hombre o mujer 10.

Ojala, se fomentara igual el culto a la mente y a los valores, respeto, etc... otro gallo nos cantaría.
 
Lo ideal es encontrar el punto medio a la hora de cuidar nuestro cuerpo y sentirnos onforme sin obsesión. Deberíamos aprender a diferenciar quienes viven de su imagen y quienes no. Estos últimos somos la gente de la calle. Por mucho que nos muestren una Madonna fantástica, estupenda y en forma ( no pongo el ejemplo de la Presley porque para mí no es un modelo a seguir), Madonna vive de su imagen, no puede permitirse kilos de más ni aparentar un físico desgastado. Es una artista y vive de ello, tiene que cumplir con un público que quiere verla en forma, dando la talla y para ello debe sacrificar su vida e incluso obsesionarse, como lo haría un ejecutivo echando horas frente a un ordenador o un frutero pasando horas en su frutería para poder llegar a fin de mes. Lo que quiero decir con esto es que cada cual debe darle a su cuerpo la importancia que tiene, no porque en las revistas no pongan estas personas tenemos que hacer lo mismo. Pero tampoco hay que descuidarse del todo, no es natural, es síntoma de depresión el hecho de no cuidarse en absoluto. Cualquier animal se acicala, cual tribu más ancestral se maquilla el cuerpo y cuida su imagen según sus cánones de belleza. En definitiva en el término medio está la virtud...

exactamente merce, pero ese término medio con qué vara se mide???, por supuesto que opino que hay que cuidarse, sentirte bien contigo misma, pero estarás de acuerdo en que unos kilos de más se solucinan con dieta, un cabello pobre se solucina con cortes con volumen, espumas, un aspecto algo anticuado con un cambio más actualizado en el vestuario.....pero hay otros "problemas" que no tienen tan fácil solución, un mentón sobresaliente, una nariz grande, una boca demasiado fina o demasiado gruesa, unos ojos saltones o extremadamente pequeños, orejas despegadas............por supusto que se trata de aceptarnos, pero no quita que no nos guste..........y que nos acompleje. Lógicamente, los complejos con 15 años son el mayor problema de tu vida, con 40 son sólo una resignación.:)
 
A mí me gusta arreglarme, hay cosas que evito comer para no engordar y mantener el peso, eso sí de vez en cuando me doy homenajes, me gusta arreglarme el pelo, maquillarme cuando salgo, la verdad es que soy bastante coqueta, pero no estoy obsesionada, no creo que nunca me operara de algo simplemente por estética, a menos que no fuera por alguna malformación, la dejadez tampoco me gusta, es el extremo opuesto a la obsesión del culto al cuerpo.

Hay mucha gente que no vive de su físico, pero tiene verdadera obsesión por ser el hombre o mujer 10.

Ojala, se fomentara igual el culto a la mente y a los valores, respeto, etc... otro gallo nos cantaría.

Es más complicado, es más fácil vender una crema milagrosa que un libro. Sobre esto yo tengo un concepto personal. La vida se compone de cosas necesarias y cosas que no sirven para nada. En lo necesario estarían los alimentos, la ropa, etc... Es decir cosas que necesitamos para vivir todos y cada uno de nosotros. Luego están los elementos insevibles, es decir, los que solo alimenta el espíritu, ahí entrarían el arte, los libros, la música.. Son cosas que no son necesarias para vivir pero que para mucha gente sí lo es, porque alimenta su espíritu. Yo puedo ser muy feliz comprando ese disco de vinilo a través de un amigo que pude convencer para que fuera a esa feria en Buenos Aires y me lo buscase, obtuve mi recompensa, no sirve para nada, pero a mí me llenó el espíritu. Yo puedo ser superfeliz leyendo cada noche una parte de un libro, pero para mucha gente los libros están de más y no los necesitan, pero están en la vida igual que yo y son felices. Lo que quiero decir con esto es que las necesidades son fáciles de vender, y cuando te dan menos trabajo mejor, pero lo que llena el espíritu lo elegimos nosotros según nuestros gustos y nuestra manera de ver la vida.

Uff, vaya tocho... :(
 
Sidra las que tenemos averias como que nos ponemos del los nervios. La averia en este caso es mía porque es una casa de dos pisos y encima del salón tengo un baño. El seguro claro que se hace cargo pero sólo pensar que tienen que abrir o bien el techo o bien el parqué de arriba como que no me deja muy tranquila. Sidra insisto una tilita por favor!


Castilla, bueno valla panorama si te tienen que tocar el parquet. Una tila



Tila%20-%20Linden.jpg
 
Peter , mejor lo hemos pasado nosotros sin tí , jajajaja .
 
Todo depende de como se mire merce, una crema puede ser útil, es decir entrar dentro de esa lista que has mencionado, me refiero a útil, cuando además de un uso estético, tiene también un usso terapeutico, para mí los libros sn primordiales, porque no solo te hacen pasar un buen rato personal, porque te relajas con su lectura, sino que te forman, te ilustran, no se quedan en la superficie, sino que penetran en lo más dentro de tí, consciente e inconscientemente, y es eso lo que se debería fomentar. Un cuerpo y cara bonitas, para mí no me llaman la atención, encuentro mucho más atractiv@s, a aquellas personas que tienen conversación, personalidad, integridad, cultura, etc... pero como has dicho eso es complicado de fomentar.

Hala, yo también he soltado otro tocho je, je...
 
Todo depende de como se mire merce, una crema puede ser útil, es decir entrar dentro de esa lista que has mencionado, me refiero a útil, cuando además de un uso estético, tiene también un usso terapeutico, para mí los libros sn primordiales, porque no solo te hacen pasar un buen rato personal, porque te relajas con su lectura, sino que te forman, te ilustran, no se quedan en la superficie, sino que penetran en lo más dentro de tí, consciente e inconscientemente, y es eso lo que se debería fomentar. Un cuerpo y cara bonitas, para mí no me llaman la atención, encuentro mucho más atractiv@s, a aquellas personas que tienen conversación, personalidad, integridad, cultura, etc... pero como has dicho eso es complicado de fomentar.

Hala, yo también he soltado otro tocho je, je...

De tocho nada, has confirmado todo lo que yo he dicho pero con otras palabras. Lo necesario es algo para todos igual, todos tenemos necesidad de comer, de vestirnos y de arreglarnos y cuidarnos un mínimo. Pero lo que yo particularmente llamo inservible y que solo sirve para llenar el espíritu, por mucha importancia que le demos tú y yo no deja de ser algo innecesario. Eso que a tí te puede gustar mucho de una persona a otra no tiene porque atraerle para nada. Es decir, a mí me puede gustar mucho la música o el cine, pero si a otra persona no le gusta le aburriría soberanamente, esto es así. Lo que a tí te llena de una persona a otra no, por eso es más difícil fomentarlo y que tenga éxito, porque es algo que no se elige, sino que es innato. Por mucho que le digas a alguien que lea tal o cual libro si no le gusta leer, no hay nada que hacer...
 
Cada cual nos sentimos de diferente manera con nosotros mismos, hay quien se siente bien siendo bajito, calvo y con un poco de sobrepeso, y hay quien estando de "buen ver", no está contento consigo mismo, se traumatiza e intenta cambiar a cualquier precio (cirugia plástica, implantes, etc.) a mi no me parece mal, yo no me lo haría, pero si alguíen cree que se va a sentir mejor y va a ser mas feliz, pues que lo haga. Afortunadamente existe esa posibilidad, yo tengo una tia que se acaba de quitar 600 gramos de cada pecho y está encantada, es como si tuviese una segunda juventud, es medico, y aparte de la estética sabía lo que le esperaba cuando fuera un poco mas mayor (rozaduras debajo de los pechos y un sinfin de problemas de espalda). Lo que quiero decir con esto es que lo que para unos es una tontería, para otros es una prioridad.

Por cierto, hablando de música, ahora estoy escuchando un tema de Henry Salvador, (jardin d'hiver) hace menos de un año que lo descubrí y la verdad es que desde el primer momento me encantó.
Según el estado de ánimo puedo pasar de Pink Floyd a Chieftains o Mariza, la verdad es que me gusta todo tipo de música, y todo depende del momento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com