Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor Zeta, quien felicita al felicitador.

trotacaminos

CAMPISTA EMPEDERNIDO.
Ya hace tiempo que te nombre "FELICITADOR OFICIAL DE WEBCAMPISTA", me fije en tu avatar, y no figura, visite tu perfil y por ningún lugar, pista que pueda llevar a dar con tu fecha de nacimiento, por lo que nos privas de poder corresponderte.

Por tanto sabiendo de lo reservado que eres, y de los motivos que puedes tener para serlo, por favor, danos una fecha, aunque no sea la verdadera, pero danos algo para poder corresponderte.

Por de todas formas, y a espera de esa fecha, me permito es placer de decir.
¡¡¡¡¡ felicidades señor Zeta !!!!!
 
yo tambien te felicito señor Zeta

FELICIDADES.
POR LO QUE CORRESPONDA, SI NO LAS GUARDAS PA CUNADO TOQUE. :king::king::king::king::king::king::king:
 
Pues claro que sí. Faltaría más. FELICIDADES Sr. ZETA
 
Muchas felicidades Sr. Zeta.

José Luis, por ser como eres. Un poco el papa de todos.



30sitdz.gif
 
Ya hace tiempo que te nombre "FELICITADOR OFICIAL DE WEBCAMPISTA", me fije en tu avatar, y no figura, visite tu perfil y por ningún lugar, pista que pueda llevar a dar con tu fecha de nacimiento, por lo que nos privas de poder corresponderte.

Por tanto sabiendo de lo reservado que eres, y de los motivos que puedes tener para serlo, por favor, danos una fecha, aunque no sea la verdadera, pero danos algo para poder corresponderte.

Por de todas formas, y a espera de esa fecha, me permito es placer de decir.
¡¡¡¡¡ felicidades señor Zeta !!!!!


Muchas gracias querido amigo pero no se trata de un secreto de estado. Se trata simple y llanamente de ahorrar esfuerzos, ya estoy fuera de garantía, con averías por todas partes y dedicando más tiempo a ñapas, en la estructura ya decadente, que a otra cosa.
Disfruto, procurando tener detalles con mi gente -que sois todos/as, vosotros/as y para mi eso es lo importante.

Mi edad...............ningún secreto, durante el verano cumpliré 61 años; mal llevados pero mientras las ñapas vayan funcionando....................que me quiten lo bailao, pues ha sido mucho e intenso.

Cuando veo y compruebo que otros/as, con más edad, tienen una energía y una empenta que a mi me falta, me alegro, y los/as envidio sanamente. Yo, intento hacer aquello que puedo, me agrada y que disfruto con ello y p'alante.

Me acabo de dar dos besos para felicitarme; la hora no es la más propicia para abrir una botella de cava y celebrarlo pero..................más tarde lo haré.

Gracias por tu detalle.
 
Con todo nuestro cariño amigo José Luis esta familia hoy te dedica esta cariñosa felicitación, deseamos que tengas un feliz dia junto a tu familia, y te agradecemos que estes siempre aqui, eres importante para nosotros...

Te queremos

Mireia, Jordi i Aina


egwqrr.jpg
 
Zorionak Zeta jauna, Felicidades señor Zeta!!!!

Un fuerte abrazo de un txikarron del norte.

Cuidate!!!!
 
Hola Jose Luis, yo te felicito por esos 61 años que hicistes en el verano,y por los de este año que esta por llegar.Un beso para ti y Pilar.

Muchas felicidades.
 
Mi edad...............ningún secreto, durante el verano cumpliré 61 años; mal llevados pero mientras las ñapas vayan funcionando....................que me quiten lo bailao, pues ha sido mucho e intenso.


.


Pues solo espero que nos acompañes otros 61 más .

Gracias por todo este tiempo , compañero....
 
Hola Zeta, tiene razón trotacaminos no es de recibo que el felicitador oficial no tenga día para ser felicitado.

Desde aquí te deseamos que pases un feliz dia.


FELICIDADES JOSE LUIS
 
Nosotros hemos tenido la suerte de conocele en la Webcampada de Bonansa y él se quedó con las ganas de conocer "mi camper", jejeje.....

Un tio estupendo. FELICIDADES ZETA esperamos que cumplas muchiiiiiisimos más.
 
Querido Zeta aunque falta un poquito para el verano siempre es bueno felicitar a los grandes amigos,

Muchas Felicidades por ser como eres, grande por fuera y enorme por dentro.
 
:occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion9: :occasion9: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :wav: :occasion5: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion4: :occasion4: :occasion5: :occasion1: :occasion1:


:drunken: :drunken: :drunken:

:wave:
 
pues ahora y en verano................

DON ZETA MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!

un besazo y un achuchon de esta familia que te quiere
 
y digo yo , que si nada mas hay que felicita cuando se cumplen años , yo pienso que a muchas personas ,tendriamos que felicitarlas cada dia ,y como yo creo que el señor Zeta es una de esas personas ,pues hay va mi felicitacion
muchas felicidades ,para cada dia de su vida,
un fuerte abrazo ,para ti y tu señora
 
Muchas felicidades lor los que has cumplido y por los que te quedan por cumplir, celebro el habermos conocido y un abrazo muy grande de esta familia que espera el vernos más veces.
 
Pues nada amigo, que aunque anticipadamente yo también me uno a las Felicitaciones

Abrazos
 
Jose Luis , querido amigo, tan solo falta saber el dia exacto de tan ilustre acontecimiento.. sabersi eres Leo o Virgo.. algo importantisimo jejeje en nuestras vidas...

No obstante un fuerte abrazo desde la Ciudad de las Letras !!
 
Muchas felicidades zeta, como no sabemos cuando es, te deseo que seas feliz cada dia de tu vida.

Un saludo.
 
pues para cuando corresponda MUCHAS FELICIDADES
 
Jose Luis , querido amigo, tan solo falta saber el dia exacto de tan ilustre acontecimiento.. sabersi eres Leo o Virgo.. algo importantisimo jejeje en nuestras vidas...

No obstante un fuerte abrazo desde la Ciudad de las Letras !!


creo que es Cancer ; Jose Luis por favor confirma sí es así porque estoy casi segura .


Nosotros tambien te apreciamos mucho , tanto a ti como a Pilar y a Victor ( ya lo sabes) , pero como sé que este tema no es lo que más te gusta ,,,,aqui lo dejo ya , pero recibe un abrazo fuerte de esta familia que sabes que tiene la puerta abierta para vosotros.

y ahora mirad los demás a ver si coincide:



Características de Cáncer

Le gusta a un cáncer.....

Su casa, el campo, los niños. Le gusta disfrutar con sus aficiones y le gustan las fiestas. A un cáncer también le gusta el romance.

No le gusta a un cáncer.....

El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.


Descripción del signo Cáncer


El carácter de un cáncer es el menos claro de todos los signos del zodiaco. Un cáncer puede ser desde tímido y aburrido hasta brillante y famoso. Los cáncer son conservadores y les encanta la seguridad y el calor de su hogar. De hecho para los hombres cáncer, su hogar es como un nido, un refugio donde ir cuando el estrés de su trabajo es demasiado. La casa de un Cáncer tiende a ser su refugio personal más que un escaparate para deslumbrar a los demás.

Emocional y cariñoso, protector y simpático. Un Cancer tiene mucha imaginación e intuición. Sabe ser cauteloso cuando hace falta.​

Un cáncer entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter. Desde fuera parecen decididos, resistentes, tercos, tenaces, energéticos, sabios y intuitivos. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere.​

Los cáncer saben identificarse con la situación de los demás por su gran capacidad imaginativa. A veces son demasiados fantasiosos y pretenden construir su vida según un ideal romántico. Les gusta el arte, la música y la literatura y, sobre todo, los artes dramáticos y la acción.​

Los cancer poseen un talento literario o artístico considerable. Su reto personal consiste en reconciliar su conflicto interno. Por una parte les encanta ser extrovertidos, por otro tienen tendencia a retraerse. Si logran reconciliar ambos lados, son capaces de inspirar todo una generación, sobre todo las personas jóvenes, con sus ideas.​


Un cáncer tiene una memoria excelente, sobre todo por acontecimientos personales y recuerdos de su infancia que son capaces de recordar al máximo detalle. Los cáncer viven condicionados por sus recuerdos del pasado y por su imaginación del futuro.​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com