Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

pues ve preparando las maletas que la proxima sera el fin de semana del 17 en el camping la rafa en bullas


Y eso que será solo sábado y domingo imagino porque no hay más festivos en esa fecha (no que yo sepa, claro).
 
Paco

Paco

Nosotros llegaremos el viernes por la tarde, ni no hay imprevistos.
 
Paco

Paco

Esto de la tarjeta acsi va a haber que sacarle el pringue, jeje. Yo me estoy mirando los campings de la guía. Qué pena que en la región sólo haya dos en ese ajo.
 
es cuestion de irse fuera de murcia o de darle mas uso en los que hay aqui
 
El día 17 lo tengo complicado,bueno yo no pero mi señora sí, que el domingo tiene coro en las comuniones. Y la verdad llegar el sabado por la tarde para venirse el domingo por la mañana temprano pues como que no mola mucho. Desde luego estoy gafao.
 
desde luego mariano que estas arreglado,a ver si tienes suerte y se queda afonica unos dias y asi no puede cantar

espero que no lea esto,si no me cuelga
 
otra opcion seria que tu mujer se dejara el coro,porque mariano a este paso la caravana no la amortizamos,jejeje
madre mia espero que ella no se meta a foro,si no me va a cantar las 40.nunca mejor dicho.jejeje
 
Paco

Paco

También podéis trasladar la celebración de la comunión al camping, con coro y todo. Así no hay que renunciar a nada, jejeje.
 
Paco

Paco

Si me invitan diría que no. Prefiero el camping aunque el convite me lo tenga que poner yo.
 
Paco

Paco

Para animarse hay que venirse al camping, hombre, que eso de "nos jodemos todos" no creo que sea mejor que irse de acampada, aunque llueva cada vez que encendemos fuego, jajaja.
 
Paco

Paco

Mira, acabo de ver una frase que viene al pelo: Para ver el arcoiris, antes hay que soportar la lluvia. Esto, a nosotros se nos aplica con la carne a la brasa en vez del arcoiris, jeje.
 
Paco

Paco

Qué rollo tenemos, total pa no decir na. Bueno, con este queda uno menos...
Y no nos digas gafes, Cortinass, que el que llueva no es tan malo aquí, que siempre nos quejamos de la sequía, jeje.
 
Que las caravanas son la solución de la sequía, Un buen eslogan.
saco la caravanas y riego lo pimientos mañana.
 
si kisco,desde que sonypa se compraron la caravana no tenemos sequia en murcia
 
De momento mi señora no lee esto,,, espero que cuando hagamos la primera salida juntos quizás venga aquí de vez en cuando, por desgracia aunque se ponga afónica no le libra del coro porque es una guitarra también... En fin que no paro de dar vueltas a ver como podría ir.
 
1000
 
hombre tenemos otro apuntado cortinass.....amos a ver si se anima el personal
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com