Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

"Ma" (mira) que sois raros los extremeños. MUUUUU bueno el minidiccionario. Me lo voy a intentar guardar (si se deja)
 
Hola a todos los paisanos extremeños residentes ó no, soy de VILLANUEVA DE LA SERENA y acabo de estrenarme en el foro participando en la kdd de los Ibores en el puente de mayo, lo hemos pasado genial y ya estamos impacientes por repetir ,hemos conocido a mucha gente estupenda aunque he echado en falta mas extremeños por estar en nuestra tierra, por cierto os recomiendo visitar el camping los Ibores es de ¡ primera primera ! podeis ver fotos en el hilo de la kdd ,bueno saludos a todos y espero conoceros a todos pronto .

somos juan y chony , y a veces emilio e irene :cheers::bounce::blob5:
caravana adria prima 400

¨PUERTA SOY DE LA SERENA¨
 
Hola parrillero, bienvenido al foro y a las kedadas, me alegra que lo hayas pasado bien en lo Ibores, nosotros no hemos podido ir y nos hemos quedado con muchísimas ganas. Espero que nos conozcamos prontito. Un saludo.
 
Hola a todos los paisanos extremeños residentes ó no, soy de VILLANUEVA DE LA SERENA y acabo de estrenarme en el foro participando en la kdd de los Ibores en el puente de mayo, lo hemos pasado genial y ya estamos impacientes por repetir ,hemos conocido a mucha gente estupenda aunque he echado en falta mas extremeños por estar en nuestra tierra, por cierto os recomiendo visitar el camping los Ibores es de ¡ primera primera ! podeis ver fotos en el hilo de la kdd ,bueno saludos a todos y espero conoceros a todos pronto .

somos juan y chony , y a veces emilio e irene :cheers::bounce::blob5:


<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">
 
Y sus dirá tamién cómo palramos
los hijos d'estas tierras,
porqu'icimos asina: jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.

Y tamién sus dirá que semos güenos,
que nuestra vida es güeña
en la pas d'un viví lleno e trebajos
y al doló d'un viví lleno e miserias:
¡el miajón que llevamos los castúos
por bajo e la corteza!
<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">que nuestra vida es güena
 
Subo lista:

Rocinante.................HIGUERA LA REAL.
VIDAPA....................CÁCERES
Ibnmarwan................BADAJOZ
Jose Luis Alconcón.... ALDEA NUEVA DEL CAMINO
Onlyhouse................CASAS DE MILLÁN
Jalega.....................CHELES, con raices en Ribera del Fresno
MATES.....................CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA
MAAC......................ALMENDRALEJO

Luismi.....................MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA
Caravanero..............BADAJOZ
Pelón.......................MÉRIDA
Jale.........................BADAJOZ
Marcosrodmar..........CÁCERES
taxeu......................CECLAVIN
Peb b......................CÁCERES
Fragar-2..................BADAJOZ
Gardenia.................QUINTANA DE LA SERENA
Miro........................ZAFRA
Juli..........................BADAJOZ
Ulises71...................Raices de Jerez de los Caballeros
El Flequi...................LA HABA
Javi Merida.............. Merida
Grifilla......................Cáceres
Abisinio....................Almendralejo

Familiatelerin............Almendralejo
Profemoto................Almendralejo
Sebaleo.................... Badajoz
hily...........................Jarandilla de la Vera
Pippo........................Vva. de la Serena
Pepe Algeciras..........Fregenal de la Sierra
Cascote 69...............Tornavacas y S. Vicente de Alc.
Junior1000...............Pedroso de Acim
Luisantumi................Villafranca de los Barros.
Jag..........................Almendralejo
Supaem...................Valencia de Alcántara.
Castilla.....................Cacereño de adopción.
Wili Grande..............Extremadura.
Calypso...................Badajoz.
JJRINCON................Vva. De La SERENA.

eb4hbi.....................Don Benito.
Reys........................Plasencia

Loloceres.................Malpartida de Cáceres
Joraro.....................Plasencia
Los Belloteros..........Badajoz

Parrillero.................Vva de la Serena

Con tu permiso te agrego a lista “parrillero” (vecino).
 
Me alegra que la lista siga creciendo, espero que nos conozcamos pronto.Estuve en la kdd de los ibores y varios del foro hemos quedado las caravanas para juntarnos el 16 de mayo y pasar el fin de semana , animate vecino calabazon y vente a tomar algo con el seron. :blob5::occasion5:
 
Hola Parrillero, bienvenido al foro y a esta pagina en particular, espero que te encuentres como en tu casa, aqui hay muy buena gentes y con ganas de hechas una mano en lo que haga falta, espero conoceros en alguna kedada.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Y sus dirá tamién cómo palramos
los hijos d'estas tierras,
porqu'icimos asina: jierro, jumo
y la jacha y el jigo y la jiguera.

Y tamién sus dirá que semos güenos,
que nuestra vida es güeña
en la pas d'un viví lleno e trebajos
y al doló d'un viví lleno e miserias:
¡el miajón que llevamos los castúos
por bajo e la corteza!
<SPAN style="FONT-FAMILY: Arial">que nuestra vida es güena

Muchas gracias Castilla por este poema de Chamizo que cada vez que lo leo me ponen los pelos de punta, y también es bonito oirlo en la voz de Julian Mohedano.
Un abrazo a los dos y me alegro que lo hayáis pasado tan bien junto a una de las cunas del Extremeñismo como es Guadalupe.
 
Me alegra que la lista siga creciendo, espero que nos conozcamos pronto.Estuve en la kdd de los ibores y varios del foro hemos quedado las caravanas para juntarnos el 16 de mayo y pasar el fin de semana , animate vecino calabazon y vente a tomar algo con el seron. :blob5::occasion5:
Encantado de que te hagas presente en este rincón Castuo. Es una pena que para ese día estemos en Cordoba, que si no, allí nos hibieramos encajao.
Que lo paséis de maravilla.
 
Parrillero al final quedaste la caravana?por donde te viniste?por Guadalupe o por la N5?nosotros el dia 16 tenemos boda y no podremos subir a los Ibores otra vez,pero nos encantaria pasar otro finde en el camping,para la proxima os llevaremos unas aceitunas y vino de Almendralejo y espero que ningunas agmidalas inflamadas mas
 
Nos fuimos por guadalupe, son menos kilometros.:iroc: Lo de las aceitunas y el vino lo quedamos pendiente, yo llevare el queso de la serena-
 
Parrillero al final quedaste la caravana?por donde te viniste?por Guadalupe o por la N5?nosotros el dia 16 tenemos boda y no podremos subir a los Ibores otra vez,pero nos encantaria pasar otro finde en el camping,para la proxima os llevaremos unas aceitunas y vino de Almendralejo y espero que ningunas agmidalas inflamadas mas

De donde eres? que no te tenemos en la lista de extrmeños.
 
esta que seda con las paredes.. ella que se anda todos lso dias sus 8-10 km... ahora con la pata coja...


bueno si alguno se anima el sabado tomamos una cerveza en el pueblo...

Puede ser que acuda Manolo. Lo que pasa es que tengo que currar este finde, y lo bueno es que estoy de mañana. Si me animo me acerco a verte y a esa birra junto a la charla que tenemos pendiente.
 
Roci. picha,,,si lose mequedo en frejenal, y nos conocemos pase el martes y mequede en la casita que tiene una prima, en la carretera que une frejenal, con higera. Que mejore la mama, yo estare por frejenal, para la fiesta de la patrona la virgen de los remedios.En otra ocasion sera, un saludo paisano.
 
Este Pepe no para ni hay quien lo pare, que tio!!!!!!!!!! jajajaja.
Pos mañana casi seguro que me acerco a Higuera a conocer a Manolo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com