Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

muy buenas, hacen falta mas ecokedadaas, las piernas fenomenales,,,,jijiji, Paco la proxima igual, .
Sergio quedo bien el tema?
 
LOS DEL PUERTO, muy buenas esas fotos, felicidades al fotografo y a la informatica.
 
Verónica.Adrián
En primer lugar darte la bienvenida a este foro y a este grupo de locos , si he dicho locos, y me explico, pues asi, me gustaria a mi estar siempre y mas con un grupo de amigos que son eso, AMIGOS , que lo dan todo sin esperar nada a cambio , sobbre todo muxxxxxoo caxondeo del bueno y siempre atentos y preparados
y ahora nuetro grito que se esta olvidando

Tratara ta ,
Tratara ta
Trataratatatatatat
tachin tachin tachin .......
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamón​

Un saludo a todos desde Almeria , puerta de Andalucia .

P.D. No te fies de unos tal , Bonilla y un tal Taratachin que son la releche jejejejeje
 
Fotos de Parque Natural Sierra Norte de Sevilla

Fotos de Parque Natural Sierra Norte de Sevilla

Bueno, Bueno y Bueno, ! como está el patio ¡. Rescatado de 3ª división.

Aquí pongo fotos de la escapada a la Sierra Norte, sí, son muchas, pero no estais obligados a verlas todas de una pasada, podeis echar un cigarrillo, tomar una cerveza salir de "weekend" y al regresar podeis seguir viendolas, pero mi conciencia me dictaba que habia que ponerlas y yo las pongo.

Pinchad aquí Álbumes web de Picasa - Paco - 2009-04-09.Se...

Ya solo me queda que hacer el montaje del video.

Saludos cordiales
 
Alejandro de momento en el viaje de vuelta volvia a oler las baterias señal de que se estaban cargando , cuando pulse el boton daba como lleno , le he vuelto a quitar el sillon para poder abrir las tapaderas de las baterias para echarle agua ya que estan cerradas,he encontrado la bombilla el adaptador de la antena no vale lo enviare para que lo devuelvan y tenido que comprar otro y estoy esperando al sabado para comprar las rejillas del frigorifico el la luz de galibo la placa de la bicisw asi que este fin de semana otra vez liado uns saludo y gracias
 
yo este pueste tengo curro del bueno y para las 2 semanas suigientes tengo ferias asi q el mes de mayo me retirare a mis ejercicios espirituales y preparar el alma para lo q se avecina q este año qiero q sea lejos muy lejos lejisimoooooooo asi q cuidadito con los exesos ya e dejado mis rezos al hermano bonilla asi q la paz del taratachin sea con todos amen
 
acavo de qemar el dico duro le meti mas corriente de la cuenta me eqivoq de alimentacion y se murio pa los restosssssssssssssss asi q cuando os vea me teneis q pasar las photos y demas al q compre
 
Felicidades a los reporteros fotográficos. ¡Qué bien lo hemos pasado! Y Paco (Bonilla) no sufras, que eres un buen guia y organizador, ha estado todo estupendo.

Bienvenidos Veronica.Adrián. Si miras las fotos verás lo bien que lo pasamos, asi, que animaros que os hacemos un sitio.

Portillo, que gusto leerte. Os echamos de menos.
 
perico sabes que por un modico precio, te puedo pasar unas peliculas.... y algunas fotillos, siento el fallecimiento de tu disco duro.

Isabel ¿como sigue tu mama???
 
alejandro en principio creo que charly va a cabo pino , nosotros queremos ir depende de una feria que tengo haber si puedo esquivarla y nios vemos en cabo pino y mi hijo alejandro vendra pues son tres dias
 
pero que esta pasando

pero que esta pasando

Verónica y Adrián, sed bien venidos a este vuestro grupo, solo queda que me deis el numero de cuenta, talla de pantalones, escrituras (fotocopias que no es plan de abusar), y 18.000 euros en billetes pequeños sin marcar, por la niña no te preocupes se entretienen mucho cosiendo balones, jajajajajaja. Soy de Sevilla, mándame tu correo por privado si quieres, un saludo

Señores estaba en dique seco, por que los niños me metieron virus, vamos mas bichos que en waldisney, bueno creo que la kedada del colesterol no estuvo nada mal, mas tranquilo cuando hable con la mereterica, pacoperez me dijeron que no venían a por ti, de momento.

un saludo
paco
 
Bonilla:
Tengo la conciencia tranquila y estoy en paz con el fisco, hoy he recibido el borrador de la declaración de la renta y mira si soy pobre que me devuelven.
Cuentale a los taratachineros lo de San Nicolás del Puerto ( no me refiero al trasmallo que se llevó Juan para ponerlo en Puerto de San Nicolás) si no a lo que has puesto sobre las pretensiones del Ayuntamiento.

Me marcho al exilio dentro de 2 horas.
Saludos cordiales y besos a la primera dama.
 
Juanma mi madre sigue mejorando. Muchas gracias.

Pacoperez, ¿tú no sabes que algunos de los borradores que manda el fisco tienen errores? Revísalo, a ver si te han querido gastar una bromilla y ... te devuelven mucho más.
 
Yo cuando sa mayor no, quiero ser ya, ya ya como Pacperez
 
Vaya, vaya,parece que lo habéis pasado muy malllll,eh!
Las fotos muy buenas y los parajes mejores.
Nosotros tambien lo hemos pasado fenomenal, aunque el ejercicio y los senderos han ido encaminados directos a las barbacoas y sartenes del Chef y Ajberco, pasando porr las fuentes de cerveza.
Para el puente de Mayo tenemos comunión, ya nos veremos
 
saludos rompetechos.

segio, no te preocupes por las bornas, el tema es que me gusta llevar ese material por si otro lo necesita, ya me lo daras, para el puente trabajo, pero para este proximo tengo pensado salir, veremos donde, de momento juan se apunta,
un saludo
paco
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com