Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación primer dia

blondi

calladit@
:cheers:hoy hemos vuelto de nuestra salida por fin hemos usado la caravana, desde octubre que la compre aun no la habiamos usado,y estamos deseando volver a irnos,pero nos hemos dado cuenta que nos faltan muchos accesorios para estar mejor y no tengo ni idea de donde comprarlo.Algo para calentar la leche de los biberones,un toldo o avance, es una caravana pequeñita una roller lido 360. somos de Cataluña un beso a todos
 
Pasito a pasito se va haciendo el camino,paciencia que aunque estes en mundo del campismo como yo desde el año 75, siempre falta algo o ves a otro campista con algun invento que te vendria bien.
Ánimo y a completar todo lo que se pueda.
 
Bienvenido al foro, un saludo de Barcelona.
Tranquilo que no ha pasado a todos y sobre la marcha vas adquiriendo lo que necesitas.
Si nos dices de donde eres, quizá podríamos aconsejarte sitios donde podrías adquirir equipamiento en tu zona.
 
Bienvenido al foro, un saludo desde, Salou. El calienta biberones lo encuentras en cualquier casa que venda cosas de bebes, el avance en algún concesionario de caravanas y creo que en vilafranca hay alguno, en vilanova también y en cambrils también, te vienes con la caravana al cambrils park, te lo pasas de maravilla y así puedes mirar en Carvisa.
 
BIENVENIDO.gif


Un saludo Josep.
 
Pues Bienvenido al foro, como te han dicho los "veteranos Campistas", sin prisa y mirando a un@, mirando a otr@, vas viendo las cosas que tiene cada cual vas completando los accesorios.

Un saludo

Koldo
 
Bienvenido y me alegro que hayais disfrutado de vuestra primera salida.

Lo del calientabiberones, no sé lo que valen, pero igual te puedes llevar el de casa, en función de las veces que salgais.

Respecto al avance, en concesionarios... en Villafranca tienes el M3, en Barcelona, una tienda especializada que se llama Covilas, con todo tipo de accesorios.
 
:cheers:hoy hemos vuelto de nuestra salida por fin hemos usado la caravana, desde octubre que la compre aun no la habiamos usado,y estamos deseando volver a irnos,pero nos hemos dado cuenta que nos faltan muchos accesorios para estar mejor y no tengo ni idea de donde comprarlo.Algo para calentar la leche de los biberones,un toldo o avance, es una caravana pequeñita una roller lido 360. somos de Cataluña un beso a todos


Qué maravilla , yo empecé con una Roller Fiesta 360 , y la verdad , mi primera experiencia fué fabulosa .

Bien venidos y a disfrutar de ella .
 
Estoy entre Vilafranca del Penedes y Igualada:D . Lo conoces?


Hola y bienvenido desde Madrid, aunque cuando hemos visto el post nos ha dado un alegrón puesto que yo soy de Igualada y Lali de La LLacuna.

Pide lo que necesites, pero en Vilafranca en M3 creo que podras encontrar de todo, en San Genís (Jorba) tienes un area que venden Adria y deben tener tienda aunque pequeña y sino en Manresa (San Joan de Vilatorrada) esta el area de venta de Defthels que tenian una tienda grandisima.

Saludos y ya nos explicas cosas de ti, de donde eres, que haces, etc. :blob5::blob5:

 
Bienvenido al foro , como puedes comprobar aqui hay gente siempre dispueta a ayudar .

Yo en Asturies te puedo ayudar en lo que te haga falta y en cuanto a biberones , creo que tambien pues con 5 fios y 4 nietos algo bastante me toco. jejejeje.

desde Asturies un saludo
 
Bienvenidos al foro. Para calentar los biberones te iría muy bién un microondas, y además te servirá para muchisimas cosas mas, pues es uno de los accesorios mas utiles en el camping. Admás de en tu zona, hay muchas tiendas que te venden por internet, como Roulot, Surcaravaning, Imara... etc...

Saludos desde Cádiz.
 
Cada familia tiene sus propias necesidades dependiendo del uso que le des a la cv. Como ya te han dicho algunos colegas campistas, yo compraría lo que te vaya haciendo falta, por lo menos dos veces, de lo contrario podrías caer en el error de almacenar trastos que lo único que harán será quitar espacio y añadir peso a la cv. Un saludo y bienvenido. :)
 
Bienvenido al foro, ya te lo han dicho todo, solo me queda que decirte que la disfrutes mucho la cv, un saludo desde Toledo.
 
Bienvenidos al foro y saludos desde Málaga. Poco a poco vereís todos los accesorios que os faltan, eso nos paso seguramente a todos.
 
Saludos desde Barcelona, nosotros utilizamos bastante la red para orientarnos a la hora de comprar los accesorios. Tambien es recomendable, por no decir impresindible, pasearte por una tienda de accesorios para ver los distintos "artilugios" que se pueden utilizar en este mundillo.
Saludos y felicidades por el estreno

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Home
Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - Inicio
Esplai Caravaning
IMARA, venta de accesorios para caravanas y autocaravanas
Fiamma SpA - Download
 
Hola , sed bienvenidos al foro, yo llevo muchos años en este mundillo y todavia me faltan cosas; Lo importante es salir y si te falta algo se lo pides a tu vecino de parcela, veras como te lo presta y hacemos el avio entre todos.

SALUDOS. :wav:
 
Bienvenidos "vecinos",
cómo te han dicho por aquí
Vilafranca, M3
Arboç, Caravaning Arboç
Barcelona, Covilas
Manresa, Esplai caravaning

Saludos
 
bienvenidos,saludos desde galicia.vaya mono que debiais de tener no
 
:blob5:gracias a todos, que follon creo que ya se por donde mirar.A los que dicen que eran de igualada y la llacuna en la llacuna hay un camping muy xulo. Una cosa si compro avance de segunda mano, me ahorrare algo o es muy dificil encontrar.Ahora para el puente de mayo no volveremos a ir, haber si consigo todo. petonets.besitos:)
 
Benvenidos,saludos desde Vitoria,somos nuevos e el foro,y tenemos el carro tienda preparado pero sin estrenar todavia.Tenemos muchas ganas de salir y compartir buenos ratos,pero el tiempo no acompaña,asi que a ver si este puente de mayo toca saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com