Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes.
Acabo de comer y estoy con el bajo post-pandrial... con sueñoooo....igual me ehecho la siesta.

Inesita, guapa... pasa y sirvete, como te comenta abuelita..
Almogavar, me alegra leerte.
 
Buenas tardes.
Acabo de comer y estoy con el bajo post-pandrial... con sueñoooo....igual me ehecho la siesta.

Inesita, guapa... pasa y sirvete, como te comenta abuelita..
Almogavar, me alegra leerte.

Gracias Martita.

He estado ausente unos días de viaje por Galicia aunque os seguido con la PDA y el wifi del hotel. Pero de todas formas, si en casa me resulta difícil seguir el hilo, estando fuera lo es mucho más.
 
Jale, que bonito el balneario!! luego me meto en la direccion y firmo.

Almogavar... Galicia, que bonita... este año espero volver en septiembre...
 
Buenas tardes.
Acabo de comer y estoy con el bajo post-pandrial... con sueñoooo....igual me ehecho la siesta.

Inesita, guapa... pasa y sirvete, como te comenta abuelita..
Almogavar, me alegra leerte.


Felices sueños....!!! , y buen descanso..
 
Por cierto que, sin ánimo de ofender ni de ser irrespetuoso con nadie, en mi viaje por Galicia me encontré con este personaje que me pareció conocido. ¿Iría de incognito y disfrazado a la vendimia? Aunque ahora no es la época... En fin, no sé, no sé...

17000d1240668569-el-cafe-con-webcampista-ii-elbene.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Elbene.jpg
    Elbene.jpg
    93,1 KB · Visitas: 0
Buenas tardes!!!

Angel,me acordé esta mañana que hay un libro escrito por un pediatra,Carlos Gónzalez,que se llama "Mi niño no me come" y dicen que está muy bien,que te da ideas para que los pekes coman sin que sea una odisea,por si te interesa....

merce,me alegro que tengas tanto trabajo,es buena señal.Pásatelo bien en la comunión.Y muchas gracias.
 
Evamm,no te preocupes,con Piolín está bien jajajaja.Muchas felicidades por tu aniversario.

Marta,que tengas una feliz siesta....y una buena noche.
 
Jale, ya he firmado, esperemos que sirva para algo.
 
Buenas tardes;

Ya me queda poco para salir del trabajo y disfrutar del fin de seman, que aunque corto, lo tengo intenso.

Jale; ya he firmado. Todo sea por una buena causa. Ya no respetan nada.
 
Hola a todos, acabo de llegar de nuestra particular "Romeria sin santo" del dia de San Marcos, os pongo unas fotitos para que veais que sitios mas bonitos tenemos en Alfarnate.

attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php


attachment.php
 
Ahora me tengo que duchar rápido ya que mi Rocío toca el clarinete en la banda y ahora hay que ir a la procesion (con lo poco que me gustan a mi esas cosas...)
 
que paisajes mas relajantes.
hoy es san marcos,o sant marc, el santo de mi niño ....

FELICIDADES TESORO!!!!!!!!
 
Hola eva, como van esas gemelas?, felicidades a Marc.
 
hola joselu
pues las gemelas creciendo y creciendo y creciendo ..y su mama cada vez que ellas crecen un poco más cansada y pesada...
menos mal que todo tiene un fin porque sino me daba algo..

felicito a marc de tu parte
 
Ya te debe de faltar poco ¿no?, espero que sea como suelen decir "una horita corta", y que todo salga muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com