Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor Zeta, quien felicita al felicitador.


creo que a una persona tan prática y empírica como Zeta esto de los signos del zodíaco se lo pasa por la calva,,, pero bueno....! de algo hay que reirse !
 
Pues Don Jose Luis, yo creo que deberías poner el día porque corres el riesgo de que estemos todo el verano felicitándote para acertar en alguna ocasión!!!.
Con todo nuestro cariño desde tierras extremeñas MUCHAS FELICIDADES!! de Manolo, Jale y Manu.

PD, la fecha en cuestíon es a mediados de verano, ya llegando el otoño o acabándose la primavera??..........
 
.

Cuando veo y compruebo que otros/as, con más edad, tienen una energía y una empenta que a mi me falta, me alegro, y los/as envidio sanamente. Yo, intento hacer aquello que puedo, me agrada y que disfruto con ello y p'alante.

.


quiero puntualizar a este comentario tuyo , que hay poca gente de tu edad, dispuesta a cruzar la peninsula conduciendo un vehículo grande para estar apenas dos dias con los suyos y amigos , pasando gran parte de esos dos dias pateando un recinto-camping o lo que sea , carpeta en mano lleno de listados para poner un poco de orden , y tu eso lo haces frecuentemente y con ilusión .:blob5::blob5:No cambies.
 
Nosotros también queremos felicitarte. Apenas si nos conocemos de alguna breve charla, pero queda el poso de que se pueden compartir contigo muchíiiiiisimas más.

Sigue, por favor, escribiendo en este foro. Yo disfruto con cada una de las frases que redactas.

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ y que cumplas muchísimos cientos de años más.

Un abrazo.
 
felicidades por adelantado
 
que hay poca gente de tu edad, dispuesta a cruzar la peninsula conduciendo un vehículo grande para estar apenas dos dias con los suyos y amigos , pasando gran parte de esos dos dias pateando un recinto-camping o lo que sea ,


Pues a ver si tomas nota, que estas un poco perezosa con lo de Caceres, jejejejejejej.

De lo otro, no me pronuncio, se debe felicitar los cumpleaños cuando son, y todo llegará, vaya si llegará :toothy7::toothy7::toothy7:

 
Felicidades para el señor felicitador, aunque no sea la fecha exacta.... pero bueno, casi casi verano ya.
Y que siga usted felicitando muchos muchos días por aqui

un saludo
 
Señor Zeta le deseo que tenga cada día , al menos ,tantas felicidades como nos da a tod@s los demás. Un abrazote
 
Muchas felicidades Zeta.
Te felicitamos todos los días hasta que sea tu cumpleaños
ya sea en verano, como en invierno.
Un abrazo.
 
Me sumo con todo el cariño a esta saga de felicitaciones,jose luis,le pido a dios que te tenga entre nosotros muchisimos años para seguir disfutando de ti y de tu amistad,asi como tu de nosotros.un fortisimo abrazo.


El dia que sea ya sonara.
 
Yo también me sumo a darle alegria en el dia de hoy a Zeta, pero creo de recibo que nos diga el dia...para ir a la invitacion del cava.
También recalcar que son uos 61 muy bien llevados, con iluisión , con ganas, y con cariño de y par todos.
Un abrazo.

Soy de las que pienso que mientras los parches funcionen, bienvenidos sean. Mal si no funcionaran.
 
jose luis nosotros tambien queremos sumarnos a esta
felicitacion, y agradecerte por ser como eres
61 años, pues yo te hechaba alrededor de cincuenta y tantos
todavia eres joven, ya que la edad no cuenta sino el espiritu y
tu lo tienes de un niño de 14 ( siempre dando la tabarra con las listas)
la ventaja de los 61 es que ya esta cerca la jubilacion y con esta la libertad para conocer mundo y sus habitantes
un abrazo don Z
 
Me uno con los demás, sabiendo que eres cancer como yo,pues es en Junio, lo que habrá que acerta la fecha, a ver si consigo encontrar la cigueña que venistes.

LO cierto Jose Luis, es una suerte de tenerte en este foro ,con tu humanidad bondadosa,sin querer nos hace ver las cosas de otra manera, en ella apredemos.

Gracias por ser así, y ers un tío COYONUUUUUUUUUUUUUUTS

una encaixada

Donald
 
Feliz, feliz en tu día amiguito que Dios te bendiga que reine la paz en tu día y que cumplas muchos máááááás.
Te lo desea esta familia desde un Lugar de la Mancha.
 
MUCHAS FELICIDADES, sí en mayusculas porque eres una de las personas que son mayusculas.

Un abrazo por si acertamos y sino tambien, te mereces que te felicitemos.

Un abrazo. :blob5:
 
felicidades al felicitador oficial , FELICIDADES ZETA


aqua-z.jpg
 
pues eso, señor zeta muchas felicidades, poco rato coincidimos pero ya llegara el momento de juntarnos en otra.
dale recuerdos a pilar
 
Muchisimas gracias ZETA por acordarte de todos nosotros para esas fechas tan señaladas. Saludos desde Málaga
 
!!como no felicitar al Sr. Zeta por Dios!! aunque sea por cumplir los 61,75 +- años. Cuando cumpla un numero redondo: pues tambien le volveremos a felicitar.
 
Me uno con los demás, sabiendo que eres cancer como yo,pues es en Junio, lo que habrá que acerta la fecha, a ver si consigo encontrar la cigueña que venistes.


Gracias por ser así, y ers un tío COYONUUUUUUUUUUUUUUTS

una encaixada

Donald



:scratch:Epsssssss, cuidadín, que igual es Geminis,,,,,,,,,,,,,,,, ( como yo) José Luis anda REY danos un día, y lo hacemos más oficial, de todas formas me uno a los compañeros para felicitarte aunque no toque, te lo mereces...................:blob5::blob5::blob5:mandame un privado me lo CASCAS,,,,,,,, y lo celebramos con unas navajillas :blob5::blob5:
 
creo que es Cancer ; Jose Luis por favor confirma sí es así porque estoy casi segura .


Jejejejejejeje, lastima que he visto este hilo después de hablar con tu mujer, jejejejejejeje pero, este finde tenia yo que hacer que???, jejejejejejejeje
 
muchisimas felicidades de parte de unos galleguiños.saludos y que cumplas por lo menos 40 años mas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com