Webcampista.com

mucho más que un foro

Grupo Taratachin

hay van otras fotos
 

Archivos adjuntos

  • IMGP3437.jpg
    IMGP3437.jpg
    114,5 KB · Visitas: 0
  • IMGP3423.jpg
    IMGP3423.jpg
    103,2 KB · Visitas: 0
  • IMGP3418.jpg
    IMGP3418.jpg
    123,8 KB · Visitas: 0
  • IMGP3396.jpg
    IMGP3396.jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
Anda, que anda y anda. Lo bien que estais "TOS" de vacaciones y yo currando como un descosío, que estoy de procesiones hasta el gorro.
 
Acabamos de llegar. Buen viaje y unos dias estupendos con todos vosotros. La sierra norte de Sevilla es un encanto.
Charly ¿cómo está Gery?
Un saludo para todos.
 
toda la semana estupenda por compañia y sitios a pesar de que gery lo estropeo solo un poquito el pobre animal fastidiado hoy todo el dia en el hospital veterinario pero poquito a poco parece que se recuperara la edad que no perdona a nadie muchas gracias por el interes
 
:flower::flower::flower::flower::flower:QUE BIEN OS BEOOOOO, COMO OS CUIDAIS:flower::flower::flower::flower::flower:

Hola a todos jijijiji que tiempos aquellos, lo habeis pasaooooo mu bien como he visto en las afotitos, el JERTE ya lo conocia junto a los PILONES y la puerta del camping al que boy en verano, pero las fotos de la sierra de SEVILLA muy pero que muy BUBUAAPAS, espero veros algun dia mientras tanto SALUDOS PARA TODOS.

SALUDOTOOOOOSS :lurk:
 
Sergio:
Mi lentitud en llegar al destino solo es aplicable a mi inspiración, en Antequera me dió una " subida de inspiración " estacioné el vehículo y no acampé y aquí teneis lo que me ha salido.

Tu.tv - Videos de Gente - Video: Taratachín en la Sierra Norte de Sevilla. Abril del 2009

- Si alguno de asistentes a la Sierra Norte tiene material fotográfico y como Juanma tiene por bien colocarlo en Picasa yo con el debido permiso tomo prestadas esa imágenes (solo las honestas y no traten de desprestigiar a ningún componente del grupo) las incluyo en el montaje que tengo previsto hacer.
Bueno os dejo que tengo que guardar la auto.

P.D. La fiambrera de arroz que me encargasteis que llevara hasta Granada para " Manolo JAJAJAAAAAAA...." nos la hemos comido en Antequera entre Alejandro, Conchi y yo, entenderlo pero las inspiraciones tambien abren el apetito.

Saludos cordiales.
 
PacoPerez, buenisimo el montaje, de las mias puedes coger las que quieras, sabes que estan a tu disposicion. gracias por esos momentos.
 
buenisimas fotos gracias paco y demas os digo q se llevaron la auto pa ponerle el aire pa estar fresqitoooooooooooo saludos y preparando la proximaaaaaa
 
Bueno señores, espero que los días que pasamos juntos fueran de vuestro agrado, faltaron algunos detalles en la organización, pero para la próxima estarán resuelto.
Esta mañana llame al ayuntamiento de San Nicolás, para agradecerles el gesto, cuentan con nuestros consejos para la creación del área. Espero que la corporación tome nota y no lo aparquen.
Un saludo
paco
 
Hola , somos nuevos , somos una pareja de 3o y tantos , vivimos en Sevilla , y nos gustaria formar parte de este grupo , porque todos pareceis muy simpaticos,y graciosos.
Espero que lo pasemos muy bien.
Tenemos una hija de 9 años que se llama Natalia.
Bueno , por favor respondedme algunos , que nos gustaia muchisimo estar con vosotros.
Adios , y saludos cordiales.
 
Hola VERONICA:ADRIAN, estariamos muy contentos de que os unais a nosotros, somos gente de toda andalucia y hasta de Alicante, procuramos salir lo mas que se pueda pero entre una cosa y otra, viene a se mas o menos una vez al mes, siguenos leiendo, porque para el puente de 1º de mayo, seguro que se organiza algo, venga pues Bienvenidos.
 
VERONICA ADRIAN ni se os ocurra juntarse con el grupo mira que crea dependenciay despues siempre estareis con el mono de kkd, ademas los crios se aburren y no se lo pasan bien , no comemos ni charlamos ni paseamos ni na de na , en fin yo ya he advertido despues es cosa vuestra .....un saludo
 
Bienvenidos

Bienvenidos

Bienvenidos al Grupo Taratachín.
Si os agrada pasarlo bien y en buena armonía habeis encontrado el lugar idóneo.
Saludos cordiales.
 
Hola a todos
Aquí teneis algunas fotos mas, las cuales quedan a tu disposición Pacoperez.

Verónica.Adrián, bienvenidos. Si mirais las fotos vereis que todo lo que dice 9998 es la pura verdad.
 
os lo agradezco todo , tenemos muchisimas ganas de kdd , ¿o no se llama así? , bueno en resumen , alomejor en el puente de mayo vamos a algun sitio.
Mi hija quiere tener much@s amiguit@s,y asi , presumir en el colegio.
por cierto ¿ahi por aqui alguien de sevilla? , si lo hay , porfavo , respondedme.Gracias por recibirnos todos tan bien...¡esto si que es un gusto!¡no me recibieron mejor en mi vida!
Hasta pronto.
Adios y saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com