Webcampista.com

mucho más que un foro

Puente de mayo, 1ª kdd en camping la hojita, salamanca

Ah se me olvidaba,lugar donde los hombres y mujeres participamos en las labores y los hombres ganamos de paso unos puntitos,espero que nadie se ofenda,asi que deciros que pasamos 2 dias preciosos,ya que hay mucho para ver y buenos lugares para comer y Portugal a tiro piedra asi que a ver si nos vemos el puente
img3693.jpg
 
oulalaaaaa, que reportaje....

gurutz eres un fenomeno, me voy a la cama porque acaba de volver de madrid y ya me cansa mucho el trafico de ahi...mirar par los verdes, las camaras de foto y camiones y coches tontos y las motos...pfff ni hablar parecen moscas grande que se hacen propiedad de la via......zooouuuuuf uno mas....
bueno, un saludo a todos y apuntanse ya para la webcampada...
 
Hola:

Nosotros estuvimos esta pasada Semana Santa. Mis impresiones las he puesto en otro hilo. Pero aprovecho para recomendar de nuevo este camping. Es muy confortable y limpio. Pero lo mejor es la atención de John y su equipo.
Espero que lo paséis muy bien en la quedada. Lastima que yo no pueda.

Saludos.
 
Os escribo para comentaros que en esta ocasión no nos veremos. Hemos decidido ir a la zona de Cáceres en este puente. Como tenemos este camping cerca cualquier fin de semana os conoceremos. Las instalaciones por foto me han parecido muy buenas y las referencias de vuestro trato son inmejorables. Cualquier viernes nos tenéis allí. Un saludo
 
juan cruz buenisimo el reportaje de fotos,esta todo con una pinta estupendisima y las referencias que estais dando de los responsables son tambien buenisimas,tanto que es muy posible que nos sumemos al evento,de momento no confirmo pero cuando lo tenga seguro,juandebxl, te mando la solicitud,un saludo y muy buen trabajo el que estais haciendo.
 
Hola Juandebxl, te comunico que no podemos asistir a la kedada que organizas, por lo tanto borranos de la lista porque el día 30 de este mes a las 5 de la tarde, operan a mi mujer, para ponerles unos implante en la boca, por ese motivo no podemos axistir a la kedada, ya asistiremos en proximas.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Hola a todoas,

Fragar_2, que susto me das...pues lo siento muchisimo por ustedes, pero vamos, con la salud no se juega y cuando le toca la oportunidad de remediar algo que este mal no se puede dejar escapar el momento si no la larga espera nos hace pasar malos momentos.
os deseo muchisima patiencia, fuerza y suerte, que salga todo super bien, con tu permiso un abrazo lleno de fuerza para la señora...animo y hasta otra ocasion...
despues pondre la lista al dia.
un saludo a todoas
 
Hola juandebxl,apuntanos a la webcampada:
Pabloskyyy-2 adultos-1 niña de 7 años-1 niño de 2 y medio-cv de valladolid,nos apuntas a los adultos y a la niña para las comidas,el pequeño no se come un menu.ahora te intento mandar la hoja inscripcion pero como soy un poco torpe con esto del ordenata no se si sere capaz.
 
Muchas gracia Juande y perdona por las molestias, es una zona que no conozco y tengo ganas de hacerlo, por lo tanto cuando pueda me daré una escapadita, ya que me han hablado muy bien de tu camping y de toda la zona.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
webcampada la hojita

webcampada la hojita

...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid
Andres CI+CV+2+1+0+(2+1)+?+3+Gijón


:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

ayyy que bien esa gente de ese foro...


que bien, que bien, que bieeeeeeeeeen.

si algo no es correcto me lo comentais, lo siento por manucapote y fragar_2 que no pueden asistir...proxima vez sera...

un abrazo a todoas..
 
...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + (2+2) +?+?+madrid
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Castilla+CV+2+0+0+?+?+?+salamanca+falta confirmacion
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid
Andres CI+CV+2+1+0+(2+1)+?+3+Gijon
Pabloskyyy+AC+2+2+0+(2+1)+(2+1)+?+Valladolid

:blob5::blob5::blob5::toothy7::toothy7::toothy7::blob5::blob5::blob5::occasion7::occasion7::occasion7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

ayyy que bien esa gente de ese foro...


que bien, que bien, que bieeeeeeeeeen.

Yabadabadoooooo, a contar los diasssss, hasta pronto...
 
-* Muy buenassssss ............Juan muy bonito todo, la verdad que las fotos que hizo gurutz del camping son muy buenas.


-* Habras notado nuestra ausencia en el hilo.....tanto Mariuka como yo hemos estado de viaje por las Americas, mas concretamente por Venezuela y ya estamos de vuelta,y seguimos cuadrando fechas para ver si nos es posible ir.
 
Hola. Nosotros no nos apuntamos a esta quedada por que no nos va bien ese fin de semana, pero hemos estado este, aprovechando que es puente en Castilla y León, y quería deciros que el camping está muy bien. Está bonito, bien cuidado y limpio. En el restaurante hemos comido estupendamente. El equipo de trabajadores son muy abradables, y su dueño John, (no hemos tenido la suerte de conocer a Yolanda), es una persona encantadora y muy comunicativa, da gusto hablar con él, del tema que sea.

Cuando nos desagrada un camping, enseguida hablamos mal de él, y me parece correcto que cuando estamos en un camping que está todo bien, también lo hagamos, sobre todo cuando está empezando, como es en este caso.

Animo a John a seguir así de bien.
Que disfruteis en la quedada. :flower:
 
hola podemos ir el jueves ,por eso del atasco del puente y no me acuerdo si sepagaba por dias o era precio del fin de semana des de el viernes por que nosotros nos quedamos hasta el lunes o martes ,dime como estaba el precio si por dias o todo el puente, gracias saludos y hasta el jueves
 
hohohohoholaaa a todoas,
lo siento por el silencio pero como la Senora esta en canarias con la cigoña que se llama "nuera apunto de dar luz..." me quedo algo liado ese fin de semana.

Muchisimas gracias para todoas las estupendisima gente que han venido a pasar el puente, y sobre todo "que majo" los niños, que bien educados y todo sin problemas...

Respuesta para Hily, por supuesto que puedes llegar el jueves y por el mismo precio...y el lunes podrias ir te tranquilamente por la mañana. Si queria quedarte hasta el martes solo tendras que pagar una noche al precio de 18,35€

hasta dentro un rato, juandebxl
 
Originalmente publicado por juandebxl
...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + 0 +0+0+madrid
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid
Andres CI+CV+2+1+0+(2+1)+?+3+Gijón
Antonio jo+AC+2+0+1+2 + 2 + 2 +Andorra

Pabloskyyy+CV+2+2+0+(2+1)+(2+1)+0+Avila

blob7.gif
blob7.gif
blob7.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
:b lob5:
blob7.gif
blob7.gif
occasion16.gif
occasion16.gif
:eek:ccasion 7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

Ya pueden a empesar a limpiar los parabrisas y calentar motores, ya queda menooooos, hasta pronto
 
Originalmente publicado por juandebxl [url="http://www.webcampista.com/foro/images/buttons/viewpost.gif"][/url]
...vamos aya, mas info concreto sobre la kdd, webcampada...

primero, ya saben que se puede descargar por suelto la hoja de inscripcion en la web del camping, camping_la_hojita@hotmail.com

segundo, por la excursion en barco los adultos pagaran 15€ y los peques entre 3 y 9 años pagaran 8€, a partir de 20 personas nos dan una reduccion de precio de 10%.
OJO ! ! ! EN ESA FECHA EL BARCO VA A TOPE...TENEIS QUE DECIRME CUANTO ANTES SI OS INTERESSE ASISTIR PORQUE TENGO QUE BLOQUEAR LAS PLAZAS CON ANTELACION ! ! !

LA LISTA DE ASISTENTES:
NICK+ELEMENTO+AD+PQ+ANIMAL+1ªCOM+2ªCOM+BARCO+LUGAR
Vietnam-viajar+AC+2+2 + 0 + 0 +0+0+madrid
Hily +AC+2+0 + 1 +?+?+ 0 +madrid
Charleroi +AC+2+1 + 0 + (2+1)+ (2+1)+ 3 +toledo
Fjord+CV+2+0+0+?+?+?+ourense
Gurutz+CV+2+0+0+?+?+?+irun
Juan Gh+AC+2+0+0+2+0+2+madrid
Andres CI+CV+2+1+0+(2+1)+?+3+Gijón
Antonio jo+AC+2+0+1+2 + 2 + 2 +Andorra

Pabloskyyy+CV+2+2+0+(2+1)+(2+1)+0+Avila
Celia GM+Bungalow+2+2+0+4+4+4+???
Celia GMO+bungalow+2+2+0+4+4+4+???
MMar+bingalow+2+2+0+4+4+4+???

:b lob5::eek:ccasion 7:
porfa no olvidan de mandarme las hojas de inscripcion.
esto se va animando....apuuuuntanseeeeeeee...

Ya pueden a empesar a limpiar los parabrisas y calentar motores, ya queda menooooos, hasta pronto
 
hola Manucapote, pienso que tengo algo para ti, por que no me llamas al movil urgentemente...655919580

y aprovecho la ocasion de saludarles a todoas...claro, buenas noches.
 
Hola:
Me dice el propietario del Camping la Hojita en los Arribes del Duero(John) que aún le quedan plazas libres para la quedada del fin de semana, quien no tenga plan o no sepa donde ir aquí tiene un buen evento por 27 euros el fin de semana.
Animaros.
 
Juandebxl si no rucuerdo mal yo te mande ya todos los datos si no es asi te los mando otra vez saludos,. seguro que lo bamos ha pasar muy bien,
 
Bueno, pues lo primero presentarnos ya que somos nuevos en el foro, y lo siguiente, apuntarnos:
marconistas+cv+2+0+0+2+2+0+Madrid
Te mando el formulario y mañana jueves te hago el ingreso de 69€.
Aprovecho y me presento en el foro general.
Saludos para todos y nos vemos el jueves.
PD. Me podeis decir el mejor camino desde Madrid?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com