Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder mariano con la ilusion que me hacia el 1000.
cago en to
 
gueno te dejo el 2000 pa ti
 
hombre yo no quiero apretar,una opcion seria que os volvierais a lo del caoro y despues de la comunion volverse al camping a comer
otra seria segun a la hora que sea la comunion que os fuerais el domingo por la mañana ya con la caravana
de todos modos bullas esta cerca,pero desde luego con el coro lo tienes chungo porque si encima toca la guitarra....
a ver si le dices a tu mujer que me de unas clases de guitarra que siempre me a hecho mucha ilusion
 
eso tu mismo,,, cuando nos veamos se lo dices y luego por la noche nos dais la serenata,,, aunque t advierto ella solo toc canciones de la iglesia,, noes por nada es que solo tiene letras de ese tipo.
 
hombre yo de cante nada y menos del ramo que me propones.
lo que siempre he querido es saber tocar la guitarra.
en malaga si estube un rato familiarizandome con ella,pero claro cualquiera se animaba con tanto andaluz suelto,ellos que son maestros en esa materia
 
yo a las lagunas no quiero perdermelo. Espero que no me salga nada para entonces, que a este paso la próxima salida la hago en navidad
 
vamos a ver,estoy sacando cuentas porque dices que estas viendo a ver de la manera que os podeis venir.
de pacheco a bullas tienes 90 kilometros
de pacheco al berro 64
si quereis que vallamos al berro para bajar a la comunio y despues subir lo dices que yo no tengo problema
 
yo a las lagunas no quiero perdermelo. Espero que no me salga nada para entonces, que a este paso la próxima salida la hago en navidad

con la suerte que tienes lo mismo te llaman para las mesas electorales(tocare madera)o llaman al coro para la gala de murcia que hermosa eres o algo de eso
 
No es necesario que cambieis el camping, no te preocupes además el tema económico no está muy 'payá' y hay que ahorrar para los batanes y para el verano.
 
con la suerte que tienes lo mismo te llaman para las mesas electorales(tocare madera) Pues mira no iba a ser la primera vez,,, es raro que no me llamen, aunque hasta ahora siempre de suplente. o llaman al coro para la gala de murcia que hermosa eres o algo de eso Pues esto no estaría mal (ya me encargaría yo de firmar el contrato con un montón de ceros y sino que toquen los huertanos).

123(me pide tres letras o no me deja enviar el mensaje)
 
Paco

Paco

Hombre, me alegro de lo de solaris, hemos pasado muy buen fin de semana juntos y, por lo que veo, no los hemos espantado. Esto marcha.
 
A ver si se hace la familia grande Paco, (¿Mira que si no cabemos en el amping?)
 
Paco

Paco

Jejejejejejeje, mucho tendríamos que comer, siendo tan poquicos.
 
Hombre, me alegro de lo de solaris, hemos pasado muy buen fin de semana juntos y, por lo que veo, no los hemos espantado. Esto marcha.

yo lo he apuntado sin contar con el,sabes tu que en principio si no cambia la cosa si querian ir
 
1ª kedada dia de la comunidad murciana dias 5,6,7,8,9 de junio
camping los batanes
Camping Bungalows Los Batanes. Lagunas de Ruidera. Albacete .Castilla la Mancha, interior de España.
lista provisional:

1 cortinass
2 sonypa
3 mariano_tp
4 kisco
5 solaris
en vista de lo previsto,si no cambia la cosa nos vamos al camping los batanes a las lagunas de ruidera

para el que le interese,aceptan tarjeta acsi

Entonces, los Castellano-Manchegos para el día de la Comunidad nos vamos a Murcia.
Es una elección acertada, seguro que no os defraudará. Este año están las lagunas a rebosar de agua. Hace poco tiempo estuve con la familia y fenomenal.
Un saludo. :)
 
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas

asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje
 
Paco

Paco

hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas

asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje

Los murcianos enseñan panocho y los manchegos a hacer gazpacho manchego, ¡uummmmmm qué rico!
 
hombre manu lo suyo seria hacerla en murcia pero teniendo en cuenta que es puente hasta el martes,merece la pena irse un poquito mas lejos aparte de las ganas que tengo de ver las lagunas

asi que si no pasa nada nos vamos para alla,si los castellano-manchegos os animais a pasar el fin de semana con nosotros ya sabeis
podemos hacer un encuentro multicultural,jejeje

El fin de semana anterior es el día de la Comunidad en Castilla-La Mancha, y aunque todavía no hemos concretado nada, ya se esta cociendo algo. Gracias por la invitación.
 
Los murcianos enseñan panocho y los manchegos a hacer gazpacho manchego, ¡uummmmmm qué rico!

hombre yo mas que el gazpacho preferiria una degustacion de miguelitos que tan bien saben hacer

joder no pensamos nada mas que en comer
 
Paco

Paco

Estoy pensando, Cortinas, que un par de mellizos no os vendrían mal a vosotros, jeje, que sé que tenéis ganas de llenar el camping, jejeje.
Lo de los miguelitos no se me había ocurrido, oye, pero ahora se me antojan migas con chocolate. Lo malo es que las migas se comen cuando llueve y no creo que nos llueva el puente de junio ¿eh?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com