Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación primer dia

Blondi, siento mucho lo de tu caravana, la verdad es que es una faena.

No vi ayer el programa,pero sí que hoy en un avance que eran una familia de escasos recursos y que se les había caido 5 pinos encima de la casa.

Nosotros al principio de venir a vivir a Madrid, teniamos la caravana en Jarandilla de la Vera y paso y pequeño tornado que se llevó el avancé. Era enorme pues la caravana era de 2 ejes.

Y otra vez en la Seu de Urgell, hace muchos años se nos desplomó por el peso de la nieve.

Ya vamos por nuestra tercera caravana y ahora llevamos un toldo caravanstor, creo que se llama así, de los que van recojidos en una bolsa, porque cuando teníamos la TEC, lo teníamos de los que se enrollaban (como yo), con un palo, pero un verano en Asturias, fuimos a dar una vuelta y cuando llegamos al camping el viento lo había dejado encima del techo de la caravana y casi nos arranca el panel. El que tenemos ahora como va colocado por la quia es diferente.

Ya ves nosotros tampoco hemos tenido mucha suerte con los toldos.
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche


No te sientas mal, como te han dicho sino tuviste mucho "exito" en tu presentacion debió ser producto de la casualidad, de toda manera:

Bienvenida desde Madrid.

Saludos y no te lo tomes a mal.,:blob5:
 
Yo también te quiero



BESOS08.GIF
 
:cheers:que pequeño es el mundo en cualquier esquina y en cualquier lugar, aunque te vayas a la conchinchina, siempre te encuentras un conocido,que guay.La dolors que comentas no se si era la mujer del herrero pero creo que este año le ha tocado la mona en un sorteo. Que ganas tengo que sea el puente de mayo,nos vamos media urbanizacion juntos de camping, a vilanova park:blob5:.Espero que tod@s los que podais salir os lo paseis pipa y despues nospodemos pasar algunas fotos, que veo que sois expertos en hacer virgerias aqui. petonets.
 
Blondi, yo a Ramón le conozco desde que era pequeña, pues conocia a mi padre cuando viviamos en San Quintí, mi padre se llamaba Benito y a mi Ramón siempre me llama Benita.

Luego por casualidades de la vida conocí a Josep que tenía moto y coincidiamos en las concentraciones con Ramón entonces yo conocí a Dolors. Ella trabaja en el Vall D'ebrón de enfermera.

Lo más bonito, es que entonces su hijo mayor Aitor iba con ellos en la moto al lado con un sidecar, tumbadito como si fuera una cuna, ya tendrá 23 ó 24 años y luego tiene otro chico menor.

El organiza una concentración de motos todos los años después de reyes y nos manda el programa para que asistamos, pero nosotros para reyes ya no estamos en La Llacuna e Igualada.

La verdad es que se nos ponen los dientes largos nos han dicho mil veces que vayamos a Mediona, pero cuando bajamos no tenemos tiempo material, ya que estamos entre las mamas y las hermanas
con la familia. Y los chavales quieren ver a sus amigos de allí.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com