Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas tardes , veo Ángel que aun no has encontrado el disfraz, "mis amigas me dicen que me gustan "los disfraces con glamour", pa ponerse fea siempre hay tiempo, jiji.

Qué buscas tu en un disfraz?

Aunnolose porqué no puedo escuchar lo que has puesto?
 
Eso me pasa a mi y activado un programa y no lo puedo ni ver ni escuchar.
 
...
Aunnolose porqué no puedo escuchar lo que has puesto?

Igual te falta un codec mp3, pero lo veo raro, está ripeado (vaya palabro) a 32k para que quepa, igual es ese el problema, pero también lo veo raro.
 
AUNNOLOSE..esa cancion me suena conocerla pero en otra version..no se si estoy confundida...

ANGEL..espero que como dice SIDRA..te haya servido de algo la terapia...:)
 
Holaaaaa!!

Otra vez muchos días sin leeros bien..hoy desde el trabajo he visto que has preguntado por nosotros Angel (muacs). Vamos haciendo: ciuatanejo, aunque con pequeños dolores y todavía medidcándose para la contractura, ya está bien.

Yo, como Bren..llevo días con dolor de cabeza; migraña tuve un día de las horrorosas..demasiadas horas delante de letras o de pantallas de PC (en el curro)

El puente nos fuimos a l'Empordà...vaya tramuntana el sábado!

Bueno he chafardeado las fotos de Bibilot y merce..qué chulas que estais!

Ahora me falta ver las de Evamm y leeros un ratititooo.

Aunolose en qué lista me pones pues? jeje la de las enlazadas...

Abuelita feliz aniversario

Un besazo a tod@s

Glòria
 
Como se nota que hoy estado todo el dia sola en casa sin mis hombres.
 
Evamm qué guapos estais ,Marc está más grande, entran ganas de darle un bocao en esos carrillos. Tu estás tan delgadita como cuando te conocí, a ver si nos pones una en donde se te vea esa "barrigota "
 
Buenas tardes , veo Ángel que aun no has encontrado el disfraz, "mis amigas me dicen que me gustan "los disfraces con glamour", pa ponerse fea siempre hay tiempo, jiji.

Qué buscas tu en un disfraz?

¿Yo? nada, ya te he dicho que nunca me he disfrazado... Quizás que no se sepa que soy yo... :D Quizás en este caso cumplir, pero que no me cueste un riñón (somos 4) :neutral: y además que sea cómodo y que al fin me haga descubrir lo divertido que es eso de esconderse tras el maquillaje o la careta...
 
Jo, yo no puedo ver las fotos, no se me cargan enteras....
 
hola GLORIA hola BREN
espero que se os pase el dolor de cabeza

lo de las fotos no se porque tarda tanto la verdad..a mi tambien me va mal.

lo de la barrigota en cuanto venga carles le digo que me la haga y os la cuelgo.
 
creo que es el imageshack que no va bien porque esa pagina no me funciona muy fina hoy
 
Gracias a todos!.

Por ejemplo me encanta esta, ciua estaba hartito (él que sólo eschucha instrumentales o inglesas):

 
eva, ¿sabes que los archivos que se ponen aquí se pueden borrar después? lo digo por si el motivo de ponerlas allí es por eso.
 
Iogui , hija, cuántos días sin aparecer. Me alegra que Ciut. vaya mejorando, ha ido al fisio? a ver si esos dolores se te van pasando.
Cuándo será nuestro encuentro?

Sidra hoy te has explayado bien, vas a tener que echarlos de vez en cuando,jajaja

Aunnolose lo tenía sin volumen :(
 
hola GLORIA hola BREN
espero que se os pase el dolor de cabeza

lo de las fotos no se porque tarda tanto la verdad..a mi tambien me va mal.

lo de la barrigota en cuanto venga carles le digo que me la haga y os la cuelgo.

Vale Eva! así te conozco y a las pequeñinas las intuiré (aunque con las ecos se ven perfectas):)
 
Iogui esa canción me gusta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com