Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación primer dia

Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche

Pues nada BIENVENIDOS de nuevo.
Sí te presentaste y te contestaron poco, seguro que fué por casualidad.
A veces empiezas un hilo y depende del momento, de la gente que está conectada etc... se hunde en el foro, y a veces contesta todo el mundo. Pero sepas que por lo que yo he visto siempre se da la bienvenida a todo el mundo.
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche


Hola nurene.... siento que no te hayas sentido acogida como te hubiera gustado...peeeeero... he investigado un poco y he visto que no has iniciado hilo pra presentarte.
No se si sabes como se hace, en el indice del foro campista, arriba a la izquirda , donde pone nuevo tema, pinchas e inicias tu hilo.
Luego también he visto que te has movido por los foros temáticos (club de las cv plegables) que son mucho menos visitados.

Pues nada, te doy la bienvenida y que pronto puedas estrenar el carro tienda y disfrutar del cámping.
ah!! tienes inhabilitda la opcion de madarte mensajes privados, que era mi primera opción.
 
Blondi bienvenida . Dices que vas a poner avance, piensa antes qué te irá mejor , nosotros el avance lo montamos dos veces cada una de ellas una semana, si no vas a estar mucho tiempo en el camping merece la pena más un toldo.
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche

Bienvenida al foro, estoy segura de que si hubieras abierto un hilo lo habrías tenido, siento que no te hayas sentido bien recibida, ya estás aquí y nos gustará leerte. un saludo.
 
Querida nurene, te presentarías en Semana Santa que la mayoría estábamos fuera, pero perdona si no te dimos la bienvenida como te mereces, te lo digo ahora,
Bienvenida al foro y recibe un salud muy afectuoso desde, Salou.
 
Nurene, yo tampoco te eleido pero te digo lo mismo.

Bienvenida al foro, un saludo desde Toledo.
 
nosotros para el biberon usamos un calienta biberones de la JANE que tambien funciona a 12V asi llevamos 2 años no tengo microonda
 
:cheers:hoy hemos vuelto de nuestra salida por fin hemos usado la caravana, desde octubre que la compre aun no la habiamos usado,y estamos deseando volver a irnos,pero nos hemos dado cuenta que nos faltan muchos accesorios para estar mejor y no tengo ni idea de donde comprarlo.Algo para calentar la leche de los biberones,un toldo o avance, es una caravana pequeñita una roller lido 360. somos de Cataluña un beso a todos

Bienvenidos al foro y como te han dicho los amigos,poco a poco iras agenciandote lo necesario.Pero lo primordial segun dices,EL CALIENTA BIBERONES,que el peque no entiende Je je je

Un saludo desde malaga.
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche


Bienvenida al foro y como te a dicho abuelita,te presentarias en semana santa y muchos de nosotros estabamos fuera,como aras tu en el momento que estrenes el carro tienda,empiezas y no puedes parar.ja ja ja

Un abrazo afectuoso desde malaga.Y como decimos en malaga: Aqui hay "mu güena gente." :cheers: je je
 
Hola blondi, bienvenid@.
Un saludo desde...
madrid_cibeles.jpg
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche

Hola nurene...
bienvenida20yk.gif

...eso va a ser que no nos hemos enterado de tu presentación, si no, te aseguro que aquí te recibimos como te mereces.
Un saludo también para ti desde...
Madrid_Borbones.jpg
 
:blob5:gracias a todos, que follon creo que ya se por donde mirar.A los que dicen que eran de igualada y la llacuna en la llacuna hay un camping muy xulo. Una cosa si compro avance de segunda mano, me ahorrare algo o es muy dificil encontrar.Ahora para el puente de mayo no volveremos a ir, haber si consigo todo. petonets.besitos:)




:flower:Hola blondi, ¿qué tal?. Conoces La Llacuna? pues yo nací allí. Sí hay un camping que se llama Vilademàger. Lo visité una vez en sus inicios, pero no hemos acampado nunca, pues tengo a mi familia alli, y una hermana en Igualada.

El entornoes muy bonito y hay un castillo que da nombre al camping y una ermita.

Bueno como ya te ha dicho Josep de Madrid, mi media naranja, tienes varios sitios donde buscar.

Que te vaya todo bien y hagas muchos km. con tu caravana.
No lo he leido, pero tu exactamente de donde eres?.

Saludos Lali:)
 
Que envidia,yo no tuve este recibimiento tan caluroso,cuando entre al foro,y llevo 15 dias,creo que me presenté,pero por si acaso,os dire, somos un matrimonio de Vitoria,aunque el marido es charro"de salamanca"y un enano de 3 años que no para,y este mundillo le va a gustar mucho.Hemos comprado un carro tienda,para ir empezando saludos,soy una lectora fiel al foro,os leo todas las noches,a ver si lograis que me enganche



:flower:Hola nurene. Bienvenida al foro desde Navalcarnero.

No te sientas mal por eso. Todos procuramos dar la bienvenida a los nuevos foreros, pero puede ser lo que ha dicho Marta o Abuelita.


De todos modos esta es tu casa, estás entre amigos.



hvu2e7wiia915c26.jpg







Saludos Lali:)
 
Vaya hombre, pedazo foto ha salido, casi tan grande como la plaza.

Un poco más me como el portátil.


Lo siento, he desplazado todo.
 
Marta, me comentaste una vez que cuando pasaba esto que se fueran mandando cosas, hasta pasar la página ¿verdad?

No se si estoy equivocada.


Esta foto es más pequeña, pues para nurene


vitoria.jpg
 
disney14.gif
Si nurene, se dice "arriba el hilo",pero yo lo he mandado a los laterales.
 
Bueno ahora ya se ve bien la pantalla.

No se somo se ha arreglado, me sabía mal que se estropeara el hilo de blondi.

Saludos Lali
 
Buenaas :)si me parece que buscare toldo,porque para pocos dias montar y desmontar es un follon,que fotos, que recibimiento, que guays que sois tod@s.Para los de la llacuna soy de mediona, si alguien vio " esta casa es una ruina " anoche, pues alli vivo yo, mediona, ya no es lo que era nos hemos quedado sin bosque, :pale:para que todos os agais una idea del viento que hizo, tenemos la caravana en el jardin aparacada, pues los bomberos me tuvieron que ayudar porque se la llevo el aire y la estaba arrastrando por la calle. Bueno por suete teniamos todo asegurado. Un besito campistas:king:
 
:cheers:hoy hemos vuelto de nuestra salida por fin hemos usado la caravana, desde octubre que la compre aun no la habiamos usado,y estamos deseando volver a irnos,pero nos hemos dado cuenta que nos faltan muchos accesorios para estar mejor y no tengo ni idea de donde comprarlo.Algo para calentar la leche de los biberones,un toldo o avance, es una caravana pequeñita una roller lido 360. somos de Cataluña un beso a todos

Bienvenido al foro y no te preocupes que poco a poco iras teniendo los accesorios que necesitas y mas, pues siempre acabamos acumulando cosas que no usamos demasiado.
Saludos desde salamanca
 
Benvenidos,saludos desde Vitoria,somos nuevos e el foro,y tenemos el carro tienda preparado pero sin estrenar todavia.Tenemos muchas ganas de salir y compartir buenos ratos,pero el tiempo no acompaña,asi que a ver si este puente de mayo toca saludos

Nurene saludos desde salamanca.
Como te decian antes abre un hilo si quieres, para presentarte, y veras si te saludamos en condiciones.
De todas formas yo os doy la bienvenida ya desde aquí.:blob5::blob5::blob5:
 
Buenaas :)si me parece que buscare toldo,porque para pocos dias montar y desmontar es un follon,que fotos, que recibimiento, que guays que sois tod@s.Para los de la llacuna soy de mediona, si alguien vio " esta casa es una ruina " anoche, pues alli vivo yo, mediona, ya no es lo que era nos hemos quedado sin bosque, :pale:para que todos os agais una idea del viento que hizo, tenemos la caravana en el jardin aparacada, pues los bomberos me tuvieron que ayudar porque se la llevo el aire y la estaba arrastrando por la calle. Bueno por suete teniamos todo asegurado. Un besito campistas:king:



Blondi,, yo tengo a mi tio, que vive en Sant Joan de Mediona. El se llama Paco y ella Araceli. Llevan el bar de la piscina. No se si lo conocerás.

Y también en Mediona tenemos a unos amigos de hace más de 20 años, que ibamos juntos en moto él se llama Ramón Ferrer y ella Dolors, tiene el pelo muy largo y la barba también. Entre los motars lo llamamos Sandokán.

Haber si conoces a alguno.

Yo vivi desde los 8 el año hasta los 8 en Sant Quintí de Mediona. Luego a mi padre lo trasladó la empresa a Martorell y alli estuve hasta que me casé.

Mi padre cuando se jubiló volvió a La Llacuna a vivir y allí tengo a mi madre, una hermana y tios y primos por ambas partes.
 
Bienvenidos, y en la zona de Gavá tienes al lado del Barnasud otra centro, city Caravaning, que además está muy bien de precio
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com