Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo desayune a las 5, que me levante para ver las motos, me han traido unos sobaos pasiegos de cantabria, de los que cuando los asomas al tazón absorven medio café ..... ¡¡que ricos!!


.
 
Buenos días todos, aqui en Salou hemos tenido una noche de viento, a las siete de la mañana empezó a llover fuerte, pero ahora brilla el sol y hace muy buen tiempo, esta primavera esta más loca que yo.
 
pues vuelve a hacer un sol buenisimo.
asi que si,el tiempo esta loco.
pero por lo menos podremos disfrutar del buen tiempo un poco mas.
 
Buenos días,por aquí nublado,nublado....


Qué biennnnnnnn, me alegro un montón. Esa es muy bonita, está homologada pa cuatro?

Ese sentimiento de pérdida también lo tengo yo, pero será como dejas una casa y te vas a otra , me imagino.

El único consejo que te puedo dar es que la disfruteis un montón.

No Bibilot,es de 6 plazas homologadas,nosotros también somos 5.

Gracias,vosotros también.
 
Piolín... eso de que no pensarías en el sur lo dices porque no conoces bien Andalucía, te sorprendería ver las sierras que tenemos aquí. Si te hablo de la Sierra de Cádiz te quedarías muy sorprendida. Grazalema es la ciudad donde más llueve de España, así que imagínate, y está en el sur... Ya sabes, anímate que tienes una deuda pendiente con Andalucía, je,je...

Tienes razón,Merce,no conozco bien Andalucía...sólo conozco Cabo de Gata,Granada(sólo la Alambra) Y un poquito de Sierra Nevada...me queda muuuuuucho por conocer.
 
Bueno , acabo de conectarme y veo que tanto Merce como Evamm querian churristos...,me cachis en la má....!!

Bueno chicas , ya será la semana que viene , estaré pendiente de ello .

Ahora y tras una intensa mañana de brico , toca comer , quien gusta ??
 
Buenas tardes!
De aquí a un ratillo nos iremos a ver los tenderetes de la Rambla, que son las fiestas de Hospitalet y hay unos puestos con todo tipo de viandas.,.... seguro que cae algo....
 
Buenas tardes!
De aquí a un ratillo nos iremos a ver los tenderetes de la Rambla, que son las fiestas de Hospitalet y hay unos puestos con todo tipo de viandas.,.... seguro que cae algo....


Traeme algooooo....!!!!:blob5:
 
Una empadanada te va bien??? o unas secallonas de Vic?? delicatessen de los embutidos....
 
Una empadanada te va bien??? o unas secallonas de Vic?? delicatessen de los embutidos....


Unas pastitas de esas que me prometistes comerte a mi salud la semana pasada...
 
Hola Merce...
 
Buenas tardes​

Hoy ha llovido toda la mañana, ahora parece que el viento ha hecho que las nubes corran un poco y aunque está encapotado, no cae agua...

Hemos tenido que recoger a la mayor de su campamento porque la ceremonia no se iba a poder celebrar, así que se ha vuelto con un montón de carne para congelar... Yo como sigo en ayunas desde el viernes, no me apetece nada comer, pero bueno, mañana creo que ya podré hincarle el diente a algo... Ya está regulado el aparato digestivo, pero prefiero esperar a hacer las 36h, que es cuando se dice que ha descansado... Ya sabeis que una vez cada seis meses me hago un ayuno de tres días (lo conté en el otro café), así que he aprovechado la especie de gastroenteritis que comenzó el miércoles para parar de comer el viernes en vista de que sóla, no desaparecía.

Así que estamos encerraditos en casa... La peque, ni "Tarzán" ni nada, ya está que se sube por las paredes... Es curioso, a la mayor desde los dos años, la plantabas delante de la peli y ni siquiera parpadeaba (bueno ahora con 11 años sigue igual...), se ve que es más nerviosilla... No para, ni siquiera presta la atención más de cinco minutos seguidos.

Bueno, voy a intentar leer que habeis hablado...
 
Y una tetera....""
 
Bueno vale, pondre unos bollos de Navalcarnero y unas perrunillas de las monjas clarisas...
 
Buenas... pues aquí continuamos con lluvia, aunque leve... y muuucho viento. Veo que el pesonal hoy charla poco. Angel, andas por ahí???

Hola guapa, si, estoy por aquí, pero aún no había entrado al café, estoy bastante inmerso en la búsqueda de la caravana más apropiada para mis padres... Al menos creo que ya les he convencido de que abandonen la idea de comprar esa ACE que tenían entre manos...
 
Bueno vale, pondre unos bollos de Navalcarnero y unas perrunillas de las monjas clarisas...


Acepto...



perrunillas.jpg
 
Hola guapa, si, estoy por aquí, pero aún no había entrado al café, estoy bastante inmerso en la búsqueda de la caravana más apropiada para mis padres... Al menos creo que ya les he convencido de que abandonen la idea de comprar esa ACE que tenían entre manos...

Aah, claro, imagino las vueltas que le estarás dando, todavía recuerdo cuando nosotros compramos la nuestra actual, viendo modelos, dstribuciones, etc...
 
joer KIKO,mira que yo ahora estoy con los antojos y luego no quiero saber na si mis niñas me salen con unos churros.....
ya te vale
jijiji
 
Pues por mí que no sea....


13f72b47-c996-4680-a0a0-f7087970e634_Chocolate%20con%20Churros%20confiteria%20items%20006.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com