Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches, despues de mas de una hora en la tienda por fin lo tengo, es que ahora aquir en navarra dan 18 € de subencion por el tdt y entre papeles y cosas... ya se sabe.

Aunolose;
mi madre tiene ese tdt y le va muy bien, mañana si eso le pregunto la marca y te digo. lo tiene puesto desde hace tres meses.

Bueno buenas noches a todos y hasta manaña. voy a echar un vistazo por el foro y a la cama


Vaya, se me ha pasado este post, como estoy últimamente, gracias por el interés, ¿es posible que sea AXIN o AXIL? o algo así? Si me lo confirmas cualquier de estos lo pillo.
 
Pues yo hoy me siento tan superficial... que no me apetece profundizar en nada, así que creo que hoy veré a la Patiño...

Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.
 
pues marta hemos estado en un conce sterckeman de montcada para ver la evolution 496 que es la que trae 3 literas.no la tenian pero hemos podido ver la 490 que es exactamente la misma pero con 2 literas.pero para hacernos una idea nos ha valido.
pregunta si tienen la 496 y nos acercariamos a verla.
graciassssssss
Pues queiro recordar haber visto una cv con 3 ventanas de literas...pero Pere o lo recuerda. Te lo confirmo el lunes.
 
Yo estoy hoy con el monotema de la caravana de mis padres, así que tampoco estoy profundizando en el resto... Pero lo tuyo es normal después del día que pasaste ayer.

Que os voy a contar si hoy cuando llegué a la pelu y vi en la estantería su champu y sus lociones para el pelo con su nombre puesto me entró una pena tremenda....
 
Supongo que al principio todo su recuerdo es triste, espero que con el tiempo puedas pensar en algo alegre al acordarte de ella.


Ahora me voy, que hoy aunque me apriete el trabajo es viernes y he cumplido de sobra.

Ta luegorrr
 
Si fuera yo el que compra (con mi coche y siendo sólo dos), miraría estas... Las T@B. Pero hoy estoy espesito y ni veo precios por ninguna parte ni pesos

alum_yard.jpg


alum_allset.jpg

Bueno creo que ya toca peli...

te he encontrado esto que no se si lo habias visto

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B_L_400 TD

Características
Caravanas Tabbert T@B T@B_L_400 TD
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 571 cm
Longitud total con arcón 571 cm
Longitud total sin arcón 394 cm
Anchura Total 394
Altura Total 255
Perso en orden de marcha (aprox) 1000 kg
Plazas de cama 3 personas
Peso máximo autorizado 1200 kg

bueno estan tambien las otras.esta tiene como un comedorcito mini mini pero la veo pesada no?

Caravanas Tabbert T@B T@B 320
Características
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 477 cm
Longitud total con arcón 387 cm
Longitud total sin arcón 387 cm
Anchura Total 199
Altura Total 228
Perso en orden de marcha (aprox) 550 kg
Plazas de cama 2 personas
Peso máximo autorizado 770 kg

esta no tiene el minicomedor y la veo mejor de pesos para el coche de tus padres

bueno ya te lo miras tu en el enlace que he puesto

de precio no habla
 
Merce,me alegro un monton que estes cansaita ,eso es señal que la cosa te va muuuuyyyyyy bien...dile a Antonio que te de un masajito con cariño en la espalda y veras que bien te sienta.

Respecto a la penita que tienes conserva los recuerdos con cariño que no esta nada mal recordarlos,personalmente tengo tantos sentimientos acumulados dentro de mí,que a veces cuando me encuentro solo en casa y relajado aprovecho para recordarlos y soltarme unas lagrimitas y no veas lo bien que me sienta.UN BESAZO MUY FUERTE MERCE.


Angel respecto a la cv mencionada la cual estas buscando te he contestado en el otro post,mañana te pregunto y me informo como anda la cosa....
 
Alguien me dice la pagina donde se ve si el coche tira bien de la CV?
Y si alguien me explica lo los pesos MMA y esas cosas se lo agradeceré también

1. What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans

2. Con carnet B.

a) Se han de sumar el PMA del coche y el PMA de la cv. No han de superar los 3.500 kg

b) La PMa de la cv no ha de ser superior de la TARA del coche.
c) un coche puede remolcar cualquier remolque de menos de 750 kg, aunque la suma supere los 3.500 kg

Si algo de ésto n se cumple, se precis en carnet E
 
del coche es importante saber la tara ,el mma y el peso maximo remolcable con freno que creo que sale como mmr cf

el peso maximo de la caravana es recomendable que sea el 80% de la tara del coche.
el mmr cf será lo máximo que tu coche podría remolcar.es decir el peso máximo que debería tener la caravana.no la tara de la caravana sino el peso máximo de ella.pero como te digo si no pasas del 80% o rondas el 80% pues mejor.

y el mma del coche te sirva para que sumado al mma o peso maximo de la caravana , pues si pasas de 3500 necesitas sacarte el carnet c+e,ya que con el b solo se puede conducir máximo 3500 kg.

bueno no se si era algo asi lo que preguntabas.
ahora lo tengo fresco porque estamos mirando una nueva caravana y al tener que mirar algo un pelin mas grande tenemos que controlar muy bien el tema pesos.
 
A ver Marta, para que un coche esté equilibrado con una Cv cómo es? En las documentaciones no se habla de PM si no de Tara (KG) y MTMA/MMA (kg) así lo pone

PMA = MMA (peso maximo autorizado/ masa total maxima autorizada)

el equilibrio te lo ha explicado evamm, que la MMA de la caravana no supere el 80% le la Tara del coche, eso es lo ideal.
 
Merce tener que descansar por haber trabajado mucho es un placer pero estar cansada sin hacer nada es muy triste , estar cansada de estar cansada es muy aburrido
asique tienes que estar felid y descanas para mañana un abrazo grande
 
A ver Marta que sigo sin captar algo, yo te doy unos datos y tú me dices:
Datos del coche:
Tara (Kg) 1265-tara
MTMA/MMA (Kg) 1730-peso maximo del coche
MTMA/MMA 1º E (Kg) 920
MTMA/MMA 2º E (Kg) 850
MMR S/F, c/F (kg) 500 / 1300-peso maximo remolcable el que hay que mirar es con freno
CVF/kW 12.78/75.00
Datos de la caravana
Tara (Kg) 650-tara
MTMA/MMA (Kg) 750-peso maximo de la caravana
MTMA/MMA 1º E (Kg) 750/725

bueno visto asi es un conjunto super ideal

la tara de tu coche es 1265kg
y el peso maximo de tu caravana son 750kg
esta claro que el mma de tu caravana no supera en el 80% la tarda de coche, ni de lejos vamos

por otro lado tu coche tiene de mma o peso maximo 1730 kg y tu caravana 750.
es decir.la suma no supera ni de lejos los 3500 permitidos para el carnet b

y por ultimo .
el peso maximo remolcable con tu coche es de 1300 kg.hasta ese peso podría remolcar tu coche.pero tu caravana pesa como maximo 750 kg.así que como ves ni de lejos llegas al tope.
vamos que tu coche ni se entera que lleva peso detras..:)

el peso máximo de la caravana es de 750 .eso quiere decir que tu caravana cargada con lo que lleves no debe superar ese peso.
como de tara se supone que tiene 650 kg, pues solo le puedes "echar" 100 kilos de peso.

bueno pues no se si te he liado mas o te he sabido trasmitir lo que queria..

aunque preguntabas a marta....:drunken::drunken::drunken: como se ha ido a cenar....
 
yo entiendo que con esa caravana y ese coche no creo que tengas problema con la potencia del coche.
me parece un poco raro que tu coche pueda remolcar mas kg de lo que pesa de tara.pero supongo que aunque pesa una cosa,tendrá un buen motor y lo compensa.
porque te sale remolcable 1300 y tu coche pesa 1265.
mi coche remolca lo mismo pero pesa 1410.

igualmente si no te aclaras con el whattowncar que ya podian haberlo hecho en castellano..jajaj
pues me pones la marca y modelo exacto de tu coche y de tu caravana y te copio y pego lo que diga.
 
Kiko espero que ese cambio de turno y esas horas de más al menos te las compensen bien pa que después te puedas dar tus homenajes.

.


Gracias Bibi , estamos en ello .

Por cierto , BUENAS NOCHES.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com