Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Yo también he tenido un día ajetreado hoy... Comenzaré por donde lo deje...



:( No me agobies Maribel que dejo el café para siempre... Yo no quiero pensar que me vigilan también a través del café si no, no vivo... Por otra parte, mi vida, como la de tantos otros, no es interesante más que para quien me conoce, igual que la vuestra... Al menos eso creo. A mi me gusta el café porque os voy conociendo y se va forjando una amistad, pero eso se produce porque hay un intercambio diario. Eso no ocurre con los que leen en la retaguardia... No existen para mi.

Me gusta compartir y con vosotros hayo respuestas, cosuelo, consejos... Eso es amistad.


Estaba esperándote, entonces tu no lo haces por fama o dinero?:D

Llevas razón , lo que no se manifiesta no existe , pero sólo en apariencia, de todas maneras aquí no decimos nada de lo que tengamos que preocuparnos.
 
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... :))

Creo que ya lo puse con una foto donde estaban los crios con la gata, pero en eta otra se ve mejor.

17327d1241541161-el-cafe-con-webcampista-ii-dsc_0005.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0005.jpg
    DSC_0005.jpg
    46,9 KB · Visitas: 0
Evamm no había visto tu firma, qué bonita con las dos caritas.
 
Bibi, estais todos muy guapos en las fotos.



Gracias, yo estoy con los pelos espantaos, pero se agradece el cumplido.

Igualmente a l@s demás, qué bien sientan :flower:
 
Se me había pasado comentar esto... ¿No hay fotos de ese trozo de salón? ¿estais seguro de que lo quereis hacer? ¿no os agobiará? (¡Uy! me parezco a Bibi... :))


jajajajaja, qué bueno, cómo nos vamos pareciendo los un@s a los otr@s :D

Te das cuentas que con las preguntas no aconsejas y , sin embargo, hacen pensar.
 
Ángel este es Risto

Risto_Mejide.jpg
 
(...)
por cierto he cambiado mi firma ,a ver si se ve bien

A mi me ha costado entenderla por lo pequeñita que sale, pero en seguida me he acordado de las fotos que pusiste y he entendido lo que veía... Creo que alguien que no las haya visto, tampoco entenderá tu firma. :neutral:
 
Angel, la idea es poner un color claro, color arena y solo esa pared, ya que la otra es entera de ventana y en la otra está la puerta (2hojas) y el otro trozo es aluminio.

Piensas que es mejor pintar??... es por cambiar un poco...
 
Ángel que no hace falta ser ningún asiduo para conocer el fenómeno mediático que es este señor!!!

Te juro que la única tele que veo al cabo del día son las noticias de las nueve de la noche... Así que en este tipo de asuntos estoy más perdido que un pulpo en un garaje...
 
A mi resulta atractivo( a ver si así nos perdona)
 
Cómo no íbamos a hacernos una foto aquí, con lo que representa para Merce.

17328d1241542372-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3533-800x600-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3533 [800x600].JPG
    CIMG3533 [800x600].JPG
    96,4 KB · Visitas: 0
Chicas si Bribón se presenta ...
Os organiza un cirio ... además yo no podría nominarlo... no podria hacerlo sin represalias ...jajaja ¡mejor se quede en el pub!

Yo soy del pelotón que no existimos para Angel, de las que lee cuando puede, pero por falta de tiempo y por miedo a interrumpir no escribe . Peeeeeeeeero siempre que puedo LEO ... soy como BIG BROTHER
jajajaja
Bueno de vez en cuando irrumpo ... y os doy un besito a todos que me caeis muuuuuuuuuuuu bien.

MUAK
 
Sedotime, por favor, no tengas miedo a interrumpir nada, ya has visto( o leido) que llevamos varios temas a la vez, que vamos, que llegamos.

Tu no puedes nominarlo, te entiendo, pero......... nosotr@s , síiiiiiiiiiiiii
 
Angel, la idea es poner un color claro, color arena y solo esa pared, ya que la otra es entera de ventana y en la otra está la puerta (2hojas) y el otro trozo es aluminio.

Piensas que es mejor pintar??... es por cambiar un poco...

¿Ves Bibilot? no me puedo resistir... Marta, mi opinión personal es que un tabique revestido de piedra, por muy clara que sea, debe ser grande... En este caso puede llegar a resultar pesado, yo no dudaría en pintarlo de otro color. Además el grueso de la piedra sobresaldría del tapajuntas de la puerta, viéndose el corte en todo su perímetro... Y eso no se si queda bien.
 
se parece a Oscar en lo del pelo, sobre todo......


huy.... que m´he pasao!...........me voy...

:argue:

¿Que te vas a pasar tu?, precisamente en lo del pelo (o falta de) si me parezco, en lo de decir "la verdad" (casi) siempre también, pero espero no parecerme en la forma de decirla.

Aclaraciones:
"la verdad", pocas veces existe la verdad absoluta, es "nuestra verdad"
(casi), no se puede decir siempre la verdad (y esto es una verdad absoluta :D )
 
Ángel haces bien en no resistirte, tus consejos me parecen muy buenos y acertados.
 
Aquí están los complementos que hace Merce


17329d1241543429-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3534-800x600-.jpg




 

Archivos adjuntos

  • CIMG3534 [800x600].JPG
    CIMG3534 [800x600].JPG
    143,2 KB · Visitas: 0
Chicas si Bribón se presenta ...
Os organiza un cirio ... además yo no podría nominarlo... no podria hacerlo sin represalias ...jajaja ¡mejor se quede en el pub!

Yo soy del pelotón que no existimos para Angel, de las que lee cuando puede, pero por falta de tiempo y por miedo a interrumpir no escribe . Peeeeeeeeero siempre que puedo LEO ... soy como BIG BROTHER
jajajaja
Bueno de vez en cuando irrumpo ... y os doy un besito a todos que me caeis muuuuuuuuuuuu bien.

MUAK

Lo siento sedotime, pero realmente aún no te he leído lo suficiente como para conocerte y saber como eres... Tan solo alguna intervención cortita, así no puede ser recíproco el intercambio... No lo hay... Te animo a que nos cuentes cosas, verás como es fácil que cambies de pelotón :D.
 
Merce me regaló una muy bonita.

17330d1241543596-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3535-800x600-.jpg
 

Archivos adjuntos

  • CIMG3535 [800x600].JPG
    CIMG3535 [800x600].JPG
    139,9 KB · Visitas: 0
Cómo no íbamos a hacernos una foto aquí, con lo que representa para Merce.

17328d1241542372-el-cafe-con-webcampista-ii-cimg3533-800x600-.jpg

Ya había visto en la otra foto que este cartel estaba al fondo... :D

¿Te acuerdas de lo que hablamos en cierta ocasión de las fotos en las que todos los retratados no miran a la cámara? Pues eso, y aquí sólo sois dos... :neutral:​
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com