Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Buenos días, se acabo el puenteee, no he podido conectar en todo el fin de semana.......... no es ninguna de esas dos que habéis dicho..
 
Gracias por subirlo , abuelita... que no habia manera de llegar a él.
Voy a investigar la foto.
 
no lo sé, es por poner otro santuario... a ver que dice Jale, pues yo no vi las fotos que puso ella.
 
Pues a menos que lo hayan movido de sitio, Loyola ha estado siempre en Guipuzcoa...

Jejejejeje

Saludos.
 
Bueno, vamos a seccionar, de Bilbao, p´abajo o p´arriba??
 
ainsssssss, no tengo perdón, por supuesto que era en la provincia de guipozcoa no de vizcaya, lo siento, un fallo gordoooo, lo siento, y como he estado fuera no me he dado cuenta del error, Martita la foto que he puesto es de un edificio que hay en el interior del Santuario de loyola, es la CASA TORRE DE LOS LOYOLA, donde nació San Ignacio. SORRYYYY.
 
jajajaa... ya decia yo que mi instinto me desviaba...

entonces... me toca foto??
 
jajjajajja...

Voy p´alla.

17283d1241444427-os-propongo-un-jueguecito-ii-100_5643.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 100_5643.jpg
    100_5643.jpg
    80,9 KB · Visitas: 0
Podemos definir algun cuadrante?

Podemos definir algun cuadrante?

1 2
3 4
 
Es reducir las posibilidades a un 25%

Es reducir las posibilidades a un 25%

bueno, se supone:cheers:
 
ainsssssss, no tengo perdón, por supuesto que era en la provincia de guipozcoa no de vizcaya, lo siento, un fallo gordoooo, lo siento, y como he estado fuera no me he dado cuenta del error, Martita la foto que he puesto es de un edificio que hay en el interior del Santuario de loyola, es la CASA TORRE DE LOS LOYOLA, donde nació San Ignacio. SORRYYYY.
ayy, otra vez perdón, la obra me tiene desquiciaita...:tongue3:
A la siguiente, llamamos a Garzón, ¿eh?... que esto ya empieza a oler a pucherazo... jajajajaja

:cheers::cheers::cheers:

Vamos con la de Marta, haber que tal.

Saludos.
 
jajaja... muy ocurrente.....

estamos en el 2...
os habeis fijado en lo que hay en el suelo??
Juer... ahí se han corrido una juerga de la espuma de agárrate y no te menees, ¿eh?

Juasssssss

¿Es Huesca?

Saludos.
 
Si hubo fiesta de espuma

Si hubo fiesta de espuma

¿Donde esta la barra?
 
Marta q esto esta muy parado

Marta q esto esta muy parado

una pistilla mas, por eso del fair-play ese :cheers:
 
Me parece que voy a tener que cambiar la foto... pues ni yo misma la encuentro en internet....
 
A ver... está claro lo que hay en el suelo.. no? pues está muy cerca de un complejo que se dedica a ello...
 
A la espuma?

A la espuma?

Buscare las fabricas de San Miguel, Mahou, etc.

:cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com