Webcampista.com

mucho más que un foro

Señor Zeta, quien felicita al felicitador.

ya veo que Zeta no confirma.....tendré que mirar la bola de cristal más profundamente a ver si adivino la fecha concreta
 
Felicidades señor zeta que usted lo pase muy bien y siga con las ñapas para poder seguir para adelante
 
Hola Zeta , estos dias he estado fuera de Asturias por motivos de trabajo , es por eso que voy un poco tarde en desearte que hayas pasado un Feliz dia en tu Cumpleaños, pero lo importante siempre es llegar.

Y de todo corazon te digo :

feliz_cumple_21_gif.gif
 
Zorionak!!!!!! Es cierto, tenemos que felicitarte!!!! Aunque no sea el mismo día, habrá que inventarse un día en el calendario.... DIA DE Z!!!!!!!!!!!

Muchos musutxus desde Euskadi!!!!!!!!!!!
 
Cuando veo y compruebo que otros/as, con más edad, tienen una energía y una empenta que a mi me falta, me alegro, y los/as envidio sanamente. Yo, intento hacer aquello que puedo, me agrada y que disfruto con ello y p'alante.

Me acabo de dar dos besos para felicitarme; la hora no es la más propicia para abrir una botella de cava y celebrarlo pero..................más tarde lo haré.

Gracias por tu detalle.


Quita quita, que yo vi con que energía fregabas los platos en Palazuelo, que ningún quinceañero igualaba..:D:D y no digo que más cosas te vi hacer con energía porque........, no sería apropiado para este auditorio :twisted:

Así que en el verano

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:

Feliz cumple años ZETA
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7::occasion7:

:sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny::sunny:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com