Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor ayuda soy novato en internet y en autocaravanas

jose avalos

calladit@
Llevo desde las 11:30 intentando poder :argue: con alguien que me ayude un poco en esto del manejo de la wewcampista :hello2: y consejos para un novato de 40 años con autocaravana me he comprado una fiat liberty 6400 de 6 plazas del año 90 y ha pesar de los años que tiene esta nueva esajerao de como esta, me gustaria hacer caravanin libre por andalucia para empezar y manejarme con ella, algunos consejos estoy casado y tengo dos niños una niña de 14 años y un niño de 2 añitos alguien que me heche una manita, soy de Sevilla, como contazto con KIKO1
 
Llevo desde las 11:30 intentando poder :argue: con alguien que me ayude un poco en esto del manejo de la wewcampista :hello2: y consejos para un novato de 40 años con autocaravana me he comprado una fiat liberty 6400 de 6 plazas del año 90 y ha pesar de los años que tiene esta nueva esajerao de como esta, me gustaria hacer caravanin libre por andalucia para empezar y manejarme con ella, algunos consejos estoy casado y tengo dos niños una niña de 14 años y un niño de 2 añitos alguien que me heche una manita, soy de Sevilla, como contazto con KIKO1


Muy facil , ya lo has hecho , jejejej .

Que deseas ??
 
Claro que si , dime...
 
como ya he dicho anteriormente soy NOVATO tanto con el pc como AUTOCARAVANISTA y necesito algunos consejos de esos veteranos con esperiencias y demas que lleva esto de ser autocaravanista yo tengo esperiencia en kilometros por toda españa pero trabajando no con tiempo de descansar ni ver nada la auto la compre el pasado 15 de este mismo mes y no he tenido la oportunidad de darme una escapadita y lo estoy deseando,me podeis aconsejar donde hacer acampada libre , un saludo sidra y KIKO1
 
Acampada libre practicamente no se puede hacer ya . Lo que si puedes hacer es " aparcar " tu auto , que es diferente .