Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola y buenas noches desde Copenhagen.

Mirad que cafelitos nos hemos tomado a los pies de la torre de Calatrava," torso en escorzo" en Malmö (Suecia) esta misma tarde. Ahí las fotos. Nos hemos acordado de vosotros.Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • P4131835.jpg
    P4131835.jpg
    50,8 KB · Visitas: 0
  • P4131847.jpg
    P4131847.jpg
    33,2 KB · Visitas: 0
  • P4131848.jpg
    P4131848.jpg
    89,2 KB · Visitas: 0
  • P4131850.jpg
    P4131850.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
sorries!


Marta. Si que saludé antes de venirme para los nortes-nortes.
¿Y esa foto comprometedora...?
 

Archivos adjuntos

  • P4131848.jpg
    P4131848.jpg
    89,1 KB · Visitas: 0
  • P4131850.jpg
    P4131850.jpg
    86,4 KB · Visitas: 0
Buenos días, ¿van mejorando los pachuchos?.

Castilla, siento lo de tu perrit, los que tenemos animales podemos imaginarnos lo que debe suponer su pérdida.

Cuantas fotos y que bien estais en ellas. A castilla ya le he puesto cara. Que rabia no haber ido a la hippy, menudo ambiente se ve.

marta, ese 1,5kg, lo perderás enseguida, así que no te preocupes, es normal que cuando se sale se recupere peso. Nosotros en estos 10 días, hmos ganado 1kg., cada uno.

merce y kiko, me ha hecho mucha gracia vuestra foto,..
 
¡Esta Marta! Mira que me veo yo fea en las fotos, vamos que me imagino más guapa y las fotos me devuelven a la realidad!!!



Como te entiendo a mí me pasa igual, cuando me veo en las fotos, me horrorizo... ja, ja, ...
 
Buenos dias!!

Hoy otra vez sol.... que bien!!

Kiko que fotos mas chulas!!

Angel como has dormido? ya has hecho tu carrerita ? o no estás con fuerzas?

Perec pues no vi el mensaje...ahora te pongo tu par de fotos..jejej

Probando el jamon extremeño:

16647d1239690909-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0284.jpg



Casi casi, en paños menores...solo te faltaban los calcetines ...jejjej

16648d1239691034-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0184.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0284.jpg
    DSC_0284.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
  • DSC_0184.jpg
    DSC_0184.jpg
    53,9 KB · Visitas: 0
Buenos días!! Estoy reventá... Comienza la cruda realidad. Echo de menos mi caravana, la gente, los buenos momentos.... En fin, ya sabeis todos. Me encanta ver las fotos, reconoceros, el ambiente. Ya veo que la jaleada fue estupenda, me alegro mucho.

Hoy está nublado, no hace frío (creo), ni llueve, pero no se ve el sol.
 
Y ésta en honor al representante del jamon extremeño, que nos robó el alma y el gusto a todos!!
16649d1239692699-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0281.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0281.jpg
    DSC_0281.jpg
    113,2 KB · Visitas: 0
Buenos días​

Anoche me acosté relativamente pronto, pero fué tumbarme y volver "los pitos". La doctora se impresionó cuando me escuchó la respiración... Tengo catarro bronquial aderezado con un poquito de alergia primaveral... Así que estoy encantado de la vida... Antibiótico para tres días, jarabes expectorantes, algo para la tos perruna y en espera de ver si hay que atacar con bronquiodilatadores...

No Marta, hoy me tocaba natación y no puedo respirar, así que nada, segunda semana sin deporte, la última vez que corrí fué el Domingo de Ramos por la mañana. Hoy los dos escasos kilómetros en bici recorridos hasta la ofi me han supuesto un mundo y casi me explota la cabeza al llegar...

Una vez aquí estoy encantado como todos los días... Es un placer verle la cara de velatorio al jefe... :-|
 
Hola y buenas noches desde Copenhagen.

Mirad que cafelitos nos hemos tomado a los pies de la torre de Calatrava," torso en escorzo" en Malmö (Suecia) esta misma tarde. Ahí las fotos. Nos hemos acordado de vosotros.Saludos.

16641d1239666987-el-cafe-con-webcampista-ii-p4131835.jpg


16646d1239668113-el-cafe-con-webcampista-ii-p4131850.jpg


16642d1239667006-el-cafe-con-webcampista-ii-p4131847.jpg

No sabía que os íbais tan al norte ahora... Me alegro que lo esteis pasando tan bien. Me han gustado esas fotos... Ya sabes mi pasión por este tipo de arquitectura y si además como en este caso es de uno de los nuestros más aún.

¡Que luz más ténue se ve en la foto de los cafés! ¿Hace mucho frío por ahí arriba? ¿habeis ido con la caravana?
 
Pues Angel mientras estés así no te fuerces, y ya tendrás tiempo de volver a la rutina.Estos resfriados tan fuertes es mejor curarlos del todo, ya que sino es posible que los arrastres hasta el verano. así que no hagas deporte noi bici hasta que estés bien del todo.
Y para dormir, supongo que ya lo haras, más almohadones para dormir semi-tumbado.
 
juraria, si mi memoria no me falla, ya que tengo bastante lio de niks y caras, que son Cadiz y sra.
 
Si Marta, intento dormir en esa postura pero me es imposible... La bici por las mañanas la tengo que coger para llegar a tiempo para ir por las niñas a mediodía, si no iría andando porque lo que es el coche para una distancia tan corta me niego incluso estando malo. Por la tarde me traigo la moto.
 
Buenaass a tod@s

Angel espero te mejores pronto....lo verás todo con mejor ánimos.

Saluditos

Suscribo lo que dice Joselu...vaya puñeta volver a la rutina inevitable.....:flower:
 
E ir por la mañana con la moto?

Ah... y a beber mucha agua, para fluidificar esas secreciones....
 
ah... es que entendí que ibas solo... y la bici, vais los 3? ....jajjaja ... me he perdido algo, lo presiento.
Lo de beber, no es por gusto, es por necesidad!

Iogui, hola guapa.
 
Hola Ruth,¿qué tal la vuelta a casa?.

No nos ha pasado nada, un problemilla que notaba Josep en el movedor y aprovechamos que pasabamos delante de Norcaravan y la dejamos allí, para no tener que ir un dia expresamente.

Ya he recibido tu correo y le diré a Josep que te mande las fotos. Un besito a los tres.

Lali:flower:

Me dejas mas tranquila.

Nosotros estuvimos con Navegante comiendonos un corderito asado al estilo Segoviano en Cerezo de abajo y a las 16:30 salimos del camping no habia nada de atasco a las 18:30 estabamos en casita
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com