Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola chic@s,

tiene tela lo que leo...ja,ja...le voy a tirar de las orejas a Iogui, bueno a los dos, al de cuatro y a la de dos...ja,ja...
bueno, que conste que me lo pidió ella bibilot (la verdad es que se un método, pero si lo hago me quedo yo también sin internet...:evil:). Si en vez de moden hubiese un router configurable otro gallo le cantaría a Iogui! :D

Me encanta leeros de nuevo animados a todos y que bibi tengas ganas de volver a salir y que estéis valorando la posibilidad de comprar una AC. Y por otro lado que Ángel
haya recuperado el tono habitual...

Nosotros, cuando compramos la AC, en verdad, Iogui iba con la idea de una comanche pero no se pq se nos fué la olla y acabamos con la AC que tenemos...yo me negué a llevar caravana y no es porque me gustara más o menos las caravanas que las autocaravanas sino por el miedo que tenía a llevar una caravana detrás y además como nuestro coche es pequeñito, un Peugeot 206...tenía miedo de cascarle el motor...y este coche tiene que durar...bueno, lo de la autocaravana también me daba miedo y el día que fuimos a buscarla al concesionario fué una odisea...primero el coche hasta Barcelona (como yo soy de pueblo...leñe!, me pongo seimpre nervioso al entrar en Barcelona y ya tengo un lugar donde se puedo aparcar el coche con cierta seguridad y sin tener que dejar el sueldo)...Allí cogimos un taxi en la Avenida Diagonal y zas...mientras, lo pedíamos, meti los pies en un charco y luego resvalé :evil: !!! Todo perdido de barro...! Vaya, cogemos el taxi y a Nauticaravan y allí nos hicieron la entrega...cuando vi lo que se me veía encima con la autocaravana...me entró una flojera...sobretodo por la nacional...luego me animé, le cogí un poco de comodidad al asunto y se me pasó el terror a conducir la AC.
Hemos disfrutado mucho, tanto fuera de camping, como dentro de camping y la libertad que te da el mundo del campismo no os lo podéis dejar perder Bibilot y Nicodra!

Sé que os alegrais, aunque no les hacemos ascos a ninguna manera de viajar,de esta no podemos prescindir.

Sin embargo, yo le he cogido miedo ahora a llevar la c.v., me imagino que se pasaría si cogiera otra, pero no lo tengo claro.

Qué a.c. teneis vosotr@s?

Me alegro que no puedas hacer lo que te pidió Iogui.
 
Bibilot, valora si queires tener calefaccion en la auto en ruta, entonces igual es mejor que te la pongas de gasoil.


La trae una de las que contemplamos, es algo también nuevo que hemos descubierto.




Ángel me han encantado las fotos de Ánne Geddes.
Cómo andas de tu tos?
 
Lo mejor para perder el miedo (en mi caso) es enfrentarse cuanto antes, ayuda si tienes claro lo que paso, al menos así fue en "mi" accidente: en mi caso, exceso de velocidad, como lo tengo claro, intento que no se repita y "ya ta".

pero cada uno pensamos de una manera y reaccionamos en consecuencia, como seguro que estas cansada de comprobar...
 
¡Ah! Pues fíjate que me parecían pocos kiko...


Tampoco estarian de mas algunos caballitos mas , pero no , en principio , es el mínimo recomendable .

De todas formas , con menos tambien se circula , solo que las subidas...,te pesan un poco , claro .
 
La tos sigue ahí Bibilot... Ya no creo que sea la brinquitis, creo que eso fué remitiendo, pero el pecho sigue cogido... Viendo las fechas en las que estamos me da la impresión de que es como dijo mi médico, alergia... Así que sigo un poquito fastidiado, porque no puedo respirar a fondo sin que me de el ataque de tos y eso me impide hacer deporte... :evil: Oirme respirar es oir una orquesta de pitos...
 
Lo mejor para perder el miedo (en mi caso) es enfrentarse cuanto antes, ayuda si tienes claro lo que paso, al menos así fue en "mi" accidente: en mi caso, exceso de velocidad, como lo tengo claro, intento que no se repita y "ya ta".

pero cada uno pensamos de una manera y reaccionamos en consecuencia, como seguro que estas cansada de comprobar...

No sabía que habías tenido un accidente, ¿fué con la caravana? ¿hace mucho?
 
Bueno chic@s , os dejo , que entro al curro a las 13 horas y aun me queda comer , hasta otra....
 
¡Ah! Pues fíjate que me parecían pocos kiko...

Imagino que no es lo mismo arrastrar que llevar una caravana, supongo que hace más esfuerzo el motor que arrastray por eso es mejor más cavallos, digo yo... Yo tambien estoy haciendo un curso acelerado, ja,ja,ja... Para cuando me decida a cambiar...

Angel, las fotos de bebes preciosas
 
He hablado un poquito por teléfono con mi otra parte y de paso le he preguntado como se llamaba el libro aquel que leyó el año pasado y del que me hablaba... Merce, no eran rajitas, si no grietas... :oops: Me hizo gracia aquello de denominar a las mujeres "las grietas" y los hombres "los chorros" para hablar del comienzo de las relaciones humanas...

8426416675+.jpg

Ahora recuerdo (gracias a que Ana me ha refrescado la memoria), como nos sorprendió la sencillez que mostro Doris Lessing, cuando al llegar de la compra con sus bolsas de plástico llenas de verduras, se encontró en la puerta de casa con tanto periodista esperándola para darle la noticia de su Premio Nobel de literartura (2007)... Aquella viejita de 88 años dejó las bolsas en el suelo y protagonizó su entrevista para las noticias sentada en los escalones de la puerta...

Copio la sinopsis publicada en "Lecturalia"

La grieta es el lugar junto al mar donde habitan nuestros ancestros primigenios, una comunidad formada únicamente por mujeres, que conciben sin saber bien por qué, por los poderes de la luna o del mar. Cuando una de ellas da a luz a un varón, al que consideran un monstruo por sus atributos desconocidos, sencillamente lo dejan morir, abandonándolo en una cima rocosa hasta que le llegue la muerte. Sin embargo, las águilas salvan a algunas de estas criaturas y las llevan a un valle cercano, donde sobrevivirán amamantados por los ciervos. Un día una de las madres, que ha dado a luz un monstruo, decide cruzar el valle y descubre a los hombres. Volverá con otras mujeres, luego serán los hombres quienes se acerquen, y poco a poco las hembras entenderán que necesitan de los varones para traer una nueva descendencia al mundo, una raza de hombres y mujeres más fuerte, más inteligente, mestiza en el sentido más amplio y primigenio de la palabra.

Así que lo único que tiene que ver este libro, con el que tú has recomendado Merce, es que el título me ha llevado a recordar que en el de Doris, son las mujeres las que no querían a los hombres considerándolos mounstruos... La mente y la madrugada asocian las cosas de otro modo... :D
 
¿Habeis leido este?

¿Habeis leido este?

LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA. stiegg Larsson

Es por saber que tal estaria
 
He hablado un poquito por teléfono con mi otra parte y de paso le he preguntado como se llamaba el libro aquel que leyó el año pasado y del que me hablaba... Merce, no eran rajitas, si no grietas... :oops: Me hizo gracia aquello de denominar a las mujeres "las grietas" y los hombres "los chorros" para hablar del comienzo de las relaciones humanas...

8426416675+.jpg

Ahora recuerdo (gracias a que Ana me ha refrescado la memoria), como nos sorprendió la sencillez que mostro Doris Lessing, cuando al llegar de la compra con sus bolsas de plástico llenas de verduras, se encontró en la puerta de casa con tanto periodista esperándola para darle la noticia de su Premio Nobel de literartura (2007)... Aquella viejita de 88 años dejó las bolsas en el suelo y protagonizó su entrevista para las noticias sentada en los escalones de la puerta...

Copio la sinopsis publicada en "Lecturalia"

La grieta es el lugar junto al mar donde habitan nuestros ancestros primigenios, una comunidad formada únicamente por mujeres, que conciben sin saber bien por qué, por los poderes de la luna o del mar. Cuando una de ellas da a luz a un varón, al que consideran un monstruo por sus atributos desconocidos, sencillamente lo dejan morir, abandonándolo en una cima rocosa hasta que le llegue la muerte. Sin embargo, las águilas salvan a algunas de estas criaturas y las llevan a un valle cercano, donde sobrevivirán amamantados por los ciervos. Un día una de las madres, que ha dado a luz un monstruo, decide cruzar el valle y descubre a los hombres. Volverá con otras mujeres, luego serán los hombres quienes se acerquen, y poco a poco las hembras entenderán que necesitan de los varones para traer una nueva descendencia al mundo, una raza de hombres y mujeres más fuerte, más inteligente, mestiza en el sentido más amplio y primigenio de la palabra.

Así que lo único que tiene que ver este libro, con el que tú has recomendado Merce, es que el título me ha llevado a recordar que en el de Doris, son las mujeres las que no querían a los hombres considerándolos mounstruos... La mente y la madrugada asocian las cosas de otro modo... :D

Que interesante, a ver si lo encuentro, me ha llamado mucho la atención...
 
LA CHICA QUE SOÑABA CON UNA CERILLA Y UN BIDON DE GASOLINA. stiegg Larsson

Es por saber que tal estaria

Acaba de salir, así que supongo que quienes lo hayan comprado aún no habrán terminado de leerlo. Yo lo tengo pedido en el Circulo... Es la segunda parte de Los hombres que no amaban a las mujeres. Es una trilogía, llamada Millenium, en honor al periódico del que es dueño el protagonista.
 
Como os comenté anoche el libro Los hombres que no amaban a las mujeres me gustó mucho, me enganchó como a Marta, no es sobre rajitas, Angel. Os lo recomiendo a todos los que os guste la novela de intriga, porque tiene mucho de ello, sagas familiares que guardan secretos, asesinatos sin resolver, relaciones curiosas, estafas, y sobre todo personajes increibles. Aparte de llevar una gran carga de crítica social que la hace diferente.


No me lo he leido pero lo anotaré. Sigo con el Ocho ultimamnete estoy con otras lecturas de mi profesión y le doy poca caña.
 
Para mi hablar de autoscv es hablar de oidas, por eso no te fies mucho de lo que te diga, pero te lo digo, (abrevio, que es una historia que ya he contado otras veces) cuando estuvimos mirando la cv subimos a alguna autocv "pa mirar" y vimos una con motor Fiat, llamé a mi mecánico a ver si me podía mirar que tal estaba de motor y antes de verlo me dijo que los fiat son motores flojillos.
Pero ojo, el mecánico es de coches y la mayoría de autocv (creo9 llevan motores Fiat, otras ford, unas pocas mercedes, otras pocas renault, pero a mi me parece que son pocas las que no lo llevan, he insisto en que su experiencia es con motores de coches, no de furgonetas.

¿entonces pa qe te cuento esto? Supongo que ganas de ayudar...


Gracias Aunnolose, lo he mirado y el motor Fiat que montan ahora es de origen Iveco lo montan ahora muchas furgonetas de transporte, minibuses.. y están dando muy buenos resultados según dicen.

Lo que me decis me es mu útil porque al no tener ni idea , hace que busque sobre ello.
 
Voy poniéndome al día así que voy constando por página . si no me hago un lío.

Evamm ese es el motivo precisamente por el que debes entrar , por todo lo que nos cuentas, está mu bien estar informados pero estoy segura que vas a ir pasando etapas importantes con tus niñas, las dos semanas ya están aquí y el resto casi chupao.

En cuanto a la c.v., es cierto el mono tan grande que te entra cuando no la tienes pero un@ se tienen que amoldar a las circunstancias y tener dos hij@s de golpe con otro pequeño es para tomárselo con tranquilidad, cuando os planteis en un sitio nos pasaremos a veros, ese cava preparado pa celebrarlo.

Ángel con una a.c. no puedes correr, así que esos caballos están bien pa 3500kg opino, pero me gustaría que opinarais sobre ello.

Abuelita gracias por ese truquito, cuando me comentó Mariuka lo de las duchas es algo que no teniamos en cuenta dando por hecho que las dimensiones eran adecudas, tendremos que verlo, es mu incómodo ducharte sin poder moverte.

Thunders. pasaba esta mañan con todos los periódicos me comentaron mis compañeros, ahora parece que está solucionado, aunque he llamado a casa y no tenemos línea, me temo que algún pisoteo ha podido haber, gracias,creo que entiendes del tema.

Sidra pero me gustaría saber las diferencias entre un motor y otro.
 
Yo también estoy apuntado al curso acelerado de autocaravanas, jeje y eso que no creo que tenga nunca ninguna.

¡Ah! yo sigo funcionando bien con el Explorer para ver el foro.


jajaj, aquí aprendemos rápido sobre algo, lo que no ve un@ lo ve el/la otr@.

Por qué piensas que nunca tendrás una?? qué pegas les encuentras?
 
Buenaaaaas.

Curiosidades estadísticas:

Hasta hoy:
-en este hilo hemos participado, hasta ahora, 64 personas.
-El hilo tiene 7443 post
-Tiene 39.431 lecturas.

Eso quiere decir que...
... o bien hemos entrado cada uno de los participantes unas 616 veces, lo cual no es de extrañar si vemos que varios llevan más de esos mensajes

... o bien tenemos "escuchas" por todas partes... :( :dontknow:
 
Evam,,, la música de la Union y el sol es buen comienzo de día hoy .Relajate y disfruta con tus nenas .

Angel , que nuestra AC es de 7,07 m. , 3.500 kg. y con 130 CV de motor Fiat va bien ; eso sí , nosotros no pasamos de 120/km aunque a 130 tambien va bien en una buena autopista; están las multas a buen precio ahora como para arriesgarse y sobre todo perder puntos y para adelantar camiones de momento no se achica.

Bibi la nevera portatil la llevamos siempre enchufada en el garaje , y si entro en camping es cuando la saco , si no vamos a camping no la llevo , porque la nevera de dentro aún siendo pequeña para nosotros tres nos llega bien.

En cuanto a la cortina de la ducha no se de que material puede ser,, pero el caso es que la nuestra no se pega al cuerpo y se seca en un plis plas.


Ayy, habías respondido a Ángel a lo del motor, me alegra saber que no da problemas y lo de la velocidad, está claro que no podremos ir igual que con un coche, eso de pagar multas como que preferimos evitarlo.

No ´se me había ocurrido que la nevera podía ir enchufada en el garaje, es un dato importante si la que encontremos que no tiene nevera grande.

Bueno es saber lo de la cortina, abuelita además me ha dado un truquito.
 
Áunnolose empezamos con las paranoias??

Animemos a esas personas a que se tomen un cafelito con nosotr@s, en los últimos post me tocaba decir " con quién hablo yo?"
 
En cuanto a la c.v., es cierto el mono tan grande que te entra cuando no la tienes pero un@ se tienen que amoldar a las circunstancias y tener dos hij@s de golpe con otro pequeño es para tomárselo con tranquilidad, cuando os planteis en un sitio nos pasaremos a veros, ese cava preparado pa celebrarlo.

.

ay guapi no te imaginas la ilusion que me haría que pudierais venir a vernos algun dia.
me encantaria poder compartir un ratillo más con vosotros y esas yerbas..jajaja

un besote y a nicodra otro igual de grande.
 
Lo mejor para perder el miedo (en mi caso) es enfrentarse cuanto antes, ayuda si tienes claro lo que paso, al menos así fue en "mi" accidente: en mi caso, exceso de velocidad, como lo tengo claro, intento que no se repita y "ya ta".

pero cada uno pensamos de una manera y reaccionamos en consecuencia, como seguro que estas cansada de comprobar...

Sí , aunque hay muchas variables a tener en cuenta, como dices "ca uno es ca uno". Es cierto que el evitar lo que te ha producido el trauma o el miedo , lo que hace es potenciarlo, ese era uno de los motivos por el que alquilamos un coche, no te cuento la cara que le vi a Jesús cuando lo cogió, pero se pasó y ya está. A mi me costó más, no lo cogí en todo el viaje y acad saltito se me aceleraba el corazón, y mi reacción cuando iba una c.v. delante( casi todo el tiempo porque íbamos con unos amigos) ni te cuento pero tenía que afrontarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com