Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Holaaaa, buenasssss.

Noostros en la península , hemos visto in situ algunas autocaravanas, no podiamos con la presión de verlas en fotos ( aunque agradecemos , sobre todo, la que los amigos nos han mandado), no es igual sentarte en el sillón, ver si te agobia o no, me he subido en una capuchina pa ver si era mu engorroso. Con los consejos que nos habeis dado y con esta visita, nos hemos aclarado muchisimo , ahora hay que esperar a la oferta del mejor dentro de lo que nos gusta.
 
Acabamos de regresar del monte y nos hemos encontrado bastante bien. Nos hemos dado un paseo de unos 18 km y nos hemos encontrado bastante bien, bueno yo mejor que Celia, así que ya la he dicho que este año en Pirineos vuelvo a las andadas.
Por cierto, Jale, anoche vi un reportaje en "cuatro" (callejeros) sobre el casco antiguo de Badajoz y lo mostraban bastante deteriorado, con mucha droga y prostitución. No sé desde allí cómo se ve la situación.
Un abrazo para todos
Jacinto
 
:) Hola Che, a mi lo que no me gusta es que cuando tengo la vejiga llena (cuando me despierto es siempre así) necesito un poco más de tiempo que si no tuviera escaleras...para postres si he dormido én la esquina contraria tengo que pasar por encima del costillo..otra cosa es que me encanta leer en la cama sentada y en la capuchina no puedo, el techo está más cerquita...y....chocas con facilidad cuando haces la cama o....:flower:
Por lo de las escaleras aprendí a bajar de espaldas con rapidez (por la cuenta que me traía)..

Un saludito

Te has plantedo abrir la claraboya?:D
 
Acabamos de regresar del monte y nos hemos encontrado bastante bien. Nos hemos dado un paseo de unos 18 km y nos hemos encontrado bastante bien, bueno yo mejor que Celia, así que ya la he dicho que este año en Pirineos vuelvo a las andadas.
Por cierto, Jale, anoche vi un reportaje en "cuatro" (callejeros) sobre el casco antiguo de Badajoz y lo mostraban bastante deteriorado, con mucha droga y prostitución. No sé desde allí cómo se ve la situación.
Un abrazo para todos
Jacinto

Me alegra que esteis tan mejorados, habeis andado 18 Km?
 
Te has plantedo abrir la claraboya?:D

jajaj cómo no me haga hacer la capuchina descapotable.....:D...lo que tengo es una claraboyita de 40cm X 40 cm y te lo digo a ojo, pq igual son menos....
 
Bibi, cuanto me alegro que estes en la peninsula, y que ya tengas las ideas mas claras.

Que tengas una buena negociacion, tu gitanea todo lo que puedas.jajaja
 
Después de estar escribiendo un rato, me lo ha borrado.

Ahora os tengo que dejar.

Besitos.
 
Bibi, me alegro que os decidais por una auto.... En cuanto a lo de andar, normalmente por el monte es lo que solemos hacer, salir a la mañana, parar a comer y seguir andando.... Hoy hemos estado por Peguerinos, cueva valiente, cabeza lijar,.... es una zona maravillosa de la sierra de Avila, al lado de casa, cerca de El Escorial
Besotes
 
Joselu gracias por los ánimos que me has dado antes!!! Estos dos meses q me quedan tendré que hacer un buen spring, ya que hay 1 plaza por diez personas....uffff. Y no es q tenga muchos puntos.....

Ya he encontrado la foto donde paramos a comer saliendo de Alfarnate....

Saludos a tod@s! Bibilot q ilusionada debes estar....


Foros de webcampista.com
 
A ver si me sale la foto del paisaje de Alfarnate en grande..creo que si...

17009d1240691706-el-cafe-con-webcampista-ii-dscn3118.jpg
 
Iogui, vamos que desde aqui te damos ese empujon que necesitas para que te pongas las pilas con mucha energia positiva ya veras como lo con sigues.

Que paisaje mas bonito parece que estas en el norte de España.
 
Gracias sidra guapa...con vosotros ya me he animado y cargado las pilas! La verdad es que nos gustó muchísimo el pueblo donde nació el abuelo de ciuatanejo.

Buenas noches a tod@s! Voy a estudiar un ratito..q me sirvan de algo los dos cafés que me he tomado..
 
¿Vas a enredar a tus padres?, estoy dos dias sin entrar y me quedo totalmente desfasado, bueno, te cuento, mi hermana tiene una roller 330, sin cuarto de baño, pesa muy poco, la lleva con un seat córdoba y tras su estreno en Toledo esta Semana Santa está encantada, y eso que la caravana tiene 18 años, así que con una nueva todavía mejor.

Sí perooo... ¿El Córdoba que motor tiene? La miraré de todos modos para averiguar su peso, seguro que 750kg, todas las de esa marca y aquella época pesaban lo mismo... :neutral:
 
Ciuat. sigue igual de dolorido de las cervicales, tiene una señora contractura, y ya desde el miercoles..

Yo llevo un agobio...me veo el examen encima y sin plaza(hoy toy pesimista, las noticias de la crisis me ponen la tensión a 1000)....espero que la presión no me bloquee y me sirva para estimularme....me falta mucho temario. Suerte que poner lavadoras me ha distraido estos días (ya por fin la lavadora con selector de temperaturas funcionando a tope...)

¡Ánimos a los dos! que todo pasa y la mayoría de las veces nos acabamos riendo...
 
Sidra, hay gente que se sorprende de que en Andalucia existan pueblos con verde casi todo el año, pero aquí en la Alta Axarquía, perdidos en las sierras a 1000 metros de altura están Alfarnate y Alfarnatejo, dos pueblos pequeñísimos, pero preciosos, mucha gente queda sorprendida cuando viene a verlos. (aunque hay que echarle ganas a la carretera)

Y con la caravana y mucha prisa... No te digo ná... :D
 
He cruzado la calle para asomarme en el Café y daros las buenas noches.

Espero que todo vaya bien.


.
 
Ánimo Iogui, no decaigas, yo estuve a punto de no entrar en las mias y fíjate, ya llevo un porron de años de funcionario.

Dále Animos tambien a Ciua, los dolores de espalda son desesperantes, parece que no se curan nunca.

Y a ver si la próxima vez que vengais por aquí no os vais sin pasar por mi casa, además, viendo el video que hicisteis del pueblo resulta que muchas de las tomas las hicisteis desde mi misma puerta.

¿Video, que vídeo? no me suena... :)
 
Sí perooo... ¿El Córdoba que motor tiene? La miraré de todos modos para averiguar su peso, seguro que 750kg, todas las de esa marca y aquella época pesaban lo mismo... :neutral:

Buenas noches para tod@s,Angel he estado viendolas en Murcia y la unica con esas caracteristicas es la ...STERCKEMAN STARLETT 370 CP mod. 2009 ,es muy espaciosa para dos personas y ronda los 9000 €,,bueno y las eriba pero eso brinca mucho el presupuesto.
 
:) Hola Che, a mi lo que no me gusta es que cuando tengo la vejiga llena (cuando me despierto es siempre así) necesito un poco más de tiempo que si no tuviera escaleras...para postres si he dormido én la esquina contraria tengo que pasar por encima del costillo..otra cosa es que me encanta leer en la cama sentada y en la capuchina no puedo, el techo está más cerquita...y....chocas con facilidad cuando haces la cama o....:flower:
Por lo de las escaleras aprendí a bajar de espaldas con rapidez (por la cuenta que me traía)..

Un saludito

Hola iogui,si te comprendo pero no lo podemos tener todo,en cuanto te acostumbras a bajar se te hace sencillito,y encima sirve para un ratito de gimnasia.

Lo de pasar por encima de tu costillo,,,mejor que no sea viceversa por si las moscas..jajaja...anda no ser mas pensados ,,,lo decia por si se le escapa el puntito antes de llegar al sevicio...

El lado positivo ,lo bien que controlas toda la ac desde arriba,no se te escapa ni una..:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com