Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Hola a todos,aunque no participe quiero que sepais que os sigo.Como ya te dije Cortinass,los dos puentes los teniamos desde hace tiempo comprometidos,pero tomaros algo a mi salud.Sonia,espero que pronto te vuelvan a llamar,aunque con el lio del trabajo no podemos hablar mucho,pero me gusta verte por el cole.A ver si tienes suerte y te quedas.Un beso y pasadlo bien.
 
no te preocupes diva que lo entiendo y agradezco que nos sigas.
 
Paco

Paco

Buena foto la de la barbacoa, Cortinass, y buena idea lo del papel albal, ¿a quién se le ocurrió?
 
Sonia

Sonia

Hola a todos,aunque no participe quiero que sepais que os sigo.Como ya te dije Cortinass,los dos puentes los teniamos desde hace tiempo comprometidos,pero tomaros algo a mi salud.Sonia,espero que pronto te vuelvan a llamar,aunque con el lio del trabajo no podemos hablar mucho,pero me gusta verte por el cole.A ver si tienes suerte y te quedas.Un beso y pasadlo bien.

Hola Diva, pues si, estamos preparando varias salidas y me da mucha pena que no podaís venir, pero otra vez será. Espero que pronto nos veamos en el curro (todo dependerá si hay alguna baja y me quieran llamar...)
Bueno, besos, y saluda a tu hermana, echo de menos los paseos con ella al sol.

¡HASTA PRONTO!
 
Na no hay manera seguimos siendo los mismos,,, bueno mejor pocos y buenos que no muchos y malos.(Sin ánimo de ofender a nadie Dios me libre).
 
el problema mariano que el que nunca a ido a ninguna kedada le da miedo de hacerlo.por hay hemos pasado todos
la primera vez que yo fui a una kedada ibamos acojonados porque no conoces a nadia,tantas cosas que se oyen de internet.¿sera una secta o algo aso?
un par de meses antes estube apuntado a una y me borre por miedo.
pero cuando estaba alli 10 minutos me sentia como si les conociera toda la vida y de hay saque amistades muy buenas y otras no tan buenas que al final se han desvanecido

el tema es el de siempre,si no pruebas no sabes,pero entiendo que te tire para atras la incertidumbre porque todos hemos pasado por hay
o es que el otro dia cuando quedamos no le davas vueltas a la cabeza???
y como ves no te comi ni nada de eso
 
Sonia

Sonia

Aqui sigo sentada esperando que me llegue la guia de una vez...y de paso pensando en las comidas y cenas que nos vamos a meter en el cuerpo...ala más kilitos para el flotador, je, je, je

Buenoooo si insistís llevaré algo de verduritaaaaa :flower::flower:

Besos, Sonia
 
hola sonia soy rosalia ten paciencia con la guia que llegara a por cierto para la verdura no cuentes conmigo ja ja ja
 
Sonia

Sonia

Vale Rosalia, ya pensaré otra cosa, besos.
 
Sonia

Sonia

¡Acaba de llegar la guia!, ¡ya puedo salir de casa!
 
Hombre cortinass, entiendo que haya gente que pueda pensar así,,, pero te aseguro que no pensaba nada raro yo, recuerda que te dije que hago camping desde los 14 años... vamos que hace de eso... joe 28 añoooossss,,,, posiblemente alguno de vosotros quizás no los tenga. Quiero decir que estoy acostumbrado a esto y sé como es la gente que va de camping, en caravana o en tienda o ac o de bungalow y me he tropezado de todo.... En fin que esperaba que fueras verde y con antenitas y mira me encontré una personal normal y corriente, ya ves tu sí que te encontraste con uno con melena y trenzas :D:D:D y verde y antenas.
Pero bueno que es todo broma ehhh que se comprende que la gente más o menos 'novata' pueda pensar raro.

y Sonia,,, las verduras para la vuelta,,, no vamos a estar en la carcel y con miedo.(es un decir eso eh)
 
Vamos quiero decir que ya que uno está de fiesta pues eso fiesta,,, morcillitas, sobrasada, longaniza,,, cervecita fresca,, el agua y las verduras para cuando no haya fiesta
 
Llevaos la guía en Junio y me la enseñais que si me interesa me pida una aunque sea para el año proximo. Gracias de antemano.
 
Hombre cortinass, entiendo que haya gente que pueda pensar así,,, pero te aseguro que no pensaba nada raro yo, recuerda que te dije que hago camping desde los 14 años... vamos que hace de eso... joe 28 añoooossss,,,, posiblemente alguno de vosotros quizás no los tenga. Quiero decir que estoy acostumbrado a esto y sé como es la gente que va de camping, en caravana o en tienda o ac o de bungalow y me he tropezado de todo.... En fin que esperaba que fueras verde y con antenitas y mira me encontré una personal normal y corriente, ya ves tu sí que te encontraste con uno con melena y trenzas :D:D:D y verde y antenas.
Pero bueno que es todo broma ehhh que se comprende que la gente más o menos 'novata' pueda pensar raro.

y Sonia,,, las verduras para la vuelta,,, no vamos a estar en la carcel y con miedo.(es un decir eso eh)

juas,juas,juas

lo que te digo lo piensa todo el que se apunta a una kedada por primera vez,quieras que no tienes la incertidumbre de lo que te vas a encontrar cuando llegues
 
Paco

Paco

La primera kedada nuestra fue la del puente del Pilar de 2008 en el Mariola. El primer día llegamos allí con el avance por estrenar, con el embalaje cerrado y todo (novatísimos). No hubieramos sido capaces de montarlo solos, vamos, que ni idea, pero la gente se volcó y lo montamos entre todos ¡Gracias a todos!. Me acuerdo que además estaba empezando a llover, se hacía de noche y la guía del avance daba problemas.
Desde entoces nos apuntamos a un bombardeo, ya lo saben quienes nos conocen.
 
Paco

Paco

Ya veo que soy el único que le gusta la verdurica, ¡atajo de estreñíoooooos!, jajaja
 
A mí también me encanta la verdura, como más me gusta es en un plato con un buen entrecot de ternera, mira me gusta tanto que me como el entrecot y la vedura se queda en el plato de la pena que me da comerla.
 
joder que pu...tada no se puede hacer una barbacoa
que es el camping sin sonia preguntando si puede traer ya la carne antes de encender el carbon???
bueno habra que tirar de plancha o hacernos unas ensaladas,jejeje

mariano,muy bueno lo de la verdura del entrecot,a mi me pasa lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com