Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alquien tuvo que vender la caravana,carrotienda,.. por la crisis??

la foto era él y su novia al lado de un todo terreno nuevo de 36000 euros es que manda
Y tu sabes que e TT era de ellos o es que la fotografias hay que hacerselas en un barrio marginal para que la gente se las crea No se a que Carrefour vais vosotros yo el sabado fui a hacer la compra semanal y de 56 cajas solo habia 5 cajeras Yo trabajo en un poligono que le trabajamos al sector automocion y tenemos un ere un dia si y otro tambien y no nos vamos 50 personas a la calle si no 5000 pero como son munchas empresas pequeñas no salen en los medios asi es que no me vengais tocando las narices de que no hay crisis en España porque el gobierno ha reconocido 4.000.000 de parados pero esos datos no son los correctos puede que ya sean 5.000.000 Pero como los españoles hoy en dia estamos como las gaseosas antiguas (sin fuerza y desbrevaos)Francia un 7% de paro y la gente y los sindicatos a la calle España 20% de paro y todos esperando que venga santa clau a solucionarlo
Cuando leo la historia que en España no se escondia el sol y lo guerreros que hemos sido Me da la sensacion que todo es mentira y es una invencion de los historiadores Porque viendo lo que nos hemos convertido ,es de pena

Hombre es que salía el diciendo que no podía pagar el coche por eso sé que era de él y esta semana santa estuve en tarragona el que lo conozca donde está el carrefour y leroy etc una hora de caravana para entrar así que no sólo es donde vivo yo, que no dudo que haya gente que lo esté pasando mal pero nadie se corta de coche bueno vaciones etc... me quedo con la reflexión de aabm saludos y trabjo para todos.
 
No queria entrar a esta... pero me parece lamentable ...


Querido paisano ...

Este Prestigioso "economista" .. ademas de ser un fascista recalcitrante, baboso y mentiroso..al estilo de todos los de Libertad Digital, COPE.. etc etc...es un dictador del carajo...

Alberto Recarte, partidario de recluir, torturar y matar a sus adversarios políticos - Windows Live

Cambia de lectura paisano.. .que esto crea ulceras...
Rocinante ya te ha salido la vena sindicalista,vosotros sois los que menos podeis hablar porque estais comprados por este desgobierno que nos va a llevar al suicidio a todos los españoles y si no haber que sindicato de los dos mayoritarios ha abierto la boca con 4.000.000de parados reconocidos ,que esperais que nos arregle el pais Obama
 
que tiene que ver la "vena siondicalista" con el tal Recarte???

son ya mas de 70 manifas en todo el estado las convocadas...

somos en muchisimos casos los que "gastamos" nuestro tiempo en echar una mano al que lo necesita.... ¿comprado yo??

has participado en alguno de los actos de protesta de estos ultimos meses?.. yo no esepro a Obama .. intento aportar en la medida de mis posibilidades
 
¿para cuando un salario maximo interprofesional anual? por ejemplo que sea delito penal ganar ( en la suma de todos los conceptos) una persona mas de 30.000.000 € al año. seguro que a alguno le parecera poco.
 
“No su hagáis pa..s mentales”... que esto lo manejan cuatro, naturalmente que podemos decir que todos queremos... ¡faltaría más!... si nó aún andaríamos en burro y viviendo en cuevas, si no tuviésemos tantos coches, tantos móviles, tantas ganas de “tenerrrr” jamás se hubiesen creado diez millones de puestos de trabajo, nuestro país solo con el con sector primario no soportaría más de 25 millones de personas... lo demás es pura demagogia... pija... “libegal”... pero solo puñetera demagogia.

Tampoco es tan grave lo de las hipotecas, en especial el crédito promotor que es lo que está lastrando a la banca... ya saldrán, es cuestión de tiempo, además allá los bancos, tenían sus apoderados, sus tasadores, sus comités de riesgo, ahora que se expliquen y que cada palo aguante su vela, ya se encargará la justicia en dilucidar quien tiene que responder tanto económica como en aquellos casos en los que se haya realizado malversación de dinero ajeno, la industria de la construcción y sus anexos (no confundir con los promotores) se reajusta con la construcción de dos millones de vivienda VPO “pagable”... que además, sale gratis, las pagarán los que disfruten de ella con su correspondiente hipoteca, de meter dinero público en lo ya construido es tirar el dinero... son “jornales amortizados”... no tiene utilidad, ni inmediata, ni futura.

Los que nos está matando es la evolución del coste-vida/salarios, es la progresiva perdida de poder adquisitivo de millones de currantes lo que nos está excluyendo del mercado -a mi por lo menos- mis clientes -simplemente- no venden porque a sus clientes -simplemente- ya no les alcanza.

Un ejemplo en una compañía otrora pública... Telefónica (que precisamente no tiene perdidas) hace 5 años las tareas de un operario “X” las realizaba uno de la casa... 14 pagas de -como mínimo- 1.800 €, hoy las realiza un empleado de una subcontrata de una contrata de otra contrata por 12 pagas de 780 € y que para llegar a superar los 1.000 se tiene que unir el cielo con la tierra, esto se extrapola a los 3 ó 4 millones de puestos que cambiaron de manos con el despido libre... asusta... esto no es demagogia, no es “ingeniería financiera” es simple, pura y obtusa aritmética.

Si el gobierno no toma el toro por los cuernos -cosa que desgraciadamente dudo- y no aplica medidas de libro... subida de salarios, promoción pública de la vivienda y un fuerte apoyo a la contratación industrial... esto no hay quien lo mueva.

:dontknow:
 
¿Y donde se celebran las manifestaciones?, por la tele no sale ninguna..., no es que me extrañe que no salgan, como tampoco me extraña que no se les haga publicidad por otros medios. A estas si hubiera ido, igual, igual que fui a la de la no a la guerra.
 
No preocuparos, dado que aquí contamos con la inmejorable cultura y la casta empresarial RESPONSABLE de unos y el innato y profundo amor al trabajo y la RESPONSABILIDAD de otros, solo nos falta que llegue por fin ese gobierno con capacidades divinas y RESPONSABLES y todo se arregla en un periquete.

Aquí no necesitamos los rebotes de las políticas de Obamas o que alemanes, japoneses, franceses y demás tribus se animen a trabajar como solo somos capaces de hacerlo nosotros, TODOS nosotros.

Mientras, tendremos y nos vamos a permitir, porque somos así de chulos y de RESPONSABLES, una temporadita para tirarnos los trastos, ser insolidarios en cualquier clase de política, maldecirnos, ocultar discretamente miserias propias y ventear animósamente las de el de enfrente, pasarlo bien, como a nosotros nos gusta. Que no falten los bares, que no nos los quiten, porque entonces si que no sabremos pa donde tirar.

:wave:
 
Ni estabamos tan bien antes, ni estamos tan mal ahora. Al final en el dia a dia, quitando los parados, la gente vive mejor ahora que hace un año, ha bajado la gasolina, estan bajando las hipotecas, ofertas, etc. ahora solo hace falta que los que tenemos trabajo echemos una mano y nos gastemos dinero para que el consumo aumente, si nos dejan en la prensa de agobiar con tantas y tan malas noticias. Ahora, el volumen de viviendas que se han vendido nunca volverá. Aunque el dia que digan que ya no van a bajar mas los precios, llegaran los especuladores a volver a comprar y de nuevo la rueda a girar, pero no creo que con tanto furor.
 
Ni estabamos tan bien antes, ni estamos tan mal ahora. Al final en el dia a dia, quitando los parados, la gente vive mejor ahora que hace un año, ha bajado la gasolina, estan bajando las hipotecas, ofertas, etc. ahora solo hace falta que los que tenemos trabajo echemos una mano y nos gastemos dinero para que el consumo aumente, si nos dejan en la prensa de agobiar con tantas y tan malas noticias. Ahora, el volumen de viviendas que se han vendido nunca volverá. Aunque el dia que digan que ya no van a bajar mas los precios, llegaran los especuladores a volver a comprar y de nuevo la rueda a girar, pero no creo que con tanto furor.
¿Que la gente vive mejor ahora que hace un año? Creo que me he perdido...me desconecto un rato de webcampista y vuelvo a entrar en cinco minutos, a lo mejor es que he leído mal o muy rápido...o que a estas horas me entra yá el sueño...o yo que sé...
 
¿Que la gente vive mejor ahora que hace un año? Creo que me he perdido...me desconecto un rato de webcampista y vuelvo a entrar en cinco minutos, a lo mejor es que he leído mal o muy rápido...o que a estas horas me entra yá el sueño...o yo que sé...




pues yo pienso como javier r al que no le falla el trabajo vive mejor ahora yo hace un año me costaba mas llegar a fin de mes ahora no pues el litro de gasoil estaba a 1,30 y ahora a 0,78 la hipoteca mucho mas baja cualquier coche de 25000 euros por 20000 te le ponen un lazito etc... pero claro la gente ve la cosa muy diferente dependiendo de como le va, como todo pero lo que está claro que todo está mucho mas barato ahora ... saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com