Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

gracias aunolose, era eso, habia copiado la ruta de la imagen.
 
Hay que abrir la foto en grande y copiar la ruta, no copiarla directamente de la foto pequeña.

Me explico bien?
 
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)
 
Si marta, pero, una vez está "mandada", también sirve lo de "copiar la ruta del enlace", porque es el enlace que te lleva a la grande, solo sirve una vez que lo has mandado, no antes, porque antes es temporal y no es el enlace de verdad.

Eeaaa, hoy está graciosillo... anda, escucha el tema...:toothy7:

Irán 3 ó 4 veces que lo corto a medias porque entra gente, luego, vuelta a buscar, vuelta a ponerlo..., no sé si realmente me relajo de esa manera... :banghead:
 
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)

Va a ser que no, que yo conozco a otro :toothy7: (pero "habeis muuuuuuuuuu poquitos :glasses11:)
 
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)

Si te consuela , yo soy la cafetera de las noches....

huy... queda mal eso, no?:idea1:
 
Y´astoy.

Qué veo cerezas ??? me encantan las cerezas, qué buena pintan tienen.
 
Bueno, voy a seguir trabajando, que hasta las 8 y media todavia queda un ratillo (debo de ser el único funcionario que "trabaja" por las tardes)

Pues va a ser que no,:D me estoy librando últimamnete por las obras que se las están tomando con mucha calllllmaaa.

Yo conozco a otro que ha tenido que ir esta tarde.
 
Buenaaaaas.

padres-de-peter, felicidades por la compra y a seguir disfrutando.

¿Criticamos a las vecinas? :D o ¿"solo hablamos" de ellas?

Una más de la mía, esto pasó poco antes de que yo llegara. Resulta que el interfono no se le oye a la mitad de vecinos, a ella y a otra sí, mejor dicho, a ella si (¿os acordais que dije que es cierto que tiene problemas auditivos? :scratch: ), y a la otra, como no tiene visitas, no le importa y dice que si se oye. Se habla con todos y estas dos convencen a los demás para que no pongan un duro, que no hay que cambiarlo, pasa el tiempo y un nieto de la de arriba se muda allí, y este si recibe visitas, justo en el momento en el que deja de oírse su interfono (que casualidad), habla con mis suegros que le dicen, no sin cierta sorna, que "nadie" quiere pagar y se va con el rabo entre las piernas, pasa un poco más de tiempo y la hija de la mencionada se muda con ellos, ¿adivináis?, "que casualidad", también se estropea. :dontknow: habla con ellos de nuevo, y, otra vez con sorna, le dicen también que "nadie" está dispuesto a pagar, pues monta en colera y decide denunciar a mi suegro por no cambiar el interfono :scratch: menos mal (para ella) que prefirió asesorarse en una asociación de consumidores, allí que se plantan, no si cierto aire amenazador (según mi suegra) los mediadores y le salió el tiro por la culata, porque mi suegro hacía tiempo que tenía varios presupuestos alguno reciente, poco anterior a la conversación, en "dos días" montado el interfono, que le toco pagar a mi suegro, pero con cierta satisfacción, al saber que "la otra" había pagado por lo menos la cuota de la asociación de usuarios (y que resulta que el vicepresidente es un padre de la clase de la mayor, que pequeño es el mundo :D ) algún día le preguntaré si dejo de pagar al año siguiente.
¿Esto es critica constructiva? una cosa es cierta, ella no va a cambiar, si mi suegra os contara... en ese caso entiendo que no, que es una critica destructiva :( y eso que no lo cuento todo, que si hablamos del día que quiso tener la llave del patio para meter la bici del hijo (que ni siquiera vive allí)... o del día que quiso tener la llave del garaje "quien sabe para que"..., o del día que... pero no, es mejor no criticar si se sabe que no puede cambiar...


jajajaajaj, sólo hablamos de ellas:toothy7:
 
Descanas guapa!!
Yo también me voy, pero por que se viene Pere a dormir, que también lleva a rastras lo del cambio de hora.

Bibi!!! que me acuerdo de la receta del Tiramisú!! que luego la pongo.


Ya me extrañaba a miiiiii,:blob5::blob5:

Qué pena ser tan golosa.:(
 
Eso os pasa por tener fama de "no dar palo al agua" :toothy7: , que luego la gente no se cree que también trabajais (algun@s) en horario distinto del de las oficinas.
 
Y hablando de comunidades e individualismo...

¿Qué os parece cuando en una promoción de viviendas cada vecino acaba transformando su trozo de fachada sin tener en cuenta la estética general?

¿Sois de los que no os importa poner una parabólica o el compresor de un aire acondicionado por fuera de vuestra terraza?, ¿os importa si el vecino lo hace?, ¿os da igual que el los estatutos se exprese con claridad el tipo de cristalera que se puede poner para cerrarla y haceis caso omiso poniendo otra más barata, de otro color o con palillería?
Si veis que vuestro trozo está algo sucio... ¿Sois de los que pintais lo vuestro para que quede impoluto sin tener en cuenta que el resto del bloque también lo necesita y se puede hacer algo en común? ¿Os daría iguar no encontrar el tono exácto de la pintura original?. En vez de toldo como el resto, si os parece más práctica una persiana ¿la pondrías? ¿y un toldo de otro color o estampado diferente al de los demás?

Me recuerdas a mi con las preguntas:D

Me parece fatal que hagan lo que les de la gana en la fachada, el vecino de arriba ( no critico, sólo comento:evil:) puso unos maceteros enormes en el balcón por fuera(tenemos uno que viene de obra por dentro) con unas grandes escuadras de hierro, a pesar de habérsele llamado la atención , no las ha quitado. A nosotros nos ha manchado varias veces la pared de la terraza por dentro , además hace unas semanas lo que ocurrió en las paredes de nuestra casa( se llenaron de agua) os comenté que creiamos que era del grifo que había puesto para regar ... algo sería, que desde entonces no están los maceteros aunque sí las horribles escuadras.

El aire acondicionado lo tenemos dentro de la terraza, sin emabargo hay una par que lo han puesto por fuera de ventanas afeando la fachada, estos lo han tenido que quitar.
 
Ángel, lo de esta vecina es destructivo total, si hasta le hizo magia negra a mi suegra, y le pidió perdón porque se había vuelto contra ella, pero es igual, vuelve a las andadas, la ultima, la que digo de la bici del hijo.

Mi suegra no se cree nada de ella, está muy escarmentada, pero lo que es cierto (y así se lo dijo) es que tiene claramente envidia a mis suegros que no han tenido problemas con sus hijas mientras que con los suyos si, incluido drogas. Pero acabo por creer lo de la magia negra cuando la veleta de arriba le contó que le tenía miedo, porque sabía que "hace magia negra..."

:idea1:, Seguro que fue la vecina??? ( icono de silbar)

Magia negra, veletas... sí que se pone interesante la historia.
 
eh, pese a lo que a veces cuento (que no critico... :( ) a mi suegra, no le deseo algo malo.

La veleta cuando está contigo te lo cuenta todo, por eso has de tener cuidado con lo que dices... y una de las cosas que contó es que ella le había invitado a ir a su casa a hacer magia negra contra mi suegra, se asusto y no entro, pero a la que la hizo se ve que le pasó algo porque un día llamo a la puerta para decir "tenemos que hablar..." y resulto que iba a pedir perdón, a explicarle el porque pedía perdón y que todo lo que tenía era envidia por esto, que si aquello, que si lo de más allá, pero vamos en cuanto que la tuvo que liar la lió de nuevo. :dontknow:
 
Tiramisu

100 gr azucar. 5 yemas de huevo
500 gr queso mascarpone 1 cucharadita azucar vaiillada
bizcochos soletilla cafe hecho
50 gr licor (ron, amaretto, grappa)
un pellizco sal cacao soluble.

Triturar el azucar , con molinillo o vel 5-7-9 en 20 sg.
Poner la mariposa.
Añadir las yemas, el queso, el azúcar vainillado y la sal. Mezclar 30 seg vel 4. queda como una crema montda.
Mojar los bicochos con el cafe y cubrir el fondo del molde.
Encima repartir la mitad de la crema.
poner otra capa de bizcochos mojados en cafe y encima el reto de la crema.
Enfirar de un dia para otro
Antes de servir, espolvorear con el cacao.
* Yo no le pongo licor.
* Mi molde es un poco grande y le pongo 3 tarrinas de mascarpone o 2 y una de philapdelphia.
* yo pongo los bizcochos en el molde y luego le añado el cafe.
* He puesto indicaciones por si alguien lo queire hacer sin thermomix.

Que os aproveche.
 
jajajajaj cuando he empezado a leerte ya me has hecho esbozar una sonrisa ,por lo de ...." todo esta en tu mente ":)
esa frase parece que va asociada a mi ..
no ahora en serio no me ha pasado nunca ,al menos por ahora el que me hayais malinterpretado ,es solo que a veces no te salen las palabras adecuadas ,no quiero que penseis que soy una persona que no tengo autoestima o que soy "flojilla , debil " para nada ,me gusta hablar , me gusta reir , lo llevo todo "palante " lo bueno y lo malo .....
pero bueno, dias malos los tenemos todos y me parece que voy a dejar de ver el telediario ...jajajaj ( la palabra crisis la tengo atragantada :evil:) estos meses para los autonomos estan siendo durillos y merce tu seguro que me entiendes ......y las mujeres podemos con todo pero entre eso , las niñas que aveces me superan , la primavera ...:flower:
en fin ,ya vendran tiempos mejores !!!!!!!!!!!!!

Llevas razón tod@s tenemos días menos buenos que otros y aunque es normal, no dejarnos arrastrar por ellos nos ayuda. Si consideras que cada vez que ves el teledario, te sientes peor , mejor no hacerlo, a veces, también dejo de verlo, raro es escuchar algo bueno, tengo un hermano que es pequeño empresario y sé que cómo le afect todo esto, no vamos a convertir lo negro en blanco pero debmos agarrarnos a los matices.

No te conozco personalemnte, sólo de lo que hablamos en el café pero no he pensado que seas débil, ni floja, ni nada que se le parezca... simplemente , me ha parecido que estabas un poco de bajón y que cuando un@ está así , le das más credibilidad a muchos pensamientos negativos que a los positivos.


A mi me parece que las palabras te salen perfectamente.
 
Buenas tardes, he estado repasando un poco, Merce me ha tocado la vena Jazz con el tema de Bagdag Café asi que aporto esta version de Diana Krall del Fly me to the moon ...... en directo




.
 
eh, pese a lo que a veces cuento (que no critico... :( ) a mi suegra, no le deseo algo malo.

La veleta cuando está contigo te lo cuenta todo, por eso has de tener cuidado con lo que dices... y una de las cosas que contó es que ella le había invitado a ir a su casa a hacer magia negra contra mi suegra, se asusto y no entro, pero a la que la hizo se ve que le pasó algo porque un día llamo a la puerta para decir "tenemos que hablar..." y resulto que iba a pedir perdón, a explicarle el porque pedía perdón y que todo lo que tenía era envidia por esto, que si aquello, que si lo de más allá, pero vamos en cuanto que la tuvo que liar la lió de nuevo. :dontknow:

Ves?? acaba de haber un malentendido, y yo soy la responsable, ha sido una broma por tema " suegra- yern@", siento que hayas pensado que te lo he dicho por algo distinto al tópico ( ahora si no estuviera disculpándome , gastaría otra broma y díria que es un " tópico" no se lo cree nadie:D... aunque ese sería otro tema de conversación)
 
Buenas tardes Bagdagdianos...!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com