Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Y por qué te vas a cambiar el nick??
Y te seguiremos llamándo Ángel porque te llamas así,no?
En el otro foro que participo de mamás,las chicas me suelen llamar pío,pío o pío sólo y no me molesta,creo que lo hacen cariñosamente.:D

Porque no me gustó aquel día y porque sigue sin gustarme... Lo explico en este hilo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Sí, me llamo Ángel (...y algo más...)
 
Buenaaaaas

¿entonces piolin es ella o él? (para meterme con él/ella de una manera u otra :D )

Es cierto que hay pocos mensajes/día, claro, es que hace mucho que no hablamos de lavavajillas, o del aborto, o de los escotes, o del .... y ahora que Bibilot y nicodra tienen claro la ac que buscan, pues habrá que sacar un nuevo tema con polémica.

Felicidades a Ferran y a cumplir muchos...

Estás reclamndo mi atención?? ja,ja,ja...
 
Jajajaja Aunolose,eres un despiste!!! Te explico,mi nick es piolin y el de mi marido cocoliso,como él está registrado aquí,pero no participa y el de piolin ya estaba cogido,uní los dos.

Asi que piolin es ella(Ana) y no sé porqué quieres meterte conmigo....:king:

Feliz cumpleaños Ferran!!!!

Ahora no, pero ya llegará, ya llegará.... :D
 
Es sobre la enseñanza y las peguitas que se ponen entre autonomías de un color u otro, más los distintos libros de texto, pero me he acordado de un libro donde en distintas autonomías el tema de constitución puede aparecer desde una foto de Alfonso Guerra y Felipe Gonzalez el día que ganaron las elecciones hasta no mencionarla...

Demasiado, ahora que esta de moda ser de un color...
 
Hola, buenossss días.

Hace un día estupendo.

Merce cuidate esas cervicales.

Lali dale de nuestra parte muchas felicidades y tironcitos de oreja a Ferrán. Un desayuno estupendo pa andarte después seis km , jajaja.

Ciut. después veré los vídeos, eso quiere decir que estás mejor??

Jale esto qué es ? otra vez de picos pardos?



Anda CASTILLA, explicanos, a estos tus escuchantes, de dónde viene lo de "ir de picos pardos".. Total, será como complemento de la explicación del "lunes de aguas". Me quedé esperando que lo contaras.
 
Salamanca, fue el centro de estudio y saber desde su fundación en 1218.
Bien es sabido que los asuntos del fornicio han sido anteriores incluso a dicha universidad: el oficio más antiguo de la humanidad. No hace falta imaginar mucho para llegar a comprender la importancia que tenía en aquella época en que la religión dominaba toda la cultura, para que la ciudad no se convirtiera en una especie de Sodoma y que los jóvenes ”escolapios” tuviesen ocasión de apagar sus furores juveniles de forma regulada.
En tiempos de Carlos III se impuso a las “rameras” la obligación de vestir de una forma diferenciada para evitar confundirlas con las “honestas damas ” cuya virtud no podía quedar en entredicho. Así pues la “uniformidad” quedó establecida en unas sayas de color pardo que habían de estar cortadas a picos en los bajos.
Con el tiempo todo el mundo identificó lo de “irse a picos pardos” como lo que es. En la actualidad decimos ir de putas, o como se dice en Castilla ir a putas.
 
Bueno chicos, que lo paseis todos muy bien este puente, tanto si salís como si no... hasta el domingo!!
 
Castilla no te creas que hay menos gente.

Cascote suerte y que encuentres lo que buscas, que sea con las tres B( buena, bonita y barata). últimamnete, hablamos menos.

Marta estaría bueno que coincidieramos, qué bien.

Buenas tardes tienes razon bibi voy algo mas liadillo y nervioso espero que pase pronto una fecha el dia 13 del mes que viene no comento nada mas para que no se me chafe y ademas esta lo de la caravana que este sabado ya quedo con el dueño y que tambien espero me salga bien para poder empezar este verano, creo que cuando estemos a mediados del que biene todo estara solucionado a sin que a esperar toca.Por cierto haber si hoy puedo ir algo mas desaogado.
Kiko me gusta el diseño de lali te importaria decirme como lo haces pues ya he consegido copiar el logo de webcampista ahora solo tengo que aprender a tunearlo como tu.
 
Bueno chicos, que lo paseis todos muy bien este puente, tanto si salís como si no... hasta el domingo!!

Madre mia Marta; lo tuyo no es un puente....es un acueducto. Pasalo muy bien. Nosotros este no tenemos puente. Asi que los que tengan que lo disfruten por nosotros.
 
El refren de hoy:

El único error de Dios fue no haber dotado al hombre de dos vidas; una para ensayar y otra para actuar. Vittorio Gassman
 
Hola, buenasssss


Martaaaa que te lo pases mu bien, te echaremos de menos. id con cuidado.

Castilla me ha gustado mucho tu explicación. Jale no hace falta que te diga que el significado por el que la utilizo es el actual, vamos , que te ibas otra vez de juerga y diversión.

Cascote pues a ver si llega ese día con las cosas tal como las deseas y nos la cuentas entonces, me tienes intrigada.
 
Bren no me imaginaba lo de los cinco, a lo más que he tenido, ha sido uno.

Ángel las borrascas también se pasan y esta se pasará.

Cheguevara ya veo que con las prisas hasta estás sudando:D
 
Cheguevara después le enseño vuestra felicitación , ahora está en inglés. Muchas gracias.

Castilla eso es lo que hicimos hace dos años, también nos quedamos con más ganas de París.

Lali ya te vas para Castañar?? que te lo pases muy bien , dale besitos a tod@s. Que gne el mejorrrrrrrrrrrrr

Merce hija, con tu trabajo, deberías hacer algo pa prevenir lo más posible, algunas veces, cuando me duele mucho, me pongo el collarín que me mandaron ua vez, prque no quería la baja y aunque es incómodo, me alivia porque descansa el cuello
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com