Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Monasterio? Navarra?
 
Cataluña, museo?

Me voy a recoger toda la geografía, jiji
 
Asturias?
 
Pais Vasco?
 
Donostia?
 
Os dejo que me voy al step, si adivinais poned fotito, chaitooooo voy a quemar grasitassss
 
Si que está complicada.
Álava?
 
Jale no sabía que ibas a hacer step, qué tal ? te va bien?

Es un colegio religioso? un seminario?
 
Ya he vuelto, me he duchado y me voy otra vez que vamos a tomar unas copitas con mi hermana y mi cuñado que es su cumple mañana
Hago step y aerobic, una semana cada cosa, dos veces por semana, y me va bien, aunque a veces me resiento un poco de las rodillas, pero sueltas mucha adrenalina y muevo muchos los brazos, con lo cual se me relajan las contracturas de los hombros, pero cansaaaa muuucho

No es Álava, con lo cual sólo te queda una provincia, no es colegio religioso ni seminario pero está dentro de un conjunto religioso, te pongo otra fotito que te ayudará más, de la zona de la puerta de entrada
17153d1241122453-os-propongo-un-jueguecito-ii-jueg2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • jueg2.jpg
    jueg2.jpg
    77 KB · Visitas: 0
monasterio de larrea, amorebieta, bizkaia.
 
Colegiata?
 
estamos en la provincia de vizcaya, pero no es eso abuelita, ni tampoco colegiata Bibi, es un edificio particular (bueno no se si hoy en día sigue siéndolo) del tipo de palacete, pero más austero, y está dentro de un conjunto religioso digamos más "grandioso" que un monasterio:D:D que se créó a su ardededor
 
La casa de las juntas, comarca Busturia
 
no, peeeeeeeeeeeeeeeero el conjunto religioso donde se encuentra también es llamada Santuario o......
 
¿Basílica de Begoña?

Saludos.
 
Basílica de la Purísima Concepción Elorrio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com