Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Muchas gracias Evamm y la potencia del coche??


Bueno, la primera parte ya te la contestó Evamm, por cierto creo que la mayoria de coches tienen como peso de arrastre más que el peso de su tara, no me preguntes por qué?

Respecto a la potencia, multiplica los kw ( en tu caso 75) por 1,37 y sacarás la potencia, te sale uos 100cv.
 
Hola... Esta noche hemos visto "Lost in translation" una película curiosa, donde el destino de dos personas solitarias en un mundo hostil para un occidental como el de la vida en Tokio, hace que se unan para compartir vivencias... Me ha gustado porque como sabeis el mundo oriental me llama muchísimo la atención y concretamente Japón y la urbe aún más, mundos sórdidos, gente perdida, garitos... La banda sonora muy bien elegida...

413800922.jpg
169810-640x500.jpg

No se si es como para recomendarla porque es un poquito especial, pero quizás por eso la he disfrutado mucho.
 
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...

Algún consejo para novatos con ac??
 
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...

Algún consejo para novatos con ac??


Si , uno , que os sigais sintiendo caravanistas , y siendo igual de amigos de los amigos...

ENHORABUENA , y bien venidos al lado oscuro...
 
por cierto creo que la mayoria de coches tienen como peso de arrastre más que el peso de su tara, no me preguntes por qué?
.

aps.
pos mi coche no...:neutral:
no se.
me parecia raro que el peso remolcable fuera mayor que la tara..
pero tal vez es lo normal y el que no es normal es mi coche...:drunken::drunken:
 
Esta tarde me han llamado para decirme que aprobaban el crédito y el lunes el martes iremos a firmar,por si no lo leísteis el otro día,os comenté que estuvimos mirando ac y nos enamoramos de una,la Dethleffes Advantage A-5881 en rojo.

Tengo una mezcla extraña de sentimientos,por un lado me da pena dejar la caravana y por otro me muero de ganas de estrenar la auto...

Algún consejo para novatos con ac??


Se te pasará en seguida, te lo digo por experiencia.
El mejor consejo, es que salgas con ella. Ademas por tu situacion... tienes muchas posibilidades!!

pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...
 
Hola Angel....
Creo recordar que esa tampoco la he visto....

Y la de la semana pasada,la terminásteis de ver??

¿Te acordabas? No, la hemos dejado para cuando pueda verla Eva con nosotros, porque no quiere terminar de verla sola y esta noche tenía que acostarse pronto (a las nueve ya estaban las dos en la cama) porque mañana se levanta temprano para irse de acampada con su grupo... Vuelve el domingo así que ya no vemos esa peli hasta el fide de después del puente...
 
aps.
pos mi coche no...:neutral:
no se.
me parecia raro que el peso remolcable fuera mayor que la tara..
pero tal vez es lo normal y el que no es normal es mi coche...:drunken::drunken:



Pues no sabria decirte que es lo normal o no. el mio tiene 1700 de tara y arrastra 2000 kg, el de mireim, tiene 1600 y arrastra 1800.....por eso deduje que era lo normal....:drunken:
 
Se te pasará en seguida, te lo digo por experiencia.
El mejor consejo, es que salgas con ella. Ademas por tu situacion... tienes muchas posibilidades!!

pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...

:neutral: Esa es una de las razones que expuse el otro día del porqué no.
 
¿Te acordabas? No, la hemos dejado para cuando pueda verla Eva con nosotros, porque no quiere terminar de verla sola y esta noche tenía que acostarse pronto (a las nueve ya estaban las dos en la cama) porque mañana se levanta temprano para irse de acampada con su grupo... Vuelve el domingo así que ya no vemos esa peli hasta el fide de después del puente...

Sí,me acordaba porque recuerdo que es de las que me gustan a mí y estaba esperando que me dijeras qué tal está,tendré que esperar un par semanas....:D

Qué bien que salga de acampada,van muy lejos?
Y con la peke y la comida,que tal vas?
 
Buenas noches que des canseis


Estas ya arregladita ??

Pues venga , vete saliendo para la puerta , que te paso a regoger y nos acercamos al Pub Webcampista a por esa cervecita acompañada de almendritas fritas...

coches-deportivos-d8-gt-donkervoort-automobil-5.jpg
 
Buenas noches hoy todo el dia desconectada entre paseitos y mi hijo de ocupa, pues nada sin pc.

Piolin enhorabuena por la compra y bienvenida al lado oscuro .

Yo estoy encantada con la mia, la libertad que teda el ac no te lada la cv , puedes estacionar mas comodamente en un sitio que no molestes y en mitad del camino de un viaje te echas a la orilla y lista para comer, descansar, visitar la ciudad, no tengas miendo por la sensacion de que te la pueden robar, es lo mismo que un coche si tienes esos miedo no dejarias el coche en una calle de cualquier cuidad.
 
Se te pasará en seguida, te lo digo por experiencia.
El mejor consejo, es que salgas con ella. Ademas por tu situacion... tienes muchas posibilidades!!

pd... los primeros viajes te los pasaras localizando ruidos...

El de los ruidos es mi marido,es capaz de oirlos hasta con la música puesta,le diré que son normales...
 
te he encontrado esto que no se si lo habias visto

Caravanas Tabbert T@B T@B 320
Características
Chasis AL-KO
Longitud total con lanza 477 cm
Longitud total con arcón 387 cm
Longitud total sin arcón 387 cm
Anchura Total 199
Altura Total 228
Perso en orden de marcha (aprox) 550 kg
Plazas de cama 2 personas
Peso máximo autorizado 770 kg

esta no tiene el minicomedor y la veo mejor de pesos para el coche de tus padres

bueno ya te lo miras tu en el enlace que he puesto

de precio no habla

Gracias Eva, mira que lo he buscado en esa página, pero no había pinchado en ningún momento en el enlace del modelo concreto que estaba buscando o sea ese, el 320

Caravanas,autocaravanas y accesorios M3 Caravaning,Knaus,Pilote,Tabbert, Levoyager - T@B 320

La verdad es que 550kg, ya es otra cosa... :D Seguiré investigando
 
Buenas noches hoy todo el dia desconectada entre paseitos y mi hijo de ocupa, pues nada sin pc.

Piolin enhorabuena por la compra y bienvenida al lado oscuro .

Yo estoy encantada con la mia, la libertad que teda el ac no te lada la cv , puedes estacionar mas comodamente en un sitio que no molestes y en mitad del camino de un viaje te echas a la orilla y lista para comer, descansar, visitar la ciudad, no tengas miendo por la sensacion de que te la pueden robar, es lo mismo que un coche si tienes esos miedo no dejarias el coche en una calle de cualquier cuidad.

Muchas gracias,sidra.....tienes razón,si pensáramos que nos roban en cualquier sitio,no saldríamos de casa..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com