Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos
 
De perros tengo que decir que me siento incapaz de ocuparme de una animal así, y no solo en vacaciones. Se ve que no tengo ese instinto, que recuerde, nunca le pedí a mis padres perros o gatos; mis padres, acostumbrados a los animales como "objeto" (mula para arar, perro pastor, gato caza-ratones, gallinas para huevos, conejos y ovejas para comérselos...) no "entienden" que un animal como un perro tenga que estar encerrado, se ve que me lo contagiaron.

Sin embargo ahora veo a mi padre y creo que le vendría bien un perro pequeño, que le obligue a "hacer algo" y le haga compañía, aunque tengo claro que jamas tendrá uno, ni yo se le regalaré, so pena de que me desherede...
 
Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos

Vaya vuelta a la normalidad, esperemos que se vaya mejorando, aunque sea poco a poco.
 
Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos

Pucela no sabíamos nada, te mandamos un abrazo y mucho ánimo. Esperamos que haya mejoría y que pasen estos malos momentos.
 
Hola y buenas tardes.

A ver, a ver. Estais malitas u qué? Lo digo porque fui yo quien lanzó la idea de comentar dónde ibamos a pasar las vacaciones de verano. Y hasta ahora nonguna me ha espetao (espetao queda más fuerte que espetado). Y tú?, andes pensais ir? Por eso preguntaba si estabais malitas o despistadas?

Nosotros llevamos unos años comentando que nos falta por visitar la zona norte de Francia (Bretana, Normandía, El Flandes francés o como lo quieran llamar),-tranqui Bibi que no nos vamos a "colgar" de vosotros, pue iríamos la 1ª y 2ª semana de agosto-; pero... yo estaré "comprometido con mi grupo de baile tradicional " la última semana de julio (hemos sido seleccionados para el Festival de Jaca, ahí es nâ), y también tenemos pendiente si actuaremos en las fiestas patronales de Elx, o sea el 14 ó 15 de agosto.; así pues, lo tenemos complicado, el irnos tan lejos. Además a partir del 17 hemos de "fichar" en el pueblo de mi "máquina de regañar". A ella le gusta acudir antes de las fiestas (22) para ver a sus amistades y charlar con ellas, hacer caminatas a primeras horas del día, etc. La mayoría de gente esta repartida por Barcelona, València o Madrid.

Total, que hasta última hora no sabemos dónde "pondremos el huevo"
 
Eso no es cierto. Para nada.
Sí que es cierto pero gracias.
Hoy me he acordado bastante de tu afición. En el pueblo de Zamora donde trabajo han recuperado la danza de los palos un grupo de jóvenes (hacía varios años que se había perdido). La estrenan este domingo en otro pueblo y si llego a tiempo de la webcampada de Ibor iré a verlos. Cuando yo era joven (o sea hace un par de años....jejeje) bailaba algo en un grupo de bailes regionales y cuando me tocan una música extremeña se me van los pies. No puedo decir lo mismo del baile charro, a pesar de llevar tantos años aquí no me dice mucho y me parece (con todos mis respetos) un poco aburrido y rígido.
 
De perros tengo que decir que me siento incapaz de ocuparme de una animal así, y no solo en vacaciones. Se ve que no tengo ese instinto, que recuerde, nunca le pedí a mis padres perros o gatos; mis padres, acostumbrados a los animales como "objeto" (mula para arar, perro pastor, gato caza-ratones, gallinas para huevos, conejos y ovejas para comérselos...) no "entienden" que un animal como un perro tenga que estar encerrado, se ve que me lo contagiaron.

Sin embargo ahora veo a mi padre y creo que le vendría bien un perro pequeño, que le obligue a "hacer algo" y le haga compañía, aunque tengo claro que jamas tendrá uno, ni yo se le regalaré, so pena de que me desherede...

Es una buena idea pero con sus precauciones. La gente mayor necesita que el perro esté muy bien adiestrado o de lo contrario supone un grave riesgo (caídas sobre todo). Hace poco me hablaron de un programa curioso. En no sé qué centro penitenciario se dedican a adiestrar perros (generalmente sin raza y abandonados) para que convivan con personas mayores. Les enseñan por ejemplo a no cruzarse con su cuidador y cosas así, me pareció bastante interesante.
 
Hola chic@s!

Me apetecía entrar a saludaros. :flower:
Ciuatanejo, efectivamente, está mejor de las cervicales (ahora ya puede mover casi completamente la cabeza a los lados) Jale , a ver si lo convenzo para q vaya a mi fisio..Hoy tenía un examen pero como estaba de los nervios se ve q se ha liado a escribiros un misal (esta mañana) y se le ha borrado todo, me ha dicho q os lo dijera. Merce espero que tu también te mejores de los dolores...

A la Bretaña y Normandía fuimos hace dos veranos y si no fuera porque mis vacaciones este año las voy a gastar casi todas estudiando repetiríamos viaje. Me he dejado una semana que no sabemos cuando, y tampoco si coincidiremos..pues supongo q iríamos al Pais Vasco francés y de nuevo a las Landas (este verano pasado hicimos Perigord e improvisamos Landas...otro lugar q repetiríamos...nos encanta el atlántico).

Un beso. :love10:

Glòria ( me gustaría que me nombrarais por mi nombre :), el nick casi al momento de ponerlo me arrepentí, pq parecía de chico, de entrada...o de osito jaja.

edito para poner la coma porque chico de entrada parece el portero de la discoteca.
 
Castilla muy guay los videos..me encanta el folklore típico de cada comunidad...me has recordado que fuí joteraaaaaaaaa, veraneábamos en un pueblo de Huesca de donde es mi madre y...me aficioné (aunque me duró poco...)..eso sí, no me perdía nunca sus representaciones q solían hacerlas en la fiesta de los quintos de semana santa.
 
Holaa, buenas tardes a todos, vengo de tomarme un cubatilla con los del bar, dicen que aquí ha habido problemas con sanidad, jajajaja, los joios...jajajajaj
Castilla, a que es bonito el fandango extremeño??, gracias por ponerlo me ha encantado verlo

supongo que estais todos bien, el que más y el que menos preparandose para salir el puente, nosotros nos quedamos en casita, por fin han traido el suelo, pero hasta el próximo lunes no empiezan a ponermelo, pero bueno, parece que llegará el fin de esto algún día.....este sábado a lo mejor nos acercamos al IKEA de sevilla a comprar cositas que he visto en el catálogo, me encanta el IKEA, cuantas ideas de decoración, aunque me han dicho que también es la feria de Abril, y no se si habrá muchísima gente para ir, ya veremos.
 
Que bonito el bailes de los Palos!! Me ha encantado mirarlo, es una pena que se pierda, que compenetración...

yo tb me he quedado embelesada.....me gustaría aprender, por aquí tb hay...pero ciua q dice q no tiene coordinación prefiere apuntarse a tocar el tambor..y yo acabaría con la cabeza como un bombo, y nunca mejor dicho...
 
Yo me paso horas en el Ikea, rayando el suelo más q nada....a ver cuando tengo pelas y tiempo pa hacer reformas, q me lo contagiais todo....!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com