Webcampista.com

mucho más que un foro

Por favor ayuda soy novato en internet y en autocaravanas

jose avalos

calladit@
Llevo desde las 11:30 intentando poder :argue: con alguien que me ayude un poco en esto del manejo de la wewcampista :hello2: y consejos para un novato de 40 años con autocaravana me he comprado una fiat liberty 6400 de 6 plazas del año 90 y ha pesar de los años que tiene esta nueva esajerao de como esta, me gustaria hacer caravanin libre por andalucia para empezar y manejarme con ella, algunos consejos estoy casado y tengo dos niños una niña de 14 años y un niño de 2 añitos alguien que me heche una manita, soy de Sevilla, como contazto con KIKO1
 
Llevo desde las 11:30 intentando poder :argue: con alguien que me ayude un poco en esto del manejo de la wewcampista :hello2: y consejos para un novato de 40 años con autocaravana me he comprado una fiat liberty 6400 de 6 plazas del año 90 y ha pesar de los años que tiene esta nueva esajerao de como esta, me gustaria hacer caravanin libre por andalucia para empezar y manejarme con ella, algunos consejos estoy casado y tengo dos niños una niña de 14 años y un niño de 2 añitos alguien que me heche una manita, soy de Sevilla, como contazto con KIKO1


Muy facil , ya lo has hecho , jejejej .

Que deseas ??
 
Claro que si , dime...
 
como ya he dicho anteriormente soy NOVATO tanto con el pc como AUTOCARAVANISTA y necesito algunos consejos de esos veteranos con esperiencias y demas que lleva esto de ser autocaravanista yo tengo esperiencia en kilometros por toda españa pero trabajando no con tiempo de descansar ni ver nada la auto la compre el pasado 15 de este mismo mes y no he tenido la oportunidad de darme una escapadita y lo estoy deseando,me podeis aconsejar donde hacer acampada libre , un saludo sidra y KIKO1
 
Acampada libre practicamente no se puede hacer ya . Lo que si puedes hacer es " aparcar " tu auto , que es diferente .

Mientras no saquews elementos como toldos , mesas , sillas y demas enseres , puedes parara casi en cualquier parte , salvo en aquellos lugares donde los mal informados ayuntamientos lo prohiben con absurdas e ilegales leyes internas .

En nuestra zona ( Andalucia ) , puedes hacerlo casi en su totalidad . Existen algunos problemas en la zona costera de Cadiz , pero solo son excepciones .

En Malaga no tienes ningun problema en ningun lugar .
 
A veces me podras leer en el chat , si no , bastará con que me mandes un privado o un correo electronico , no es dificil dar conmigo aqui , en webcampista....
 
Antes todo, bienvenido al foro, para hacer acampada libre tendrias que mirar en esta misma webcampista las areas de descanso que puedes tener, donde lo haría con mucho mas seguridad. Saludos
 
Jose Maria , eso de " quote " no es ninguna persona , no es mas que un comando del programa , y sale automaticamente cuando alguien cita un texto de otra persona...
 
Antes todo, bienvenido al foro, para hacer acampada libre tendrias que mirar en esta misma webcampista las areas de descanso que puedes tener, donde lo haría con mucho mas seguridad. Saludos


LUIS...,buenas noches....
 
muchas gracias kiko o como me dirijo a ti yo soy jose maria o simplemente jose como lo prefieras, he visto ha novatos que por dormir se han levantado con una multa fue en su primera salida ya ves volver para atras con una multa y a los dos dias otra multa por llevar el potabicis vacio como puede ser esto
 
muchas gracias kiko o como me dirijo a ti yo soy jose maria o simplemente jose como lo prefieras, he visto ha novatos que por dormir se han levantado con una multa fue en su primera salida ya ves volver para atras con una multa y a los dos dias otra multa por llevar el potabicis vacio como puede ser esto


Kiko es suficiente , o Manolo , como prefieras , me da igual .

Es dificil que te multen así por que si . Hay una serie de normas que debemos cumplir , como todos , y si aparcas adecuadamente , en zonas permitidas , no en zonas de linea de costa , parques naturales y otros lugares prohibidos expresamente , no tendras problemas .

Yo hasta la presente no los he tenido . Solo te aconsejo un poco de prudencia , no arrojar basuras , aparcar adecuadamente y ser respetuoso con los demas y el medio ambiente .

En cuanto al portabicis , lo llevaría vacio , desplegado y sin el cuadrado de señalizacion correspondiente .

Tranquilo , todos hemos sido novatos alguna vez , pregunta , que serás ayudado...
 
como se envia un privado citando :neutral:

Pinchas sobre el nick de la persona a quien se lo quieras enviar , y luego entras en el apartado " enviar mensaje privado " . Sigues los pasos muy sencillos en envias... , nada mas..
 
Bienvenido a es te tu foro desde Almeria , puerta de Andalucia .
omo te comentan en otros hilos yo no aconsejaria acampar por libre y mas solo, intentaria ir con alguien y a ser posible en cualquier zona urbana , por los amigos de lo ajeno y que no te den un susto, hasta ahora no he tenido ese problema , pero te lo comento , lo dicho un saludo
 
Bueno amigo Jose Maria . Ya me contaras , encantado de poder ayudarte , en lo que me sea posible .

Hasta otro momento , es hora de dormir , buenas noches....
 
Kiko es suficiente , o Manolo , como prefieras , me da igual .

Es dificil que te multen así por que si . Hay una serie de normas que debemos cumplir , como todos , y si aparcas adecuadamente , en zonas permitidas , no en zonas de linea de costa , parques naturales y otros lugares prohibidos expresamente , no tendras problemas .

Yo hasta la presente no los he tenido . Solo te aconsejo un poco de prudencia , no arrojar basuras , aparcar adecuadamente y ser respetuoso con los demas y el medio ambiente .

En cuanto al portabicis , lo llevaría vacio , desplegado y sin el cuadrado de señalizacion correspondiente .

Tranquilo , todos hemos sido novatos alguna vez , pregunta , que serás ayudado...
Muchas gracias Kiko me esta sirviendo mucho mas de lo que te imajinas lo que me has dicho y muy agradecido de que me heches un cable, sobre lo de aparcar y la basura en mi casa somos en ese tema muy civicos y respetamos el medio ambiente, no creo que tenga problemas por esto, creo que ire a malaga, para empezar a ver si me aclaro un poco con todo esto que es muy nuevo para mi y te envio unas fotos del lugar y ya te cuento mi primera esoperiencia como autocaravanista, ya te cuento tengo muchas ganas de hacer ese viaje, me aconsejas algun lugar en concreto.
 
hola jose avalo

hola jose avalo

paisano, para lo que requieras me pones un privado, las dudas por muy pequeñas que parezcan, es bueno que se disipen.
un saludo
paco
 
Muchas gracias Kiko me esta sirviendo mucho mas de lo que te imajinas lo que me has dicho y muy agradecido de que me heches un cable, sobre lo de aparcar y la basura en mi casa somos en ese tema muy civicos y respetamos el medio ambiente, no creo que tenga problemas por esto, creo que ire a malaga, para empezar a ver si me aclaro un poco con todo esto que es muy nuevo para mi y te envio unas fotos del lugar y ya te cuento mi primera esoperiencia como autocaravanista, ya te cuento tengo muchas ganas de hacer ese viaje, me aconsejas algun lugar en concreto.

Quizas la zona de la axarquia , Nerja , Torre del Mar ,Torrox .

En esta época son visitadas por muchos autocaravanistas y merecen la pena . Ya me contarás , y por si vienes , te mando mi telf .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com