Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Deja el photoshop descansar un poco , jejeje .

El montaje lo hago con Pinnacle Studio , creo que en este finde haré el de Caceres , el de la hippie irá detras , paciencia...
 
ACabo de llegar del médico, el niño se puso en 39 de fiebre y decidimos llevarlo. Nos ha dicho que es de origen vírico y que se están dando muchos casos, fuerte dolor de cabeza, garganta enrojecida y a la misma edad del mío. Así que nada, sigo con paracetamol y un jarabe para el vómito, aunquqe solo ha vomitado una vez y no quiere comer nada. Espero que mañana se ponga mejor.

Buenas tardes para tod@s,,Merce mimalo un poquito y espero le sea breve,los virus se suelen pasar rapidito.Dale un besito de nuestra parte y un abrazo de campeón como dice mi hijo de su parte.

Bibilot,me alegro un monton el leerte de nuevo por el foro,espero nos veamos prontito para dalos un fuerte abrazo a toda la familia.

Gracias a los que preguntasteis por el terremoto,solamente daños menores a excepcion del tremendo susto el cual quedará para el recuerdo y unas pequeñas grietas las cuales para el verano vendran muy bien como juntas de dilatación jaja ,,, al mal tiempo buena cara verdad?.

Lamento muchisimo no poder entrar tanto como deseara,pero tengo el tiempo muy justito durante el dia y me sale muy mal no poder seguiros en todos los temas.

Pero bueno con vuestro permiso espero entrar aunque sea un poquito a saludaros a esta gran familia la cual estais creando en este vuestro cafe.

Muy bonitas todas esas terrazas,los vestidos de comunión,los paisajes,las nubes,leche todos los comentarios todooooo , os dais cuenta como si os leo..os quiero a tod@s un saludico............
 
jajaja os pongo un chiste el cual me han mandado mi hermana y me ha gustado muchisimo,deseo que ha vosotros lo mismo...jajaj...



Están tres amigos viendo un partido de fútbol. Cuando llega el descanso empiezan a hablar de sus cosas...

Hombre 1: 'Jodeerrrr, mi novia es muy tonta... Me dice el otro día que se va de tiendas, venga comprar, venga comprar, y va y se compra cuatro ruedas!!!! la madre que la parió.......
pero si no tiene cocheeeeee!!!!'

Hombre 2: 'Uyyyy consuélate, porque creo que mi novia es mas tonta que la tuya... Va y se me presenta con dos lotes de seis películas cada uno de dvd`s joder pero si no tenemos dvd???
será tonta del culo!!!!!!'

Hombre 3: 'No, no...ni idea tenéis de lo que es la novia mas tonta del mundo. Mirad, La mía me viene el otro día con diez cajas de condones para irse de vacaciones con sus amigas a Ibiza, y..........

¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA, tí­os!!!!!
¡¡¡¡¡NO TIENE POLLA!!!!!!
 
Os dejo ,me voi a cenar unas habas recien cojiditas y unos trozitos de jamón,si ustedes gustan invitados estais.

Merce,en cuanto puedas me dices como anda Guillermo,vale campeona, dale un buen vaso de leche calentita y le metes en la cama.
 
Buenas noches.

Merce, que se mejore muy pronto Guiller, da le de beber lo que le apetezca.

Bibi, que tranquilidad el leerte, ya estas mejor del estomago.??

Muy bonitas, las fotos de las niñas de comunion.

Hoy me recojo pronto que llevo unas noches que no descanso muy bien, hasta mañana.
 
Buenas noches a todos, que descanseis y os pongáis pronto buenos todos los que estais malitos.
 
llego tarde para el tema de la comunión...?
mi hija la hizo el año pasado y en el santuario donde la hizo nos avisaron muy tarde que tenian que llevar traje corto ...ya todos mas o menos lo habiamos comprado y largo ......no era una obligación si no una sugerencia ,en mi caso iba a llevar el de mi sobrina ,es decir reciclado ...pero claro ya sabemos como son los abuelos para estas cosas, que se lo compro yo ..que me hace ilusión ...en fin ....
la cuestión es que a ella tambien le hacia ilusión largo , le hice fotos en el fotografo pero solo 8 grandes y de ahí saque las del recordatorio ( que ahora os pondre pero que mañana sacaré ) estan escaneadas o sea que no se ven muy bien.
la comida fué muy familiar con los justitos ( eramos 18 creo ) yo huia de toda la parafernalia que se monta en torno a estos acontecimientos ..
el año que viene le toca a marina hacerla y llevara el mismo traje que su hermana .
os pongo las fotos , la primera es la portada luego lo del medio y la contraportada ..

Ver el archivos adjunto 16764

16763d1239903299-el-cafe-con-webcampista-ii-escanear0002.jpg

Me encanta como está la niña y el recordatorio, ¿ves? este lo veo acorde con nuestros tiempos, mucho más que el que hicimos entre mi amiga y yo, se ve que lo ha trabajado alguien que se dedica a ello. A mi lo que me pasaba, imagino que como a muchos, es que prefería ser yo quien se divirtiera haciéndolo, para mi es un orgullo, con sus aciertos y sus fallos. Uno de los fallos, que me di cuenta a posteriori, fué que sólo peiné a la niña (cuando le hice las ocheinta y tantas fotos) pensando que que tanto no se apreciaría que no le pasé las planchas, si no que le cepille el pelo y punto... Ahora cuando veo la de Oscar y la tuya aún lo noto más, pero bueno, ahí está la anécdota.
 
Hola!!!

Qué bonitas las fotos de comunión. Y sobre reciclar el vestido,mi hija mayor se puso el mío y también recibí montones de críticas y miradas raras,sobre todo de mi suegra....Lo celebré solamente con la familia directa,unos 20 y para las siguientes todavia me queda mucho tiempo.
Merce,espero que se le pase rápido el vírus a tu peke.
 
Os dejo ,me voi a cenar unas habas recien cojiditas y unos trozitos de jamón,si ustedes gustan invitados estais.

Merce,en cuanto puedas me dices como anda Guillermo,vale campeona, dale un buen vaso de leche calentita y le metes en la cama.

Buenas noches a todos.

Agustín, tu cena me ha recordado un chiste, es muy malo, pero lo voy a contar.

¿te gustan las habas con jamon? y contesta el otro .... y sin habas.... y sin habas.
 
Merce, espero que no sea nada lo de tu hijo y os deje pasar buena noche.
 
(....)
Gracias a los que preguntasteis por el terremoto,solamente daños menores a excepcion del tremendo susto el cual quedará para el recuerdo y unas pequeñas grietas las cuales para el verano vendran muy bien como juntas de dilatación jaja ,,, al mal tiempo buena cara verdad?.

Lamento muchisimo no poder entrar tanto como deseara,pero tengo el tiempo muy justito durante el dia y me sale muy mal no poder seguiros en todos los temas.

Pero bueno con vuestro permiso espero entrar aunque sea un poquito a saludaros a esta gran familia la cual estais creando en este vuestro cafe.

Muy bonitas todas esas terrazas,los vestidos de comunión,los paisajes,las nubes,leche todos los comentarios todooooo , os dais cuenta como si os leo..os quiero a tod@s un saludico............

Me parece estupendo que entres cuando puedas a contarnos cosas... Yo hay días como hoy que casi ni salgo de aquí... Es lo que tiene esta crisis puñetera... A mi me interesa casi todo lo que contais.

Y digo yo... ¿Han salido grietas y te lo tomas a chufla? Yo me muero... Por eso te dije lo de que me obsesionan los terremotos... En mi bloque hay algunas fisuras provocadas por el mal asentamiento de la cimentación en el terreno... Están desde hace 20 años, pero se ve que soy al único al que le preocupan algo... Si además un terremoto las abriera más... Me da algo.
 
¿Cuando ha sido el terremoto?, no me he enterado de nada.
 
Pues menos mal que no ha pasado nada. Los sitios donde existen aguas termales suelen ser zonas sísmicas, aquí tenemos Alhama de Granada al lado con su famosa falla que no deja de dar sustos a sus vecinos.
 
:sleepy1:

Buenas noches​

Todavía nadie me ha sabido decir que es lo que hace este iconito... :downtown:​

Hola a todos, ya estamos de vuelta de Copenhague (lo digo sólo para dar envidia).

Intentaré ponerme al día. Pero creo que tardaré, verdad?

Angel yo creo que por la sonrisa final del icono, se trata de dos "domingas" al ritmo de salsa.

PD. A las feministas. Piedras grandes no, por favor
 
Hola a todos, ya estamos de vuelta de Copenhague (lo digo sólo para dar envidia).

Intentaré ponerme al día. Pero creo que tardaré, verdad?

Angel yo creo que por la sonrisa final del icono, se trata de dos "domingas" al ritmo de salsa.

PD. A las feministas. Piedras grandes no, por favor
Yo había pensao eso mismo jajajajajajaja

Bienvenidos de nuevo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com