Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos
Desao que todos que salis de puente lo paseis muy bien, yo en cambio no sera asi, estoy ya hace 20 dias en el hospital desde la acampada de Herrera de Duero con mi madre ingresada y no se ve mejoria tiene 88 años un abrazo a todos
Aunolose gracias pero este palo le duele hasta al mas machote
Sí que es cierto pero gracias.Eso no es cierto. Para nada.
Pues yo te lo he entendido perfectamente Castilla. Y digo yo... quien desfogaría a las mujeres de aquella época?? Rameros??? ??:
Castilla eso es lo que hicimos hace dos años, también nos quedamos con más ganas de París.
La verdad es que todavía no lo tenemos planeado. Confieso que es una de esas cosas que me produce mucho estres.
De perros tengo que decir que me siento incapaz de ocuparme de una animal así, y no solo en vacaciones. Se ve que no tengo ese instinto, que recuerde, nunca le pedí a mis padres perros o gatos; mis padres, acostumbrados a los animales como "objeto" (mula para arar, perro pastor, gato caza-ratones, gallinas para huevos, conejos y ovejas para comérselos...) no "entienden" que un animal como un perro tenga que estar encerrado, se ve que me lo contagiaron.
Sin embargo ahora veo a mi padre y creo que le vendría bien un perro pequeño, que le obligue a "hacer algo" y le haga compañía, aunque tengo claro que jamas tendrá uno, ni yo se le regalaré, so pena de que me desherede...
Que bonito el bailes de los Palos!! Me ha encantado mirarlo, es una pena que se pierda, que compenetración...