Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Brujas Locas

Buenos días a todos, hoy es un día especial para mi, pues mi niño cumple dos años, parece que fue ayer cuando por primera vez lo tuve en mis brazos, que mayor se ha hecho!




Abuelita muchas Felicidades para tu niño y disfruta mucho de el que en tres dias se nos van de casa .


feliz252520cumplea2525cfw8.gif
 
EL LEON y EL MOSQUITO LUCHADOR



Un mosquito se acercó a un león y le dijo: " No te temo.

Y además, no eres más fuerte que yo.

Si crees lo contrario, demuéstramelo... ¿ Que arañas con tus garras y muerdes con tus dientes ? ¡ Eso también lo hace una mujer defendiéndose de un ladrón !

Yo soy más fuerte que tú, y si quieres, ahora mismo te desafío a combate.

Y haciendo sonar su zumbido, cayó el mosquito sobre el león, picándole repetidamente alrededor de la nariz, donde no tiene pelo.

El león empezó a arañarse con sus propias garras, hasta que renunció al combate.

El mosquito victorioso hizo sonar de nuevo su zumbido; y sin darse cuenta, de tanta alegría, fue a enredarse en una tela de araña.

Al tiempo que era devorado por la araña, se lamentaba de que él, que luchaba contra los más poderosos venciéndolos, fuese a perecer a manos de un insignificante animal, la araña.

Moraleja

No importa que tan grandes sean los éxitos en tu vida, cuida siempre que la dicha por haber obtenido uno de ellos, no lo arruine todo.



02-el+leon+y+el+mosquito+luchadorweb.jpg
 
buenas noches a tod@s
que pasa hoy que estamos en segunda ,sera que es lunes y los lunes son muy malos sobre todo despues de una webcampada por lo menos a mi me cuesta aterrizar pues echo de menos las risas y la compañia de buenos amigos
abuelita da un tironcito de orejas al granujilla de tu nieto que lo paseis muy bien
ure cariño lo siento no pude entrar el dia de tu cumple y aunque pablo te felicito en nombre de los dos me habria gustado hacerlo aqui me alegro que lo pasaras bien
sidra cuidate mucho y no te desanimes que pronto estaras otra vez bien todas las enfermedades son pesadas y parece que te vas a quedar ahi pero ya sabes no hay mal que cien años dure y esta racha tuya ya tiene que estar a punto de acabar un beso muy fuerte solo para ti los del final que se los repartan.
peli es verdad que ultimamente entro poco pero es que tengo el ordenador que trabaja cuando quiere y encima lo comparto con mi hijo a ver si el dia de la madre alguien tiene una buena idea jeje.
manu que flor mas bonita y la leyenda tambien me alegro que la ruta de esta semana sea mas corta de todas formas cuidadin en la carretera que aqui te estamos esperando
lali ya no nos pones musica ?yo los ejercicios no los veo
sacarino no son flotadores son webcampadas realizadas
un beso meli
 
Buenas noches brujis y fabulista,

Nausy, que alegria de leerte, y saber que estais todos muy bien, me alegro mucho que ya empeceis a salir con la cv, que disfruteis mucho, un beso para todos.
 
Abuelita que tal la fiesta de Aleix.??

Meli, me alegro mucho que lo hallais pasado muy bien en Astorga. Asi estoi yo que ultimamente me quitan el ordenador, con la escusa de mirar algo.
 
attachment.php





attachment.php



Aqui esta Aleix con su prima y con algunos de los regalos que ha recibido por su cumple, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Buenas noches a tod@s.
 
buenas noches a tod@s
que pasa hoy que estamos en segunda ,sera que es lunes y los lunes son muy malos sobre todo despues de una webcampada por lo menos a mi me cuesta aterrizar pues echo de menos las risas y la compañia de buenos amigos
abuelita da un tironcito de orejas al granujilla de tu nieto que lo paseis muy bien
ure cariño lo siento no pude entrar el dia de tu cumple y aunque pablo te felicito en nombre de los dos me habria gustado hacerlo aqui me alegro que lo pasaras bien
sidra cuidate mucho y no te desanimes que pronto estaras otra vez bien todas las enfermedades son pesadas y parece que te vas a quedar ahi pero ya sabes no hay mal que cien años dure y esta racha tuya ya tiene que estar a punto de acabar un beso muy fuerte solo para ti los del final que se los repartan.
peli es verdad que ultimamente entro poco pero es que tengo el ordenador que trabaja cuando quiere y encima lo comparto con mi hijo a ver si el dia de la madre alguien tiene una buena idea jeje.
manu que flor mas bonita y la leyenda tambien me alegro que la ruta de esta semana sea mas corta de todas formas cuidadin en la carretera que aqui te estamos esperando
lali ya no nos pones musica ?yo los ejercicios no los veo
sacarino no son flotadores son webcampadas realizadas
un beso meli



Gracias Melia , tendremos cuidado , ya veo que anduviste por Astorga , nosotros iremos este fin de semana de Viernes a Domingo , a las Medulas a caminar y ver esas maravillas que nos dejaron los Romanos y los Celtas , en Ponferrada , y ademas como va a haber muy buen tiempo mejor para ir de caminata .
 
Buenas noches a todos.

lo primero; abuelita dale un besote gordito al nene por su cumple, le quise poner un muñequito en el hilo y no salio, lo siento, vaya cambio se le vé, a la nena la vi hace muy pocos dias asi que no la noto tanto cambio.

Manu la orquidea es divina se llama "cattleya", ya me gustaria que vieses la floristeria, seguro te encantaría y mas ahora mismo para la el dia de la madre.

Nausy me alegro leerte, meli ya veo que llegasteis bien, sidra al final llegué bien a Astorga pero cinco horas.

Lali pon un poquito de musica te veo un poco liada ultimamente.
 
Buenas noches a todos.

lo primero; abuelita dale un besote gordito al nene por su cumple, le quise poner un muñequito en el hilo y no salio, lo siento, vaya cambio se le vé, a la nena la vi hace muy pocos dias asi que no la noto tanto cambio.

Manu la orquidea es divina se llama "cattleya", ya me gustaria que vieses la floristeria, seguro te encantaría y mas ahora mismo para la el dia de la madre.

Nausy me alegro leerte, meli ya veo que llegasteis bien, sidra al final llegué bien a Astorga pero cinco horas.

Lali pon un poquito de musica te veo un poco liada ultimamente.

Inesita

ya te comente que me gustaria ver tu Floristeria , pero como no me digas donde esta , me va a ser imposible llegar algun dia , jejejeje.

Mañana te pongo alguna flor mas a ver si te gusta.



Buenas Noches
que descanseis

dormir.gif
 
attachment.php





attachment.php



Aqui esta Aleix con su prima y con algunos de los regalos que ha recibido por su cumple, gracias a todos por vuestras felicitaciones.

Buenas noches a tod@s.




ABUELITA, ABI. Que guapos están los dos. Abril la he visto hace poco pero a Aleix desde kiko park.

Está guapísimo.

Hoy he estado liada preparando cosas y mañana voy a la peluqueria. Esta semana es cortita y hay que preparar pócima, mejunjes para comer, etc. para ir a Castañar.
Bueno espero veros pronto y un beso al resto de la familia.

Lali:flower::flower:
 
Hola Inesita, te pongo música floreada.

Que tal espero que esteis bien y vernos pronto.

Un besito Lali
 
Abuelita que preciosidades estan ya los 2 reyes de tu casa, un beso de chocolate para los 2.
 
Melia, espero que tu marido esté ya bien de la rodilla.

Sidra, nos vemos pronto.

Buenas noches a todas, que mañana me toca analítica.

Mua.


desnudalilavy9.gif
 
Abuelita, que no me había enterado yo de lo del cumple del enano!!!!!! Así que, con un poco de retraso....

249389postales-felicitacion-felicidades.jpg


ZORIONAK, ALEIX!!!!!!!!!!!!
 
Hola brujis

Hola brujis

Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.

Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!:argue:

sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.

Gran Bruja, dime cómo hago para poner fotos en grande, plisss. Gracias :)

Besinos

Eva
 
Lo primero felicidades para ALEIX, me encanta, qué niño más reguapooo. Espero que lo hayáis pasado bien, abuelita. Y Abril es una monada y su nombre me encanta.

Manu ¿Estuviste por mi pueblo y no me dijiste ná?? Pa matateeeeee!!!:argue:

sidra, lali, inesita, hilly, prejubilados...besinos a tod@s. Si salís de "puente" ojito con la carretera, nosotros aún no sabemos si ir a Atapuerca o quedarnos por la zona asturgalega. Ya os contaré.



Hola Peli (Eva) es verdad estoy esta semana trabajando en Aviles , pero seguro pase al lado de tu casa , porque ayer y hoy estuve en Piedras Blancas , en el Polideportivo y en la Piscina y tambien en dos Perfumerias de Piedras , asi que si sabia que andabas por ahi os iba a saludar .

Como dices tu

Besinos
 
Peli de don es piedras blancas no lo he oido nunca


Con permiso de Peli , te contesto yo , Piedras Blancas pertenece al concejo de Castrillon , donde tambien pertenece el Aeropuerto de Asturies , muy buenas playas , pueblos muy guapos y gente maravillosa , nada mas tienes que ver a Peli y familia.


desde Asturies un saludo
 
Peli, son los dos hijos de dos hijas mías, y solo se llevan algo más de tres meses, la pequeña cumplira dos el 9 agosto, ahora estan guapísimos, ya son dos niños muy mayores, ja,ja,ja. La mama de Abril, se llama como tu Eva, pero tengo otra hija y un hijo en total cuatro, no se donde tenia la cabeza cuando era joven.

Buenas noches a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com