Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Hippie Semana Santa SUR

Pues vaya putada lo de la gasolina. Yo la verdad es que sudé la gota gorda viendo la lucecita encendida en el salpicadero. Vamos a tener que apañarnos una guía de gasolineras junto a la guia de campings.:pale:
 
Me alegro que todos los pasarais tan bien.

Ya teneris a vuestra disposición el album de fotos para la webcampada: Galería - Webcampada Hippie Semana Santa SUR

paso este hilo a webcampadas realizadas

Poned fotossss!!!!

Una idea: En la macrofoto que nos hicimos en las cuevas, no estaría mal que escribiéseis los nicks para saber quien es quien. Así es más fácil localizar a la gente, porque no me aclaro con los apodos.
 
Poned fotossss!!!!

Una idea: En la macrofoto que nos hicimos en las cuevas, no estaría mal que escribiéseis los nicks para saber quien es quien. Así es más fácil localizar a la gente, porque no me aclaro con los apodos.

buena idea,porque yo tampoco me aclaro con tanta gente
 
Estamos en casa con tristeza.
Nos pasó lo mismo que a drazel, pero con menos suerte a falta de 1Km para la gasolinera se nos paró la auto, la guardia civil muy eficaz nos trajo el gasoil, al final tuvimos que llamar a la grúa pues la batería no tenía fuerza para arrancarla de nuevo, en fin que salimos con tiempo y al final hicimos noche en León pues estabamos agotados. MUCHAS GRACIAS A TODOS, y espero volver a veros muy pronto.
que puñetas eso de que no puedas andar sin gasolina y quedarte tirado con las ganas de llegar a casa,vamos a tener que ir como los jeet con garrafas de gasolil colgados detras en vez de llevar bicicletas jajaja
 
nada visillo lo importante es q lo pasarais bien ya te mandare la foto fotografiando alas giris jajajajaj

sera vicillo no???
es que acabo de ver el video que a puesto manu elviria en lo del bribon

que no se te olvide lo de la foto mamonazo,no eres tu nadie???
 
Hola a todosss!!!!! Ya hemos llegado!!!! Todo ha ido muy bien. Anoche hizo una noche fantástica, sin viento ni aire, ni frío. Estuvimos con Cheguevara y Castilla cenando en una agradable velada. Me lo he pasado fenomenal, deseando poder asistir a otra!!!
 
que bien que os pudisteis quedar merce y en compañia de dos buenas familias.aunque estaban tambien ivanele en la parte de arriba.
dile a tu marido que al final lo vi tocar la guitarra que me dijeron que se le da bastante bien
 
Hola Cortinass!!! Pues fíjate que yo pensaba que se fueron ya todos los de arriba.... Allí se quedó Cheguevara, me ha encantado conocerlo, su mujer es muy simpática. Le comentaré a Antonio lo de la guitarrá, le hará mucha ilusión je,je... Un fuerte abrazo para tí y tu familia.
 
Hola Cortinass!!! Pues fíjate que yo pensaba que se fueron ya todos los de arriba.... Allí se quedó Cheguevara, me ha encantado conocerlo, su mujer es muy simpática. Le comentaré a Antonio lo de la guitarrá, le hará mucha ilusión je,je... Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

igualmente,un abrazo para vosotros.a partir de ahora intentare seguir el cafe


si se quedaron ivanele,iban a dedicar el dia a hacer turismo y si no bajaron seria porque estaban cansados o porque no sabian que seguiais alli porque a ti alomejor no te conocieron pero a agustin y a su familia si.de hecho el hijo pequeño de agustin estuvo todo el sabado por la tarde jugando con el de ivanele.

comentaselo que me dijeron que era buen guitarrista y le dieron la guitarra,pero al final no se animo.

vamos que ir a andalucia para escuchar tocar todo el fin de semana la guitarra a uno del norte.a quien se lo diga no se lo cree.y menos mal que estaba el si no......
 
igualmente,un abrazo para vosotros.a partir de ahora intentare seguir el cafe


si se quedaron ivanele,iban a dedicar el dia a hacer turismo y si no bajaron seria porque estaban cansados o porque no sabian que seguiais alli porque a ti alomejor no te conocieron pero a agustin y a su familia si.de hecho el hijo pequeño de agustin estuvo todo el sabado por la tarde jugando con el de ivanele.

comentaselo que me dijeron que era buen guitarrista y le dieron la guitarra,pero al final no se animo.

vamos que ir a andalucia para escuchar tocar todo el fin de semana la guitarra a uno del norte.a quien se lo diga no se lo cree.y menos mal que estaba el si no......

Pues no les conocí, la verdad. Igual hablamos y no sabía su nick... EStaba todo vacía y en silencio, por eso pensaba que solo quedábamos los tres.

Tienes razón, al final el del norte fue quien tocó la guitarra, creo que es porque esta gente no quiere tener las manos ocupadas, na más pa beber y comer,ja,ja,ja...
 
Buenas noches, acabamos de llegar sin problemas. Lo hemos pasado muy bien aunque teníamos que estar un poco pendientes de las "niñas". Como ha dicho Merce anoche pasamos un rato muy agradable tanto de temperatura como de compañía, con ellos y con Cheguevara. Un saludo para todos y para los organizadores un gracias enorme.
 
bueno, pitbull y el melonero ya en casa descansando de descansar o mas bien de subir la cuesta de los co.....nes. Agradecer a los organizadores Don KIKO y Don PETER todo el esfuerzo para que saliera a la perfeccion, pero la proxima vez que ni llueva,ni granize,ni haga viento por favor. Gracias a Jaime y Rossana por sus entretenimientos con la guitarra, el cante y la caimada (no se como se escribe), agradecer tambien al Xuxo los masajes relajantes y a Monica y Juaqui su animada reunion del tuppersex ( que por cierto al final no me dejaron comprarme ná ) ¡¡ah!! y a BRIBON por su noche de musica de ordenador.:drunken: y a todos mis amigos en general GRACIAS.:blob5:
 
pues nada nosotros llegamos todos muy bien y por primera vez tempranito, ahora os escribo desde la cama mientras descubrimos los aparatos que les hemos comprado a monica, bueno ustedes se imaginais no. pues hasta otra.


Ya decia yo...,quien seria el que se me adelantó , que cuando fui yo , ya no tenia mercancia ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com